Fernando de la Hija Subiñas 166 Publicado el 16 de Enero Muchas gracias Scarlett por el capítulo 88 de hermanos. La verdad que es una serie que tiene de todo. Acción,pena,tristeza y por supuesto nos tiene a veces en vilo de lo que va a pasar, aparte de todas las atrocidades o desgracias que ocurren. Te deseo un buen martes pese a que llueve y va a llover hasta el jueves. Todo te mereces un buen cafecito y paciencia que tienes mucha. Saludos a todos cuantos te seguimos. Eres admirable. Un saludo y gracias por todo. 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.520 Publicado el 16 de Enero hace 6 horas, Enginä Sureya dijo: tienes razon pero son 95 buenos días a tod@s mi querido Debes estar registrado para mirar este contenido son 95 las que yo tengo al principio de la lista ponía los bolúms, los nombres originales y el canal pero luego ya me aburrí y ahora sólo pongo el nombre y ya... si te interesa y tienes curiosidad en saber cuales son aqui te lo dejo: por orden de emisión en ESPAÑA; en español ,menos una que la emitieron en Latino por las mañanas "Mi último deseo" Todas las Turcas De España Nova , Divinity , Antena 3 Canal Sur ) Hnos... y Nova Matinal (latino) Mi último deseo..... TODAS las Novelas TURCAS que hay en TOTAL En EPAÑA Y que evidentemente son TODAS las que hay Ahora en Emisión y han Emitido En Total en ESPAÑA hasta ahora....95 1 - Fatmagül 80 Capítulos - (Fatmagül'ün Suçu Ne?) 80 Bolüm. - NOVA 2 - Amor de Contrabando 164 Capítulos - (Kara Para Aşk) 54 Bolüm. NOVA 3 - EZEL 165 Capítulos - (EZEL) 71Bolüm. - NOVA 4 - SILÁ 79 Capítulos - (SILÁ) 79 Bolüm. - NOVA 5 - Amor Eterno 190 Capítulos - (Kara Sevda) 74 Bolüm. - DIVINITY 6 - Medcezir 174 Capítulos - (Medcezir) 77 Bolüm. - NOVA 7 - Sühan Venganza y Amor 78 Capítulos - (Cezur ve Güzel) 32 Bolüm . - DIVINITY 8 - Stiletto Vendetta 78 Capítulos - (Ufak Tefek Cinayetler) 45 Bolüm- - DIVINITY 9 - Madre 33 Capítulos - (Anne) 33 Bolüm. - NOVA 10- Pájaro Soñador 117 Capítulos - (Erkenci Kuş) 51Bolüm. - DIVINITY 11- El Secreto de Ferihá 166 Capítulos - (Adını Feriha Koydum) 67 Bolüm. - NOVA 12- ELIF (En Emision)..300 Capítulos - (ELIF) 940 Bolüm. - NOVA 13- Dos Hermanos y Un Mismo Amor ..118 Capítulos - (kuzey & Güney) 80 Bolüm. - DIVINITY 14- Amor en Blanco y Negro 54 Capítulos - (Siyah Beyaz Aşk) 32 Bolüm. - DIVINITY 15- Nada es lo que Parece 104 Capítulos - (İçerde) 39 Bolüm. - DIVINITY 16- Amor Prohíbido 79 Capítulos - (Aşk-ı Memnu) 79 Bolüm. - NOVA 17- Las Mil y Una Noches ..5 Capítulos - (Binbir Gece) 90 Bolüm - NOVA 18- Luna Llena 70 Capítulos - (Dolunay) 26 Bolüm. - DIVINITY 19- Te Alquilo Mi Amor 156 Capítulos - (Kiralık Aşk) 69 Bolüm. - DIVINITY 20- No Sueltes Mi Mano 156 Capítulos - (Elimi Bırakma) 43 Bolüm. - DIVINITY 21- La Señora Fazilet y sus Hijas 50 Capítulos - (Fazilet Hanım ve Kızları) 50 Bolüm. - NOVA 22- Hayat,Amor sin Palabras 82 Capítulos (Aşk Laftan Anlamaz) 21 Bolüm. - DIVINITY 23 - HERCAI 69 capitulos -(HERCAI-Pensamientos) 69 Bolüm. - NOVA 24- Amar es Primavera .150 capitulos (Kiraz Mevsimi) 59 Bolüm. - DIVINITY 25 - Amor obstinado 97 inacabada (İnadına Aşk: ) 32 Bolüm. (Inacabados.) - DIVINITY 26 - Fugitiva 64 Capítulos (Sen Anlat Karadeniz ) 64 Bolüm . - NOVA 27 - Mujer 81Capítulos (KADIN) 81Bolüm . - Antena 3 28 - Habitación 309 126 Capítulos (No. 309) 65 Bolüm. - DIVINITY 29 - En todas partes tú 54 Capítulos (Her Yerde Sen ) (Divinity) -- 23 Bolüm DIVINITY 30 - Mi dulce mentira 76 Capïtulos (Benim Tatli Yalanim) -- . 28 Bolüm DIVINITY 31 - Trampa de amor 97 Capítulos(Afili Aşk) 38 Bolüm Divinity 32 - Cennet 115 Capítulos (Cennet'in Gözyaşları) En emisión 36 Capítulos Totales- NOVA 33 - Ciudad cruel 39 Capítulos (Zalim Istambul) 39 Bolüm - NOVA 34 - Dulce venganza 73 Capítulos (Tatlı İntikam) 30 Bolüm DIVINITY 35 - Mi Hija 34 Capítulos (Kizim) 34 Bolüm - ANTENA 3 36 - Love is in the Air 161 Capítulos (SEN ÇAL KAPIMI) 52 Bolüm - DIVINITY 37 - Mi último deseo 51 Capótulos (Elveda Derken) 51 Bolüm NOVA.Matinal (Latino) 38 - Matrimonio por sorpresa 129 Capítulos (Hangimiz Sevmedik?) 40 Bolüm DIVINITY 39 - Mi casa,mi destino 138 Capítulos (Doğduğun Ev Kaderindir) 50 Bolüm - DIVINITY 40 - Ömer,sueños robados 175 Capítulos (Yaralı Kuşlar) 165 Bolüm - DIVINITY 41 - Hermanos (Bir Aile Hikayesi) 36 Bolüm Canal Sur 42 - Tierra amarga ( Bir Zamanlar Çukurova ) 102 Bolüm Antena 3 43 - Nuestra historia Divinity ( Bizim Hikaye) Divinity 70 Bolüm 44 - Lazos De Sangre ( Paramparça) 97 Bolüm Nova 45 - Inocentes ( Masumlar apartmani ) 37 Bolüm Antena 3 46 - Infiel ( Sadakatsiz ) Bolüm Antena 3 47- Mar de amores ( Öyle Bir Geçer Zaman Ki ) 120 Bolüm Nova 48 - Me robó mi vida Emisión 3...( O Hayat Benim ) 131 Bolüm Nova 49 - Amor a segunda vista ( Aşk Yeniden ) 59 Bolüm Divinity 50 - Ada Masali El cuento de la isla ( Ada Masali ) 21 Bolüm Divinity 51 - Amor, lógica venganza ( Aşk Mantık İntikam ) 21 Bolüm Divinity 52 - El hombre equivocado (Bay Yanlış) 14 Bolüm Nova 53- Luz de Esperanza 81 Capítulos (BAHARI BEKLERKEN) 81Bolüm Divinity 54- Huérfanas Emisión (Kırgın Çiçekler) ... Bolüm Divinity 55- La hija del embajador Emisión (Sefirin Kızı) 52 Bolüm Nova 56- Gülperi, Todo por mis hijos Emisión (Gülperi) 30 Bolüm Nova 57-Una parte de mí Emisión (Kaderimin Yazıldığı Gün) 50 Bolüm Divinity 58-Querida Madre Emisión (CANIM ANNEM) .... Bolüm Divinity 59- Meryem (Meryem) NOVA 29 Bolüm NOVA 60- Con olor a fresas 55 Capítulos (Çilek Kokusu) 23 Bolüm Divinity 61- El Sultán ... Emisión (Sultán) Bolüm NOVA 62-Hermanos ... Emisión (Kardeşlerim ) 50 Bolüm NOVA 63-No te vayas sin mi ... Emisión (Asla Vazgeçmem ) 59 Bolüm Divinity 64- Alas Rotas ... Emisión (Kanatsız Kuşlar) 46 Bolüm Nova 65-El juego de mi destino ... Emisión( Kaderimin Oyunu ) 26 Bolüm Divinity 66-Entre el amor y el odio ( Aşk ve Mavi ) 78 Bolüm Divinity 67- Secretos de familia ( Yargı ) 37 Bolüm Antena 3 68- En el corazón de la Ciudad ( Bu Şehir Arkandan Gelecek ) 20 Bolüns 69- Zeynep buscando a su padre ( Güneşi Beklerken ) 54 Bolüms 70- El es mi Hijo ( Bir Çocuk Sevdim ) 39 Bolüms 71 -La venganza de Iffet ( Iffet ) Divinity ... Bolüms 72 - Corazón Herido ( Kalp Yarasi) Nova ...Bolüm s 73 - Late mi corazón 74 -Pecado Original ( Yasak Elma ) 164 Bolüms 75-Doctor Alí (Mucize Doktor) Nova 76-Verdad Oculta 77- MÁS HERMOSA QUE TÚ (Senden Daha Guzel) 78-Perla Negra 79-Yildiz 80-Hicram .Divinity 81-La Novia de Estambul.Nova 82.- Secretos de A mor (Kimse Bilmez) Divinity 83.-Chicos de Barrio. (TOZLUYAKA) 84.- La traición ( İyilik ) 85.-Violeta como el Mar ( Viola como il Mare ) (Italiana) Can Yaman 86.-Hermanas 87.-La Luz de Mi vida 88.-Melissa 89.-Karagül 90.-Jaula Dorada Nova 91.- EN LLAMAS ( ALEV ALEV ) BOLÜM 92.-Mundos opuestos Divinity 93.-Melek Nova 94.-Esposa Joven 95.-FAmilia (Kivank) 96.- 97.- 98. 99. 100.-............................... yo las tengo TODAS y ya no tengo espacio con 6 discos de 5,8,10 ,12 y 14 TB . Espero os haya aportado al menos algo de interés Gracias y buen día a tod@s EnginaSureya. con educación, agradecimiento, amabilidad y buen Estar y Ser se llega a todo....Besis. Tienes TODA la razón mi querida "Señorita Escarlata" y por lo que veo aquí vienen o entran "algunos" como último recurso" (cuando no las encuentran en ningún sitio) yo por ejemplo no me deja descargar los karagül que tu pones Premium y no sé porqué pero no insisto porque sé que a lo largo de la semana ya estarán abiertos en la web. Muchísimas GRACIAS por todo tu esfuerzo y trabajo de corazón Saluditos a tod@s Debes estar registrado para mirar este contenido 2 1 Reaccionado por alies, Ivanalien y Enginä Sureya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
TRON300 58 Publicado el 16 de Enero Gracias por el capítulo 87 de Hermanos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
edulogo 10 Publicado el 16 de Enero muchas gracias por el capítulo 88 de hermanos. La semana pasada estuve de viaje y no me pude descargar el capítulo 87 y ahora aparece caído, ¿alguien me lo puede pasar o me puede decir de donde descargarlo?, o si se pudiera resubir. Gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
manuel48 21 Publicado el 16 de Enero gracias por el nuevo capitulo de hermanos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 1.004 Publicado el 16 de Enero hace 19 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: LUNES Ultimísima Actualización SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE 4 Estrellas cap.140(T.2) - Ok.Ru muchisima gracias Scarlett por esto nuevo capitulo mas agradesco tu aporte y todo tu esfuerzo y trabajo por hacer que podemos disfrutar de esto hasta lo de anoche saludos de corazon querida alies Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Aura Hyrule 39 Publicado el 16 de Enero Muchas gracias por el nuevo capitulo de Hermanos!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
edulogo 10 Publicado el 16 de Enero alguien podría enviarme o decirme donde puedo descargar el 87 de hermanos de la semana pasada, el enlace parece caído y la semana pasada al estar fuera de viaje no pude descargarlo y no lo tengo. Gracias. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 16 de Enero (editado) hace 2 minutos, edulogo dijo: alguien podría enviarme o decirme donde puedo descargar el 87 de hermanos de la semana pasada, el enlace parece caído y la semana pasada al estar fuera de viaje no pude descargarlo y no lo tengo. Gracias. En la web de atresplayer , la compañera no resube aquí capítulos Editado el 16 de Enero por Diablesa27 3 Reaccionado por Maycass 007, bella dama y Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.520 Publicado el 16 de Enero hace 9 minutos, edulogo dijo: alguien podría enviarme o decirme donde puedo descargar el 87 de hermanos de la semana pasada, el enlace parece caído y la semana pasada al estar fuera de viaje no pude descargarlo y no lo tengo. Gracias. En la web de Atresplayer una vez se emiten en TV quedan liberados,y aunque no seas premium,puedes descargarlos,yo ya avisé que no resubo más capítulos,porque estoy harta de hacerlo para que luego sólo comentemos "4 amigos más el perro",el de ayer ya lleva 58 descargas en 24 horas,pero aquí siempre comentamos los mismos.... 7 Reaccionado por bella dama, alies, mositina y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 243 Publicado el 16 de Enero Holaaa!!! he estado 1 semana desaparecida y desconectada de internet... a ver si de lo que veo puedo pillar algo todavía!! No me da para leer todo lo que se ha escrito en el foro desde que no entro, espero que no haya habido novedaes importantes (bueno, si son buenas binvenidas sean!!!!) Scarlet de mis amores, gracias por el curro diario que te das Por cierto, llevo ya vistos los primeros 4 capítulos de Hermanas y está fenomenal!!! la que lían los guionistas, madre mía... Os la recomiendo!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
carlos chamorro 162 Publicado el 16 de Enero hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: En la web de Atresplayer una vez se emiten en TV quedan liberados,y aunque no seas premium,puedes descargarlos,yo ya avisé que no resubo más capítulos,porque estoy harta de hacerlo para que luego sólo comentemos "4 amigos más el perro",el de ayer ya lleva 58 descargas en 24 horas,pero aquí siempre comentamos los mismos.... creo que esto se ajusta más a la realidad. yo el primero que ando perdido , con la mente vagando a saber donde y ........ en fin besotes para todos y firme propósito de acudir más amenudo por estos lares 2 Reaccionado por Maycass 007 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 16 de Enero (editado) hace 5 minutos, Mª José dijo: Holaaa!!! he estado 1 semana desaparecida y desconectada de internet... a ver si de lo que veo puedo pillar algo todavía!! No me da para leer todo lo que se ha escrito en el foro desde que no entro, espero que no haya habido novedaes importantes (bueno, si son buenas binvenidas sean!!!!) Scarlet de mis amores, gracias por el curro diario que te das Por cierto, llevo ya vistos los primeros 4 capítulos de Hermanas y está fenomenal!!! la que lían los guionistas, madre mía... Os la recomiendo!! Buenas noches marijoseeee!!! Disfruta disfruta que me parece que poco te queda Editado el 16 de Enero por Diablesa27 1 1 Reaccionado por Mª José y bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bella dama 2.122 Publicado el 16 de Enero Buenas buenas, totalmente de acuerdo con tus palabras Scarlett razón no te falta supongo que tomarse dos minutos para escribir un comentario es una tarea titánica para algunos. Pero que vas a esperar, esto es un reflejo de lo que diariamente observas fuera de las redes, la amabilidad es una hermosa virtud pero tan olvidada por el egoísmo propio y la falta de empatía. En fin, lamentablemente la gente se vuelve cómodos con la idea de tener acceso fácil a las series sin detenerse a pensar en quién está detrás de todo esto, y escribir un comentario o incluso un simple "gracias" no debería ser tan complicado. Por mi parte, te agradezco enormemente las actualizaciones de cada semana sigamos siendo ese selecto grupo de "tontos" que, de alguna manera, se toma el tiempo para apoyar a quienes hacen todo el trabajo pesado. Qué emocionante es formar parte de este exclusivo clan! Besotes 1 2 Reaccionado por Fernando de la Hija Subiñas, javicorsaB y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 16 de Enero (editado) Marijoseee! Que es bromica eh! Lo digo porque 4 de 8 pa entusiasmarse bien poco da la cosa Scarlett que tal le está llendo en descargas por curiosidad (si quieres compartir claro) a la nueva de Nova la esposa joven? Parece que la ponen finalmente en horario de 3 de la tarde y en esa hora (con perdón si ofendo) va a tener locas de entretenidas a las abuelillas criticandolo tó me da que le va a ir bien aaaaunque no sea una opción así de primeras para muchos otros... Editado el 16 de Enero por Diablesa27 1 Reaccionado por Mª José Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 243 Publicado el 16 de Enero hace 40 minutos, Diablesa27 dijo: Buenas noches marijoseeee!!! Disfruta disfruta que me parece que poco te queda Holaaaaa! pues he tenido suerte y no han quitado todavía ni secretos de familia ni pecado original!! de todas formas ya tenía claro lo de esperar a que se pusiese en atresplayer en abierto... Karagul afortunadamente no es carne de inquisición... Y agradecida a toooope a Scarlet!! hace 34 minutos, Diablesa27 dijo: Marijoseee! Que es bromica eh! Lo digo porque 4 de 8 pa entusiasmarse bien poco da la cosa Scarlett que tal le está llendo en descargas por curiosidad (si quieres compartir claro) a la nueva de Nova la esposa joven? Parece que la ponen finalmente en horario de 3 de la tarde y en esa hora (con perdón si ofendo) va a tener locas de entretenidas a las abuelillas criticandolo tó me da que le va a ir bien aaaaunque no sea una opción así de primeras para muchos otros... Para nada!!!! si eres estupenda!!! yo contaba con que poco quedase y desde luego espero que no se haya interpretado como que estoy pidiendo nada!! (no he puesto lo que iba a intentar coger...). Solo saludar porque he estado desaparecida una semana y seguir agradeciendo a Sacarlet 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 16 de Enero (editado) hace 5 minutos, Mª José dijo: Holaaaaa! pues he tenido suerte y no han quitado todavía ni secretos de familia ni pecado original!! de todas formas ya tenía claro lo de esperar a que se pusiese en atresplayer en abierto... Karagul afortunadamente no es carne de inquisición... Y agradecida a toooope a Scarlet!! Ay pobriñaaaa que risa me ha dado con lo de que Karagul no es carne de inquisicion si tu supieras Claro que no estuviste has dicho entonces no sabes la que nos ha liado Mediaset con ella otra vez aún verdad? Editado el 16 de Enero por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 243 Publicado el 16 de Enero hace 1 minuto, Diablesa27 dijo: Ay pobriñaaaa que risa me ha dado con lo de que Karagul no es carne de inquisicion si tu supieras Claro que no estuviste has dicho entobces no sabes la que nos ha liado Mediaset con ella otra vez aún verdad? ostras, no se de q va lo de Mediaset!!! na, me toca leerme el foro... una semana!!! y yo que iba a coger el ebook un rato... La de hermanas la tengo entera descargada. Menos mal... porque como me quedase a medias me daba algo!! (y a mi pobre madre que la tengo enganchada tb!!!) 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 16 de Enero (editado) No te preocupes que como bien dices como scarlett es una fuera de serie nos ha conseguido un parche para poder acabarla... un monumento para ella es poco! hace 4 minutos, Mª José dijo: ostras, no se de q va lo de Mediaset!!! na, me toca leerme el foro... una semana!!! y yo que iba a coger el ebook un rato... La de hermanas la tengo entera descargada. Menos mal... porque como me quedase a medias me daba algo!! (y a mi pobre madre que la tengo enganchada tb!!!) Yo te cuento! Mediaset ha fulminao la serie en su t1 nos ha puesto que es final final... y ahi nos tienen, con cara de bobos fumando en pipa. Como te quedas. Es que lo de la Inquisición le ha venido al pelo mira Editado el 16 de Enero por Diablesa27 1 Reaccionado por Mª José Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 243 Publicado el 16 de Enero hace 5 minutos, Diablesa27 dijo: No te preocupes que como bien dices como scarlett es una fuera de serie nos ha conseguido un parche para poder acabarla... un monumento para ella es poco! Yo te cuento! Mediaset ha fulminao la serie en su t1 nos ha puesto que es final final... y ahi nos tienen, con cara de bobos fumando en pipa. Como te quedas. Es que lo de la Inquisición le ha venido al pelo mira Que ojo tengo no??? yo me refería a que los capítulos están disponibles, no me imaginé que le habían cortado la cabeza en al guillotina!!! Ya he visto que la fenómena de Scarlet ha conseguido los demás en latino... Gracias por la puesta al día Diablesa!! 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 16 de Enero (editado) hace 3 minutos, Mª José dijo: Que ojo tengo no??? yo me refería a que los capítulos están disponibles, no me imaginé que le habían cortado la cabeza en al guillotina!!! Ya he visto que la fenómena de Scarlet ha conseguido los demás en latino... Gracias por la puesta al día Diablesa!! Por eso te decía que aquí la compañera se lo ha currado de lo lindo y al menos lo que no hace la plataforma original de pago aquí si lo tendremos en condiciones... Si lo que yo digo siempre, ésto si que es servicio premium deluxe vip Y LO DEMÁS SON TONTERIAS Besazo wapa, me alegra haber coincidido contigo un ratillo Editado el 16 de Enero por Diablesa27 1 Reaccionado por Mª José Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.520 Publicado el 16 de Enero Actualización de Enlaces: MARTES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY La Luz De Mi Vida cap.117 Final Segunda Parte - Uploady FINIQUITADA Karagül cap.119 al 120 en latino - Uploady Mundos Opuestos cap.18 y 19 - Uploady SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE La Promesa cap. 271 - Uploady Salón De Té La Moderna cap.77 - Ok.Ru El Paraiso De Las Mujeres cap.3x165(205) - Ok.Ru 4 Estrellas cap.141(T.2) - Ok.Ru 2 8 Reaccionado por Rhaenyra, javicorsaB, Mª José y 7 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Prepelich 126 Publicado el 16 de Enero Mucheiras gracieiras Scarlatteira Oharaheira por el ultimeiro capituleiro de Luzeira de mi videira. Ereseira la mejoreira. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 450 Publicado el 16 de Enero Mil gracias Scarlett por el final de la Luz, Karagül y Mundos Opuestos!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 16 de Enero hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: MARTES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY La Luz De Mi Vida cap.117 Final Segunda Parte - Uploady FINIQUITADA Scarlett cuando finaliza una serie... pero nadie se lo agradece... "Hasta la vista, Baby" PD: Muchas gracias. Se puede escribir más grande pero no más claro. 1 2 Reaccionado por javicorsaB, Fernando de la Hija Subiñas y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios