Diablesa27 5.611 Publicado el 1 de Agosto, 2023 hace 4 horas, fabiola perez dijo: gracias scarlett por los nuevos capitulos de secreto de amor....hermanos.....la promesa.... el paraiso de señoras y de pecado original.... y si se me olvida alguno disculpame .... y buenas noches guapisiima hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Vaya lista que llevas,tú otra como la Diabli,to palante..... Buenos días chicas! Pues yo creo que soy de las pocas que iba con todo a la vez pa alante de lo de Alberto si, y ya en huequitos con casi toooodo lo de Scarlett también Y aún así, no veas lo poco que me cuesta perder la ventaja con la jefa (Yo descargando ella visionado ya sabeis), es remolonear una semana y hecatombe total Mira que le ha cogido el gusto pero bien a lo del maratoneo, y cada vez mas exigente oye... Empiezo a pensar que la tengo pelín consentida no se 2 5 Reaccionado por Rhaenyra, mapi, fineta y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
benijrm 176 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Gracias por el 64 de Hermanos. Un saludo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 1 de Agosto, 2023 gracias por los cap. 42 y 43 de el paraiso de las señoras Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
miroar 133 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchas Gracias por el capitulo 26 de Corazón Herido. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Francisco José Castillo Mora 1 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchísimas gracias por continuar con las series que colgaba Alberto, grandísimo trabajo 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tximeleta 313 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchísimas gracias por todo 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Ay! Muchísimas gracias! Pero qué maravilla! Trabajazo de Scarlett. Eres lo más! 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amapola 68 Publicado el 1 de Agosto, 2023 (editado) gracias por los cap la promesa y 4 estrellas Editado el 1 de Agosto, 2023 por Amapola Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pakimc 664 Publicado el 1 de Agosto, 2023 MUchísimas Gracias Scarlett, te estoy super super agradecida por continuar con el trabajo de Albert, si no fuera así me sería un poco difícil seguir las series , gracias por el nuevo capitulo de Hermanos. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 2.986 Publicado el 1 de Agosto, 2023 hace 13 horas, Diablesa27 dijo: Bueno, ya se que hoy es noche para pecar en hermandad a destajo, peeeeero por eso mismo quiero aprovechar que seguro me vais a leer unos cuantos, para recomendaros una de las series que tiene colgada en su espacio personal la compañera Scarlett, que acabó de ver y ME HA ENCANTADO, y creo que seguro que muchos no la tenéis fichada... Debes estar registrado para mirar este contenido Caso real en formato miniserie de 6 capis que se ve del tirón, a mi ME HA ENCANTADO como digo... Os dejo el trailer... Debes estar registrado para mirar este contenido la verdad que tiene muy buena pinta, gracias diablesa por recomendar !!!vamos a por ella 3 Reaccionado por javicorsaB, Diablesa27 y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
nomi74 153 Publicado el 1 de Agosto, 2023 mil gracias por todas las subidas!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
maxg7 2 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Gracias por el capítulo 7 y 8 de hermanos 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 1 de Agosto, 2023 un millón de gracias por los cap. 38 y 39 de mía es la venganza 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Juan Espinosa Valverde 15 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchas gracias por el capitulo de Hermanos. Un saludo 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
manolomeli 55 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Gracias por el capitulo 059 de 4 Estrellas. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.477 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Actualización de Enlaces: MARTES Ya listos en este momento: Capítulo 53 de "Hicran" Capítulos 24 y 25 de "La Traición (İyilik)" Capítulo 40 de "Mía es la Venganza" Española Capítulos 67 y 68 de "Secretos de Amor" Capítulo 208 de "Yildiz" 3 4 Reaccionado por mapi, Maria Jose Montero Ruiz, rosa toribio silvestre y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maria Jose Montero Ruiz 762 Publicado el 1 de Agosto, 2023 muchisimas gracias por la actualizacion de enlaces del martes 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
carlos chamorro 162 Publicado el 1 de Agosto, 2023 buenas tardes Scarlett, gracias por las actualizaciones, me he pillado secretos, hermanos, pecado y querida madre. (procura no atragantarte al beber) SLDS 2 Reaccionado por Diablesa27 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Felipe Arranz 93 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchas gracias por el capitulo de hermanos 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 500 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Millones de gracias por el final de Las Invisibles, qué salá eres,leche!!! 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 606 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchas gracias por el capitulo 40 sw Mia es la Venganza 1 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fineta 359 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchisimas gracis Scarlett por las subidas de hoy, a descargar voy 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
TRON300 58 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchas gracias por seguir con el hilo de las series de Alberto. Se agradece!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Aura Hyrule 39 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Muchas gracias por el capítulo de hermanos!! 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 1 de Agosto, 2023 Gracias nuevamente Scarlett! 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios