javicorsaB 5.190 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 (editado) Buen pero que BUEN PROVECHO tengan usted@s... Editado el 13 de Diciembre, 2023 por javicorsaB 1 1 Reaccionado por Enginä Sureya y Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.030 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 (editado) hace 3 horas, Ivanalien dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido Ella sobra.... hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Seguimos la rueda,pero...para mejor. Editado el 13 de Diciembre, 2023 por Enginä Sureya 1 Reaccionado por Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.867 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY La Luz De Mi Vida No hay capítulos nuevos Karagül cap.81 al 83 - Uploady SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE La Promesa cap.249 - Clicknupload Salón De Té La Moderna cap.54 - Ok.Ru El Paraiso De Las Señoras cap.3x141(181) - Ok.Ru 4 3 Reaccionado por dasogoster, Rhaenyra, Ivanalien y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 5.190 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES... ¡¡¡ PROMOCIÓN 2X1!!! 1 Reaccionado por Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 1.009 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 hace 19 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: MARTES Ultimísma Actualización SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE 4 Estrellas cap.128(Comenzamos T.2) - Ok.Ru muchisima gracias Scarlet por empezar la nueva temporada de esta maravillosa serie te lo agradesco muchisimo hasta el siguente de manana saludos alies Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 452 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Mil gracias Scarlett por los Karagül!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Felipe Arranz 93 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Muchas gracias por las novedades de hoy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fernando de la Hija Subiñas 168 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Muchas gracias scarlett por el nuevo capítulo de hermanos. Te deseo pases una feliz noche y resto de la semana. Feliz semana para todos cuantos te siguen en el chat. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diego Lopez Galan 142 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Chic@s me pide mi madre una serie parecida a Pecado Original cual me recomendais, Muchas gracias siento la poca presencia que tengo ultimamente pero no me da la vida para mas. Aprovecho para saludar a todos en especial a Scarlett que aprovecho a felicitarla por su grandisimo trabajo. 3 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA, Ivanalien, javicorsaB y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 hace 11 minutos, Diego Lopez Galan dijo: Chic@s me pide mi madre una serie parecida a Pecado Original cual me recomendais, Muchas gracias siento la poca presencia que tengo ultimamente pero no me da la vida para mas. Aprovecho para saludar a todos en especial a Scarlett que aprovecho a felicitarla por su grandisimo trabajo. Pues puedes probar con Infiel y La traición. A mi me hicieron pasar un muy buen rato. 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diego Lopez Galan 142 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 hace 1 minuto, Ivanalien dijo: Pues puedes probar con Infiel y La traición. A mi me hicieron pasar un muy buen rato. Gracias, voy a probar con la traición (sabes si esta aqui para descargarla) 2 Reaccionado por Ivanalien y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 5.190 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 hace 31 minutos, Diego Lopez Galan dijo: Chic@s me pide mi madre una serie parecida a Pecado Original cual me recomendais, Muchas gracias siento la poca presencia que tengo ultimamente pero no me da la vida para mas. Aprovecho para saludar a todos en especial a Scarlett que aprovecho a felicitarla por su grandisimo trabajo. Un "gusto" volver a saber de TI, y "dichosas" siempre TUS letras Diego López...!!! Como siempre; todo un GALÁN... Ya sabes dónde estamos...SALUDOS y ABRAZOS... 🫂'S 1 Reaccionado por Diego Lopez Galan Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.867 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY La Luz De Mi Vida No hay capítulos nuevos Karagül cap.81 al 83 - Uploady SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE La Promesa cap.249 - Clicknupload Salón De Té La Moderna cap.54 - Ok.Ru El Paraiso De Las Señoras cap.3x141(181) - Ok.Ru Ultimísma Actualización SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE 4 Estrellas cap.129(T.2) - Ok.Ru 4 1 Reaccionado por alies, dasogoster, mapi y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.030 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Que descansen y hasta mañana. 2 Reaccionado por Ivanalien y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 5.190 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Pues "Buenas Noches" !!! 1 Reaccionado por Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diego Lopez Galan 142 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 Alguien sabe donde puedo encontrar la serie de la Traición?? Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.867 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 hace 15 minutos, Diego Lopez Galan dijo: Alguien sabe donde puedo encontrar la serie de la Traición?? Gracias Debes estar registrado para mirar este contenido Te he dejado un privis cuando puedas míratelo... 2 1 Reaccionado por dasogoster, Ivanalien y Diego Lopez Galan Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 417 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 muchisimas gracias por todos los enlaces de casi todas las series y novelas .... primero pedir disculpa por no comentaros los enlaces... segundo por que dejo el pc encendido y entro 5 minutos para pillar el enlace y dejarlo descargando... y tercero porque aunque no os diga nada os agradezco un monton todos los aportes que compartis... se que si no lo he cogido a tiempo... es por mi culpa y no os lo diria porque se el trabajo que ocacionaria ... creo que voy al dia con los enlaces pero ya me perdi en que capitulo fue el ultimo que baje... pero espero tener tiempo para revisarlos y descansar....y os mando un abrazo muy fuerte y un beso muy grande por todo.....os aprecio mucho 2 Reaccionado por Diablesa27 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.867 Publicado el 13 de Diciembre, 2023 hace 7 minutos, fabiola perez dijo: muchisimas gracias por todos los enlaces de casi todas las series y novelas .... primero pedir disculpa por no comentaros los enlaces... segundo por que dejo el pc encendido y entro 5 minutos para pillar el enlace y dejarlo descargando... y tercero porque aunque no os diga nada os agradezco un monton todos los aportes que compartis... se que si no lo he cogido a tiempo... es por mi culpa y no os lo diria porque se el trabajo que ocacionaria ... creo que voy al dia con los enlaces pero ya me perdi en que capitulo fue el ultimo que baje... pero espero tener tiempo para revisarlos y descansar....y os mando un abrazo muy fuerte y un beso muy grande por todo.....os aprecio mucho Yo te aconsejo apuntar las series que descargas con el capítulo que te toca descargar ese día,semana,etc,así te aseguras de no fallar ni perderte 3 1 Reaccionado por Ivanalien, dasogoster, fabiola perez y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amapola 68 Publicado el 14 de Diciembre, 2023 (editado) gracias por la promesa y 4 estrellas Editado el 14 de Diciembre, 2023 por Amapola Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 14 de Diciembre, 2023 gracias por la novela la jaula dorada!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 657 Publicado el 14 de Diciembre, 2023 hace 9 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY La Luz De Mi Vida No hay capítulos nuevos Karagül cap.81 al 83 - Uploady SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE La Promesa cap.249 - Clicknupload Salón De Té La Moderna cap.54 - Ok.Ru El Paraiso De Las Señoras cap.3x141(181) - Ok.Ru Ultimísma Actualización SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE 4 Estrellas cap.129(T.2) - Ok.Ru Buenas... Muchas gracias por mantenernos informados al día. Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.030 Publicado el 14 de Diciembre, 2023 (editado) Querid@ Sadri... Debes estar registrado para mirar este contenido Buenas tardes? Hay alguna forma de descargar los capítulos de Atresplayer sin ser premium? Me interesa la serie pero del 1 al 128 no puedo descargar. Gracias por el trabajo que hacéis. Respondiendo a tu pregunta; Buenos días ahora porque ayer fueron noches....cuando contesté. A ver como veo que no leéis donde se publican tantos los links como las descargas del post de la serie lo voy a publicar aquí. La serie Melissa ya ha terminado en el cap. 146 y por lo tanto ya están TODOS EN ABIERTO ( ya no hace falta ser Premium ) en la web de atresplayer y los puedes ver cuando quieras pero si lo que quieres es descargarlos eso ya tienes que agenciarte tu un descargador de videos, reproductor, grabadora, como quieras llamarlo ya sea JDownload IDM, VCL.... Saluditos a tod@s Editado el 14 de Diciembre, 2023 por Enginä Sureya 1 Reaccionado por Maycass 007 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maycass 007 480 Publicado el 14 de Diciembre, 2023 1 Reaccionado por Enginä Sureya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 5.190 Publicado el 14 de Diciembre, 2023 A tod@s y t@das... Que tengan...!!! 2 1 Reaccionado por Ivanalien, Enginä Sureya y fabiola perez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios