Enginä Sureya 2.043 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 Muy buenos días a tod@s sin excepción compañeros, amigos e incluso enemigos "controladores" no iba a perder ni un ápice de mi tiempo escribiendo o contestando a cosas banales que me escriben sin sentido ni razón pero...la sensatez me lleva a ello; Consejos para una buena CONVIVENCIA SOCIAL: .-Ser cortés y amable no cuesta NADA. .-Agradecer "Siempre" por el esfuerzo y trabajo que l@s compañer@s DESINTERESADAMENTE Y GRATIS REALIZAN CADA DÍA CON USTEDES para no gastar su dinerito. .-Si en algún momento se sienten "Ofendidos" por algo o alguien haganlo saber PRIVADAMENTE no es necesario que se entere todo el foro. .-Se entiende que somos cerca de 10.000? o másssss seguidores de este Foro (aunque la verdad yo no lo noto porque casi siempre son los mismos los que escriben o contestan) y de diferentes NACIONALIDADES Y COSTUMBRES Y LENGUAJES por lo que es difícil saber lo que significan para cada uno dependiendo del lugar donde residen y ahí vienen los malos entendidos.... .- el HUMOR es para quien lo entienda.... .-No es necesario que falten al respeto sólo porque algo no les gusta o (sólo para ustedes ) solamente por comentar algo de lo más natural. .-Nó repliquen o recontesten a algo que no tiene sentido ni razón sólo por molestar y hacerse Notar. .-X Dios no somos niños de escuela ya somos adultos (la media de este foro es de 40 años) y...Por último si alguien se ha sentido "molesto" por mí o mis comentarios les pido disculpas anticipadamente pero desde el cariño y respeto que les tengo a TOD@S creo que por mi parte no ha sido así (pero siempre hay alguien un poco suspicaz con ello...) les recuerdo que hay un teléfono de aludidos aquí abajo en la pantalla.... 1 6 Reaccionado por SCARLETT O'HARA, Maycass 007, pakimc y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maycass 007 480 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 (editado) Muchas Gracias EnginÄ por tus consejos son muy Ciertos.... a ver si se aplican, en cuanto a ti creo que lo poco que te conozco en este foro eres una persona muy EDUCADA Y SERVICIAL siempre nos das lo que te repedimos varias veces sin objección alguna y "ME ENCANTA "TU SENTIDO DEL HUMOR ACIDO E IRÓNICO que me hace sentir viva y muy bien en estos tiempos tan violentos y la verdad creo que NO HACEN DAÑO A NADIE y si alguno se da por "Aludido" ya sabes Ajo...,Agua...y mucha Resina....Sé feliz y no hagas caso a críticas sin importancia. Buenos días Editado el 8 de Noviembre, 2023 por Maycass 007 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanorro Garcilaso 265 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 Buenos días aunque entro poco solamente cuando quiero ver algun capitulo pero ; Reitero lo de Maycass muy amable y correcta no cambies sigue así saludos 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.043 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 hace 48 minutos, Ivanalien dijo: Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido La rubia no parece muy convencida..... 2 Reaccionado por Diablesa27 y Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 gracias por los cap. 224 y 225 de la promesa Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 5.455 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 2 Reaccionado por Enginä Sureya y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 454 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 hace 3 horas, Enginä Sureya dijo: Muy buenos días a tod@s sin excepción compañeros, amigos e incluso enemigos "controladores" no iba a perder ni un ápice de mi tiempo escribiendo o contestando a cosas banales que me escriben sin sentido ni razón pero...la sensatez me lleva a ello; Consejos para una buena CONVIVENCIA SOCIAL: .-Ser cortés y amable no cuesta NADA. .-Agradecer "Siempre" por el esfuerzo y trabajo que l@s compañer@s DESINTERESADAMENTE Y GRATIS REALIZAN CADA DÍA CON USTEDES para no gastar su dinerito. .-Si en algún momento se sienten "Ofendidos" por algo o alguien haganlo saber PRIVADAMENTE no es necesario que se entere todo el foro. .-Se entiende que somos cerca de 10.000? o másssss seguidores de este Foro (aunque la verdad yo no lo noto porque casi siempre son los mismos los que escriben o contestan) y de diferentes NACIONALIDADES Y COSTUMBRES Y LENGUAJES por lo que es difícil saber lo que significan para cada uno dependiendo del lugar donde residen y ahí vienen los malos entendidos.... .- el HUMOR es para quien lo entienda.... .-No es necesario que falten al respeto sólo porque algo no les gusta o (sólo para ustedes ) solamente por comentar algo de lo más natural. .-Nó repliquen o recontesten a algo que no tiene sentido ni razón sólo por molestar y hacerse Notar. .-X Dios no somos niños de escuela ya somos adultos (la media de este foro es de 40 años) y...Por último si alguien se ha sentido "molesto" por mí o mis comentarios les pido disculpas anticipadamente pero desde el cariño y respeto que les tengo a TOD@S creo que por mi parte no ha sido así (pero siempre hay alguien un poco suspicaz con ello...) les recuerdo que hay un teléfono de aludidos aquí abajo en la pantalla.... Nah, ni caso Engina, pero vamos, que si llega a ser Escolpio no te cuento... 2 Reaccionado por Enginä Sureya y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 18.205 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 XD Javi gracias por arrancarme un montón de carcajadas recordando esa escena,es que es para llorar de risa o mearse,según se mire....cada vez que me acuerdo de la Sultana Esma,encajada en el ventanuco...... 1 1 Reaccionado por Diablesa27 y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 5.455 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 (editado) El futbolista Ronaldinho se opera los dientes El exjugador del FC Barcelona y Milán se colocó carillas de porcelana para "enmascarar" problemas estéticos. El resultado podrá verse el jueves, ya que tiene partido con su actual equipo, el Atlético Miniero Editado el 8 de Noviembre, 2023 por javicorsaB 1 Reaccionado por Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 18.205 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY La Luz De Mi Vida cap.54 - Ok.Ru Karagül cap.40 y 41 - Ok.Ru 4 5 Reaccionado por mapi, fabiola perez, mositina y 6 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.043 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 hace 3 horas, Rhaenyra dijo: Nah, ni caso Engina, pero vamos, que si llega a ser Escolpio no te cuento... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 5.455 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 ¡!¡! ____ ____ÑOOOOOOOOOOOOO !¡!¡ 2 Reaccionado por fabiola perez y Enginä Sureya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 18.205 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY La Luz De Mi Vida cap.54 - Ok.Ru Karagül cap.40 y 41 - Ok.Ru SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE La Promesa cap.226 - Clicknupload Salón de Té La Moderna cap.32 - Ok.Ru El Paraiso De Las Señoras cap.3x116(156) - Ok.Ru 2 3 Reaccionado por mapi, Ivanalien, fabiola perez y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Felipe Arranz 93 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 muchas gracias por los capitulos de hoy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 1.025 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 hace 20 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: MARTES SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS DIVINITY Mía Es La Venganza cap.110 Finalizada (Final "No coments,tipical Telerisa and Divinity") - Ok.Ru Ultimísima Actualización SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE 4 Estrellas cap.113 - Ok.Ru muchisima gracias Scarlett por actualizar hasta los proximo por 4 estrellas saludos alies Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 417 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 mil gracias scarlett por todos los capitulos de hoy miercoles....la promesa 226....el 32 de salon de te moderna...el 116 del paraiso de las señoras... el 54 de luz de mi vida y los dos de karagul 40 y 41 ... muchisimas gracias por tu trabajo y por tener todas las series al dia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 248 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 hace 22 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: MARTES Karagül cap.37 al 39 - Ok.Ru Mía Es La Venganza cap.110 Finalizada (Final "No coments,tipical Telerisa and Divinity") - Ok.Ru La Promesa cap.225 - Clicknupload Salón De Té La Moderna cap.31 Ains que ayer fue el último capítulo de Mía es la Venganza!!!!. Teniendo en cuenta que la cancelaron de un día para otro demasiado bien se han cerrado las tramas ... Es una pena que la cancelasen porque estaba realmente bien con unos actores muy solventes y una historia entretenida!! También mil gracias por los capítulos de ayer y hoy de las otras (la promesa, karagul y el salón de té Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fernando de la Hija Subiñas 171 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 Muchas gracias sacrarell por los nuevos capítulos de hermanos y de la Red púrpura. Te invito ver cocarrubias que es donde naci. Que pases un bonito fin dec semana. Gracias por todo. Os invito a vos a tu familia. Scarlett te invito a ti y a tu familia a ver covarrubias y como caballero de la mesnada rachela. Os invito a conocrr el monasterio de arlanza en el cual mi padre vivió. Y se crio. Yo soy caballero medieval y Rachel. Gracias. Vos no pagáis. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 18.205 Publicado el 8 de Noviembre, 2023 Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY La Luz De Mi Vida cap.54 - Ok.Ru Karagül cap.40 y 41 - Ok.Ru SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE La Promesa cap.226 - Clicknupload Salón de Té La Moderna cap.32 - Ok.Ru El Paraiso De Las Señoras cap.3x116(156) - Ok.Ru Ultimísima Actualización SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE 4 Estrellas cap.114 - Ok.Ru 5 2 Reaccionado por Mª José, alies, mositina y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Uhakim69 12 Publicado el 9 de Noviembre, 2023 Muchas gracias como siempre por subir los capítulos diariamente. Gracias. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
carlos chamorro 163 Publicado el 9 de Noviembre, 2023 En 7/11/2023 a las 18:49, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: MARTES Actualización de Enlaces: LUNES buenos días Scarlett, gracias por las actualizaciones, eres una máquina de trabajo bien hecho. por cierto, vaya cerrojazo a martillazos han dado a Mía es la venganza, una pena que no se haya valorado el gran trabajo de los actores. salud 1 Reaccionado por Mª José Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pakimc 725 Publicado el 9 de Noviembre, 2023 Muchas gracias Scarlett, por salón de té, Karagul y la luz de mi vida no he llegado a tiempo con el 53 y 54 si es posible ya lo iré intentando Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Miguel Angel Martin 29 Publicado el 9 de Noviembre, 2023 Cita Llevo bastante sin escribir y tengo una deuda por ello; scarlett, muchas gracias por seguir subiendo series, la de Hermanos es el opio de mi suegra y lo necesita!!!!!! Muchos saludos! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 1.025 Publicado el 9 de Noviembre, 2023 hace 20 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES Ultimísima Actualización SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE 4 Estrellas cap.114 - Ok.Ru muchas gracias Scarlett por el 114, aprecio tu amable aporte hasta el siguente saludos alies Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios