BeckyWisconsin 439 Publicado el 23 de Julio, 2023 ostias Scarlett q ha pasado? no me digas q Albert se ha ido x culpa de los gilipollas ingratos de mierda de siempre, joder en serio?? ostras no me lo puedo creer, joder! me da muxa pena joder jo pobreta mia muxas gracias x hacerte cargo ademas de la responsabilidad q ya tenias con tus propias series y pelis eres super wuena persona, jo me emocionado, me da sentimiento q haya pasado todo esto y q te encuentres asi, super muxas gracias bonita muxos kisses Scarlitta de corazon para ti wapa 5 Reaccionado por Diablesa27, javicorsaB, rosa toribio silvestre y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.216 Publicado el 23 de Julio, 2023 Justo ahora, BeckyWisconsin dijo: ostias Scarlett q ha pasado? no me digas q Albert se ha ido x culpa de los gilipollas ingratos de mierda de siempre, joder en serio?? ostras no me lo puedo creer, joder! me da muxa pena joder jo pobreta mia muxas gracias x hacerte cargo ademas de la responsabilidad q ya tenias con tus propias series y pelis eres super wuena persona, jo me emocionado, me da sentimiento q haya pasado todo esto y q te encuentres asi, super muxas gracias bonita muxos kisses Scarlitta de corazon para ti wapa 1 4 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre, javicorsaB, mapi y 3 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido ay mi niña wapa me siento triste 1 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 863 Publicado el 23 de Julio, 2023 (editado) No había visto este post hasta ahora, quiero darte las gracias Scarlett por continuar con las subidas!! Espero que los usuarios agradezcan el material y no haya inconvenientes. Que alegría poder seguir descargando "La novia de Estambul", que me encanta. Editado el 23 de Julio, 2023 por Macius855 5 Reaccionado por BeckyWisconsin, javicorsaB, Diablesa27 y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.216 Publicado el 23 de Julio, 2023 Agregado el preestreno de hoy,recién salidito del horno de: SECRETOS DE FAMILIA(YARGI) CAP.3x10(44) 4 10 Reaccionado por ainechan, Ethel Rojo, fineta y 11 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo: Agregado el preestreno de hoy,recién salidito del horno de: SECRETOS DE FAMILIA(YARGI) CAP.3x10(44) jo muxas gracias Scarlett eres un angel, sí 1 3 Reaccionado por javicorsaB, Diablesa27, SCARLETT O'HARA y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Agregado el preestreno de hoy,recién salidito del horno de: SECRETOS DE FAMILIA(YARGI) CAP.3x10(44) Mil gracias pedazo curranta, a ver si la peña se porta bien contigo que un monumento es poco lo que te mereces...Muuuaka!!! 5 Reaccionado por BeckyWisconsin, Ethel Rojo, javicorsaB y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 609 Publicado el 23 de Julio, 2023 Muchas gracias Scarlett, esta es una de las que mas me gusta cariños 2 Reaccionado por BeckyWisconsin y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 23 de Julio, 2023 A mi me está flipando el Cuote Herido, llevo ayer y hoy enganchadisima 4 Reaccionado por rosa toribio silvestre, BeckyWisconsin, SCARLETT O'HARA y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maria Jose Montero Ruiz 768 Publicado el 23 de Julio, 2023 muchas gracias Scarlett 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.087 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 10 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Agregados: Por surprise el 147 de La Promesa El Cap. 6 de Las Noches de Tefía FINALIZADA El Cap.3 de Zorras Muchísimas gracias por los capítulos scarlett Un beso enorme hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Agregado el preestreno de hoy,recién salidito del horno de: SECRETOS DE FAMILIA(YARGI) CAP.3x10(44) Mil millones de gracias tesoro 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 420 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Agregado el preestreno de hoy,recién salidito del horno de: SECRETOS DE FAMILIA(YARGI) CAP.3x10(44) muchasisimas gracias scarlett guapa 1 2 Reaccionado por Ethel Rojo, SCARLETT O'HARA y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.612 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 2 horas, BeckyWisconsin dijo: ay mi niña wapa me siento triste Que tal mi Becky?. Como te ha ido el crucero por las Islas Griegas?... y el tiempo, ha acompañado? Que bueno tenerte de nuevo, y no estes triste, "manten el fuego encendido por alguien que de seguro pensara en venir (volver)"... 1 Reaccionado por BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 1 minuto, javicorsaB dijo: Que tal mi Becky?. Como te ha ido el crucero por las Islas Griegas?... y el tiempo, ha acompañado? Que bueno tenerte de nuevo, y no estes triste, "manten el fuego encendido por alguien que de seguro pensara en venir (volver)"... wola javiiiiiiiiiii q ases? islas griegas q arte jaa lo + cerca de Grecia q he estao ha sido abrir la nevera y comerme un yogurt, pero algo es algo jaa q guay q vuelva pero sobre todo q esté bien 1 1 1 Reaccionado por Rhaenyra, javicorsaB y fineta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.612 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 6 minutos, BeckyWisconsin dijo: wola javiiiiiiiiiii q ases? islas griegas q arte jaa lo + cerca de Grecia q he estao ha sido abrir la nevera y comerme un yogurt, pero algo es algo jaa q guay q vuelva pero sobre todo q esté bien 8 days??? 2 2 Reaccionado por SCARLETT O'HARA, bella dama, BeckyWisconsin y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 23 de Julio, 2023 hace 4 minutos, javicorsaB dijo: 8 days??? ya te digo 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.612 Publicado el 23 de Julio, 2023 En Honor a Alberto, he aqui una bella cancion de unos compatriotas suyos.... Debes estar registrado para mirar este contenido 2 Reaccionado por BeckyWisconsin y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlichi 411 Publicado el 24 de Julio, 2023 Hola podria suber el capítulo 8 que es es el último de Las Invisibles de showtime es que solo quedaba ese para completar y gracias por tus aportes 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.216 Publicado el 24 de Julio, 2023 Actualizado el Post para añadir otra serie diaria,esta vez de Mitele Diarias de Mitele (Actualizaré de golpe todos los capítulos semanalmente,seguramente los sábados) Mía Es La Venganza - ya teneis el 1x33 correspondiente al viernes,21 Y por ser buenos de regalo,terminada con el episodio 8 final "Las Invisibles" 4 6 Reaccionado por Diablesa27, mapi, BeckyWisconsin y 7 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.683 Publicado el 24 de Julio, 2023 Muchas gracias @SCARLETT O'HARApor los capítulos de hoy. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.612 Publicado el 24 de Julio, 2023 ¡¡¡Muchisimas Gracias Doña!!!, y Muy Buenas Madrugadas. Que bien nos vas a educar; desde luego que Tu te haces muy, pero que muy Visible. Hay que estar ciego "pa" no verlo y me reitero... 3 Reaccionado por SCARLETT O'HARA, BeckyWisconsin y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 27 Publicado el 24 de Julio, 2023 nice gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fineta 365 Publicado el 24 de Julio, 2023 hace 8 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Agregado el preestreno de hoy,recién salidito del horno de: SECRETOS DE FAMILIA(YARGI) CAP.3x10(44) Muchisimas gracias Scarlett Por el nuevo capitulo de secretos de familia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 24 de Julio, 2023 hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Actualizado el Post para añadir otra serie diaria,esta vez de Mitele Diarias de Mitele (Actualizaré de golpe todos los capítulos semanalmente,seguramente los sábados) Mía Es La Venganza - ya teneis el 1x33 correspondiente al viernes,21 Y por ser buenos de regalo,terminada con el episodio 8 final "Las Invisibles" Mil gracias guapa, que rápida has estdo con Las Invisibles jajajajaa... Has dormido algo nena? Buenos dias a todo el mundo!!! 1 4 Reaccionado por SCARLETT O'HARA, rosa toribio silvestre, javicorsaB y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
benijrm 177 Publicado el 24 de Julio, 2023 hace 10 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Agregado el preestreno de hoy,recién salidito del horno de: SECRETOS DE FAMILIA(YARGI) CAP.3x10(44) Muchas gracias. Un saludo. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios