Albert Motta 41.564 Publicado el 17 de Julio, 2023 Protagonizada por Darío Grandinetti, el elenco de “Honor” se completa con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Pérez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Núñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross y Ana Peregrina, entre otros. Honor, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida. Sinopsis: Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. ENLACE CAPÍTULOS (ESTRENO 30 DE JULIO) 6 4 Reaccionado por fabiola perez, rosa toribio silvestre, Macius855 y 7 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 17 de Julio, 2023 (editado) Me la la pido!!! EDIT. Y pole! Por la sinopsis es versión española de la serie YOUR HONOR de Bryan Cranston quizás? Porque esa la he visto y es buenísima! Editado el 17 de Julio, 2023 por Diablesa27 1 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre, Frankamente y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 17 de Julio, 2023 hace 4 minutos, Diablesa27 dijo: Me la la pido!!! EDIT. Y pole! Por la sinopsis es versión española de la serie YOUR HONOR de Bryan Cranston quizás? Porque esa la he visto y es buenísima! asi es jajajaja,. muakkkkkkk 1 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre, Diablesa27 y dasogoster Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 17 de Julio, 2023 Gracias!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 417 Publicado el 17 de Julio, 2023 hace 2 horas, Albert Motta dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido Protagonizada por Darío Grandinetti, el elenco de “Honor” se completa con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Pérez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Núñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross y Ana Peregrina, entre otros. Honor, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida. Sinopsis: Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. ENLACE CAPÍTULOS (ESTRENO 30 DE JULIO) este estilo de series me gusta....Alberto cuenta conmigo yo tambien me apunto graciasss Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 17 de Julio, 2023 Me apunto, gracias Alberto... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 606 Publicado el 17 de Julio, 2023 Me anoto, Dario Grandinetti, bueno vere una con un actor Argentino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonio Blasco 81 Publicado el 17 de Julio, 2023 Gracias Alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Frankamente 417 Publicado el 17 de Julio, 2023 Será bienvenida, como he dicho, miniseries, me gustan porque resuelven rápido las tramas. Los trillers jurídicos son atrapantes y de leer entre líneas. GRACIAS por proponerla. Saludos @Albert Motta 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.081 Publicado el 17 de Julio, 2023 Super interesante tiene que ser Gracias Albert 1 Reaccionado por Frankamente Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pacheta 111 Publicado el 31 de Julio, 2023 muy buena pinta Alberto. gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fco. Javier Cañamero Mayoral 22 Publicado el 31 de Julio, 2023 (editado) Pues esta tambien me la llevo,a ver como me resulta esta,muchas gracias. Editado el 31 de Julio, 2023 por Fco. Javier Cañamero Mayoral Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
titangus 0 Publicado el 6 de Agosto, 2023 Muchas gracias y feliz domingo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
andres alcaraz 0 Publicado el 6 de Agosto, 2023 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mery Alborán Montes 4 Publicado el 13 de Agosto, 2023 Muchas gracias, buen finde! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vicent Selles Bacas 6 Publicado el 14 de Agosto, 2023 esta serie tiene muy buena pinta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Paqui Carrasco Carrasco 37 Publicado el 15 de Agosto, 2023 Muchísimas gracias Alberto, tiene muy buena pinta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pablogomez060384 3 Publicado el 21 de Agosto, 2023 Muchas gracias. Qué buena está. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios