1 mensaje en este tema

Publicado (editado)

Dragon Ball Super: Broly

Debes estar registrado para ver los links/applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://i.imgur.com/TIR3XxS.jpg&key=615b8a27e7feb9b64f2b1f46eed7ee29d282abae25783dac15cf8a2529363a87" width="1000" />

Que Lindo!!! Otra película de Broly Pero esto tiene algo en especial... Ahora Broly va ser canónico  y Gogeta también va se canónico porque aparece en trailes wow esto es increíble Bueno vamos a explicar de que va a trata etc etc etc.

SINOPSIS:

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon ball minus , el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra 

ESTRENOS:

Japón: 14 De Diciembre 2018 ( ya paso, dicen que rompió todo y supero considerablemente la anterior película que salio de dragón ball la resurrección de Freezer) 

En Latinoamerica sera el: 10 de Enero de 2019 (osea en 8 días que emoción!!!) 

En España: 1 De Febrero 2019 (no creo que tengamos un español acá pero bueno lo pongo por las dudas jejox)

La Banda Sonora:

La Banda sonora que utilizaran para esta película se llama "Blizzard" Por el Cantante Daichi Miura

TRAILERS:

Opinión:

Sinceramente espero mucho de esta película mas me emociona que sea canónico Broly y Gogeta ya no me aguanto para ver esta pelicula capaz estoy exagerando pero por lo que veo en los trailers se nota que le pusieron ganas y trabajo así que espero que sea una muy buena película (si alguien vive en córdoba- Rio cuarto le pinta ver la peli ndeah) pos nada eso que me gustaría ver que opinan la gente XA 

Editado por Kirito Rojo

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación