irma

descarga Jesús la Serie [MEGA] [Openload] HD 720p | 1080p

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Massy dijo:

Tienes problema con algun capitulo en especifico? o con todos? dale mas info a Irma para te pueda apoyar mejor :1f42f:

No estoy muy segura si eso corresponde a la cadena que lo transmite, porque creo que lei que recortan algunas partes, yo es que siempre he descargado de aqui todos por eso creo puedo hilar entre un capitulo y otro :1f600:

Eso debe ser. Gracias. :1f609::1f609:

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana a tod@s!!!

Friugi, seguramente lo habrás descargado de alguien que los subía de otro canal, Telemetro que se adelantó mucho a su emisión antes que Univisión y sí, muchas veces no solo entre canales, si no incluso Televisa, muchas veces cuando emite conjunto con Univisión sus telenovelas, no concuerdan sus finales de capítulos, me pasó en varias ocasiones, al descargar, tienes que ir mirando uno a uno, es bastante molesto, hasta encontrar cual concuerda, aunque lo que dijo Massy es muy cierto, los recortes de la emisión real, están a la orden del día en muchos canales. Si tienes tiempo compruébalos y así no perderás el hilo entre un capítulo de un canal y de otro. Suerte y mucha paciencia!!!

Gracias Irma, por los capítulos, ya acá para ponerlos a descargar, buen fin de semana y super agradecida!!!!

Buen finde a tod@s, nuevamente!!!

image.jpg

Enlace a la publicación

En 5/6/2019 a las 12:27, Massy dijo:

Tienes problema con algun capitulo en especifico? o con todos? dale mas info a Irma para te pueda apoyar mejor :1f42f:

No estoy muy segura si eso corresponde a la cadena que lo transmite, porque creo que lei que recortan algunas partes, yo es que siempre he descargado de aqui todos por eso creo puedo hilar entre un capitulo y otro :1f600:

vere si consigo la version de telemetro, pero no aseguro

saludos

a5102eada32982c1ccac65804eab67c1.png

Enlace a la publicación

Buen fin de semana a tod@s!!!!

Acá para poner a descargar los capítulos de esta semana. Gracias infinitas Irma, por el gran aporte, labor, trabajo, constancia y por hacernoslo llegar a tod@s. Eres grande!!!!

Saluditos a tod@s!!!

images.jpg

Enlace a la publicación

En 5/11/2019 a las 8:23, Melikot Azerus dijo:

Buen fin de semana a tod@s!!!

Friugi, seguramente lo habrás descargado de alguien que los subía de otro canal, Telemetro que se adelantó mucho a su emisión antes que Univisión y sí, muchas veces no solo entre canales, si no incluso Televisa, muchas veces cuando emite conjunto con Univisión sus telenovelas, no concuerdan sus finales de capítulos, me pasó en varias ocasiones, al descargar, tienes que ir mirando uno a uno, es bastante molesto, hasta encontrar cual concuerda, aunque lo que dijo Massy es muy cierto, los recortes de la emisión real, están a la orden del día en muchos canales. Si tienes tiempo compruébalos y así no perderás el hilo entre un capítulo de un canal y de otro. Suerte y mucha paciencia!!!

Gracias Irma, por los capítulos, ya acá para ponerlos a descargar, buen fin de semana y super agradecida!!!!

Buen finde a tod@s, nuevamente!!!

Habia una version de telemetro pero estaba incompleta, saludos

Enlace a la publicación

Jesús Capítulo 136

María Magdalena le da la triste noticia a Tadeo de que Pilato envió a Elena a Roma. Asisa le pide a Mateo que la bautice en nombre de Dios. Anás idea un plan para que Antipas se una a él y puedan deshacerse de Jesús.

RECORD TV23 May 2019 – 12:00 AM EDT

Enlace a la publicación