Aster1x 59 Publicado el 25 de Marzo Muchas gracias por los capítulos de Pecado Original. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Juan Espinosa Valverde 15 Publicado el 25 de Marzo Hola, no puedo descargar el capitulo 23 de Pecado original, me he descuidado y lo he visto hoy, pero no puedo descargarlo. en cambio el 24 y 25 si los descargado. No sé que ha pasado, seguramente es fallo mio., pero ese me falta para continuar la serie. Gracias por la ayuda. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
trompellote 43 Publicado el 25 de Marzo Muchas gracias por los capitulos de secretos de familia y pecado original. el 4x23 lo han borrado, algo me perdí porque me he encontrado 4 de golpe jjjjjjj. yo lo he encontrado aquí, por si lo necesitan y así de paso sabrán lo que es un servidor lento antes de dar la brasa a @SCARLETT O'HARA Debes estar registrado para mirar este contenido 2 Reaccionado por Juan Espinosa Valverde y rocandi Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Juan Espinosa Valverde 15 Publicado el 25 de Marzo Muchas gracias por tu ayuda. Aunque sea lento, tiene toda la noche para descargarse Un saludo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Patricia Fernandez 126 Publicado el 25 de Marzo hace 23 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Secretos De Familia cap.3x14(77) - Uploady/Clicknupload buenas noches a tod@s! gracias @SCARLETT O'HARA por el enlace del domingo, ya se me acumula la faena....... 2 Reaccionado por bella dama y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 25 de Marzo gracias por los cap. del 96 al 99 de pecado original. lo único el cap. 97 no esta el archivo y me parece raro que los dimas si. Pero lo dicho muchas gracias Scarlett por todo lo que haces Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.830 Publicado el 25 de Marzo hace 10 minutos, rocandi dijo: gracias por los cap. del 96 al 99 de pecado original. lo único el cap. 97 no esta el archivo y me parece raro que los dimas si. Pero lo dicho muchas gracias Scarlett por todo lo que haces Porque lo han bloqueado y borrado de ambos gestores de descarga dónde los subo,con lo tocahuevos que están los de Atresplayer últimamente,que es uno de los de los miembros del trio que ha pedido al Juez Pedraz que cierre y bloquee Telegram......Debes estar registrado para mirar este contenido te ha puesto un poco más arriba un enlace alternativo para descargarlo 2 1 1 Reaccionado por rocandi, dasogoster, alies y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 25 de Marzo (editado) gracias por el cap. 323 de la promesa hace 55 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Porque lo han bloqueado y borrado de ambos gestores de descarga dónde los subo,con lo tocahuevos que están los de Atresplayer últimamente,que es uno de los de los miembros del trio que ha pedido al Juez Pedraz que cierre y bloquee Telegram......Debes estar registrado para mirar este contenido te ha puesto un poco más arriba un enlace alternativo para descargarlo un millón de gracias Scarlett Editado el 25 de Marzo por rocandi Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.830 Publicado el 25 de Marzo Actualización de Enlaces: LUNES SERIES TURCAS DIVINITY Mundos Opuestos cap.91 - Uploady/Clicknupload Karagül cap.184 - Uploady/Clicknupload SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Sueños De Libertad cap.26 - Uploady/Clicknupload/VK SERIES ESPAÑOLAS RTVE La Promesa cap.323 - Uploady/Clicknupload Salón De Té La Moderna cap.127 - Ok.Ru SERIES TURCAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Pecado Original cap.4x24(98) y 4x25(99) - Uploady/Clicknupload Ultimísima Actualización SERIES ESPAÑOLAS RTVE 4 Estrellas cap.173(T.2) - Ok.Ru SERIES TURCAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Hermanos cap.4x05(99) y 4x06(100) - Uploady/Clicknupload 2 9 Reaccionado por javicorsaB, mapi, Rhaenyra y 8 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 452 Publicado el 25 de Marzo Mil gracias Scarlett por Karagül, Mundos Opuestos, Pecado Original y Hermanos!!! Y gracias también por Secretos y La Pasión Turca, que ayer no te lo agradecí al final 1 Reaccionado por bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Patricia Fernandez 126 Publicado el 25 de Marzo hace 9 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Hermanos cap.4x05(99) y 4x06(100) - Uploady/Clicknupload buenas noches a tod@s! esta semana 2 capis de hermanos??? @SCARLETT O'HARA hoy a trabajado doble madre mia!! mil gracias por el capi 99 2 Reaccionado por javicorsaB y bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 26 de Marzo gracias por los cap. 99 y 100 de hermanos gracias por el cap. 173 de 4 estrellas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Koanti 58 Publicado el 26 de Marzo Gracias por compartir dos nuevos capítulos 99 y 100 de Hermanos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
benijrm 176 Publicado el 26 de Marzo Muchas gracias por el capitulo 77 de Secretos de familia y los capítulos 99 y 100 de Hermanos. Un saludo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
miroar 133 Publicado el 26 de Marzo Muchas gracias por los nuevos capítulos de Pecado Original y Hermanos, y que tengáis una buena Semana Santa. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pakimc 687 Publicado el 26 de Marzo Muchas gracias Scarlett, por capítulos de Pecado y Hermanos y por toda la información que nos aportas con las nuevas series que tengáis todos un feliz día. 2 Reaccionado por javicorsaB y bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
David A 44 Publicado el 26 de Marzo Muchísimas gracias Scarlett por todas las actualizaciones de esta semana. Y a disfrutar de la semana Santa Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Swordarrow 200 Publicado el 26 de Marzo (editado) Muchas gracias por los capítulos semanales de Pecado Original y Secretos de Familia. Editado el 26 de Marzo por Swordarrow Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
magiksoro 294 Publicado el 26 de Marzo muchas gracias por la subida ! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fernando de la Hija Subiñas 168 Publicado el 26 de Marzo Muchas gracias por los capítulos 99 y 100 de hermanos, feliz semana Santa. La pasaremos bañados en agua. Que disfrutes de hoy martes y para todos cuantos te seguimos feliz martes y feliz Semana Santa. Gracias por tu grandisimo esfuerzo en ofrecernos día a día y semana a semana todos los capítulos. 2 Reaccionado por pakimc y bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapi 659 Publicado el 26 de Marzo Buenas tardes a tod@s!!! Mil gracias Scarlett por los capítulos subidos desde el miércoles de la semana pasada. Estoy teniendo unos días muy muy malos y no me he podido conectar lo que hubiese querido. Eres una fenómena y te agradezco todo lo que haces. Espero que tod@s estéis bien y estéis pasando una buena Semana Santa aunque sea pasada por agua, que falta hace. Os mando un gran abrazo. 4 Reaccionado por javicorsaB, pakimc, bella dama y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Felipe Arranz 93 Publicado el 26 de Marzo Muchas gracias por los dos nuevos capitulos de hermanos feliz martes Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.830 Publicado el 26 de Marzo Actualización de Enlaces: MARTES SERIES TURCAS DIVINITY Mundos Opuestos cap.92 - Uploady/Clicknupload Karagül cap.185 y 186 - Uploady/Clicknupload 5 1 Reaccionado por Rhaenyra, Mª José, mositina y 3 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
solaris 391 Publicado el 26 de Marzo Muchas gracias Scarlett por los dos capítulos nuevos de hermanos! los subes a pares, ya estas cogiendo mucho nivel , que disfrutes mucho del martes!! hace solito, pero el sol está en plan camuflaje, en realidad hace un frio de la leche Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.830 Publicado el 26 de Marzo hace 1 minuto, solaris dijo: Muchas gracias Scarlett por los dos capítulos nuevos de hermanos! los subes a pares, ya estas cogiendo mucho nivel , que disfrutes mucho del martes!! hace solito, pero el sol está en plan camuflaje, en realidad hace un frio de la leche No,nene el que los sube a pares a la web son los de Atresplayer.....es que yo creo que piensan que si no empiezan a hacerlo así se les va a hacer eterna...... 2 2 Reaccionado por dasogoster, solaris, Patricia Fernandez y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios