miroar 133 Publicado el 31 de Julio, 2023 Muchas Gracias por los capítulos 44 y 45 de Secretos de Familia 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pacheta 111 Publicado el 31 de Julio, 2023 perdon por mi metedura de pata. Tienes razón- Lo ponia bien claro. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 5 minutos, pacheta dijo: perdon por mi metedura de pata. Tienes razón- Lo ponia bien claro. No pasa nada,que yo también soy despistada un rato largoooooooooooo.... 1 Reaccionado por dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.028 Publicado el 31 de Julio, 2023 (editado) Editado el 31 de Julio, 2023 por Enginä Sureya Muchas Gracias Reina 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 4 minutos, Enginä Sureya dijo: Como me pone el Pitt,gracias guapetonaaaaaaa 1 1 2 Reaccionado por Diablesa27, fabiola perez, Enginä Sureya y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Como me pone el Pitt,gracias guapetonaaaaaaa Pues un tijeretazo aquí bien dao ya le metía yo eh... Al pelo, digo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 1 minuto, Diablesa27 dijo: Pues un tijeretazo aquí bien dao ya le metía yo eh... Al pelo, digo A mi se me lo ponen como en Troya,me vale,no soy exigente..... 1 1 Reaccionado por Diablesa27 y dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 13 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: A mi se me lo ponen como en Troya,me vale,no soy exigente..... Pues no tenía horas invertidas ese "look desenfadao" ni nada sabes? Voy a por los crímenes de Essex, aprovechando el kitKat del cuore jejeje... Luego te cuento, pintaza es poca nena 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 5 minutos, Diablesa27 dijo: Pues no tenía horas invertidas ese "look desenfadao" ni nada sabes? Voy a por los crímenes de Essex, aprovechando el kitKat del cuore jejeje... Luego te cuento, pintaza es poca nena De las que te molan a tí mazo,no te digo más.... 1 1 Reaccionado por Diablesa27 y dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.028 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 24 minutos, Diablesa27 dijo: Pues un tijeretazo aquí bien dao ya le metía yo eh... Al pelo, digo 2 Reaccionado por Diablesa27 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 31 de Julio, 2023 (editado) hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: De las que te molan a tí mazo,no te digo más.... Adoro las basadas en hechos reales . Los subtitulos son tuyos? Editado el 31 de Julio, 2023 por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.028 Publicado el 31 de Julio, 2023 (editado) hace 12 minutos, Diablesa27 dijo: Pues no tenía horas invertidas ese "look desenfadao" ni nada sabes? Voy a por los crímenes de Essex, aprovechando el kitKat del cuore jejeje... Luego te cuento, pintaza es poca nena hace 28 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: A mi se me lo ponen como en Troya,me vale,no soy exigente..... Editado el 31 de Julio, 2023 por Enginä Sureya Dos uno para cada una nomás.... 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 4 minutos, Enginä Sureya dijo: hace 6 minutos, Diablesa27 dijo: Los subtitulos son tuyos? Pooooo ziiiiiiii 1 1 Reaccionado por Diablesa27 y dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.079 Publicado el 31 de Julio, 2023 muchisimas gracias!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Pooooo ziiiiiiii Asi que los estaba viendo tan molonessss ❤❤❤ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 31 de Julio, 2023 Justo ahora, Diablesa27 dijo: Asi que los estaba viendo tan molonessss ❤❤❤ 1 1 Reaccionado por Diablesa27 y dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
unabelen 114 Publicado el 31 de Julio, 2023 gracias por el 45 de yargi guapaaa!! buen inicio de semana 2 Reaccionado por SCARLETT O'HARA y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pakimc 655 Publicado el 31 de Julio, 2023 MUchísimas gracias Scarlett, por el capitulo de Querida Madre esta serie me encanta 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 31 de Julio, 2023 Actualización de series LUNES: Todas las series Turcas y la Española de Mitele(Divinity) están ya actualizadas: Capítulo 52 de "Hicran" Capítulo 23 de "La Traición" Capítulo 309 de "Querida Madre" Capítulo 66 de "Secretos de Amor" Capítulo 207 de "Yildiz" Recordad que Wilobi,está compartiendo "Chicos de Barrio" Capítulo 39 de "Mía Es La Venganza" 4 2 Reaccionado por mapi, fineta, dasogoster y 3 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 417 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de series LUNES: Todas las series Turcas y la Española de Mitele(Divinity) están ya actualizadas: Capítulo 52 de "Hicran" Capítulo 23 de "La Traición" Capítulo 309 de "Querida Madre" Capítulo 66 de "Secretos de Amor" Capítulo 207 de "Yildiz" Recordad que Wilobi,está compartiendo "Chicos de Barrio" Capítulo 39 de "Mía Es La Venganza" gracias por los nuevos capitulos 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
charrito 27 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de series LUNES: Todas las series Turcas y la Española de Mitele(Divinity) están ya actualizadas: Capítulo 52 de "Hicran" Capítulo 23 de "La Traición" Capítulo 309 de "Querida Madre" Capítulo 66 de "Secretos de Amor" Capítulo 207 de "Yildiz" Recordad que Wilobi,está compartiendo "Chicos de Barrio" Capítulo 39 de "Mía Es La Venganza" muchas gracias por todo. Una pregunta, donde esta el capitulo 39 de Mia es la Venganza, no doy con él Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de series LUNES: Todas las series Turcas y la Española de Mitele(Divinity) están ya actualizadas: Capítulo 52 de "Hicran" Capítulo 23 de "La Traición" Capítulo 309 de "Querida Madre" Capítulo 66 de "Secretos de Amor" Capítulo 207 de "Yildiz" Recordad que Wilobi,está compartiendo "Chicos de Barrio" Capítulo 39 de "Mía Es La Venganza" Muchas gracias y feliz Lunes a todos/as. PD: Creo que el capítulo de la Traición es el 23 y no el 22. Por si alguien tiene alguna duda. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 11 minutos, Ivanalien dijo: Muchas gracias y feliz Lunes a todos/as. PD: Creo que el capítulo de la Traición es el 23 y no el 22. Por si alguien tiene alguna duda. Sí Ivan me acabo de dar cuenta,es el 23,pero con tanto número seguido ya ni sabes lo que escribes,gracias por darte cuenta,sino se me habría pasado... hace 47 minutos, charrito dijo: muchas gracias por todo. Una pregunta, donde esta el capitulo 39 de Mia es la Venganza, no doy con él Ya está me lo había merendado,perdón.... 2 Reaccionado por Ivanalien y dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
charrito 27 Publicado el 31 de Julio, 2023 hace 8 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Sí Ivan me acabo de dar cuenta,es el 23,pero con tanto número seguido ya ni sabes lo que escribes,gracias por darte cuenta,sino se me habría pasado... Ya está me lo había merendado,perdón.... aaa vale, no te preocupes, millones gracias¡¡¡ 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 31 de Julio, 2023 Gracias por los capítulos!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios