Rhaenyra 450 Publicado el 7 de Mayo Mil gracias Scarlett por Karagül, Mundos Opuestos, Pecado Original y Hermanos!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
benijrm 176 Publicado el 7 de Mayo Muchas gracias por los capitulos 83 de Secretos de familia y 106 de Hermanos. Un saludo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
paztoni 48 Publicado el 7 de Mayo (editado) Cita Muchas gracias Scarlett por los nuevos capítulos de Pecado Original Editado el 7 de Mayo por paztoni Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 656 Publicado el 7 de Mayo Buenas... Scarlett, muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación tan desinteresada en beneficio de todos nosotros, incluídos los champiñones y demás setas. 2 Reaccionado por SCARLETT O'HARA y Diablesa27 Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pakimc 655 Publicado el 7 de Mayo Muchísimas gracias Scarlett, por Sueños, Pecado, Hermanos, Familia y Mi nombre es Farah, no paras de ofrecernos tantas series eres una crack os deseo un buen día a tod@s. Muchísimas gracias Scarlett, por Sueños, Pecado, Hermanos, Familia y Mi nombre es Farah, no paras de ofrecernos tantas series eres una crack os deseo un buen día a tod@s. Lo siento se me ha copiado dos veces 2 Reaccionado por Diablesa27 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
miroar 133 Publicado el 7 de Mayo Muchas gracias por el capítulo 106 de hermanos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 7 de Mayo Muchas gracias Scarlett por las descargas del Lunes, y por las mini series, saludos... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fernando de la Hija Subiñas 165 Publicado el 7 de Mayo Muchas gracias Scarlett por el nuevo capítulo de hermanos 106. Gracias por tu maravilloso esfuerzo que haces . Sobre todo tener que aguantar muchas cosas de gente que no es capaz de dar unos buenos días buenas tardes o simplemente un gracias. Un saludo y para todos cuantos estamos aquí en el chat un feliz martes. Gracias. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
foret_de_machecoule 657 Publicado el 7 de Mayo gracias Scarlett por La promesa, 349 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 243 Publicado el 7 de Mayo hola1!!!! estoy hasta arriba con trabajo, turnos y estudios... xo intento ir al día1!!! Scarlet, como siempre gracias por tu gran trabajo. Me pongo al día con La promesa, Secretos de familia, barrio ingés, Karagull (creo que no se me olvida nada!!! 2 Reaccionado por Diablesa27 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Juan Espinosa Valverde 15 Publicado el 7 de Mayo Muchas gracias por los capitulos de Pecado Original, hermanos y secretos. Un saludo 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
David A 43 Publicado el 7 de Mayo Muchas gracias Scarlett por las actualizaciones de esta semana 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 7 de Mayo Actualización de Enlaces: MARTES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY Mi Nombre Es Farah cap.40 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Karagül cap.220 y 221 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Mundos Opuestos cap.118(T.2) - Eternalfile/FileMoon/Megaup Familia cap.18 - Eternalfile/FileMoon/Megaup SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Sueños De Libertad cap.56 - Eternalfile/FileMoon/Megaup/VK SERIES ESPAÑOLAS RTVE La Promesa cap.350 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Salón De Té La Moderna cap.154 - Ok.Ru/Eternalfile 3 4 Reaccionado por Eva [email protected], mositina, Ivanalien y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pakimc 655 Publicado el 7 de Mayo Gracias de nuevo Scarlett, por los capítulos de Familia, Mi nombre es Farah y Sueños de Libertad 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
magiksoro 294 Publicado el 7 de Mayo Muchas gracias por el capitulo semanal ! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tirosina 128 Publicado el 7 de Mayo Muchas gracias por Hermanos y Mundo Opuestos. Que dios te bendiga Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 7 de Mayo Actualización de Enlaces: MARTES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY Mi Nombre Es Farah cap.40 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Karagül cap.220 y 221 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Mundos Opuestos cap.118(T.2) - Eternalfile/FileMoon/Megaup Familia cap.18 - Eternalfile/FileMoon/Megaup SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Sueños De Libertad cap.56 - Eternalfile/FileMoon/Megaup/VK SERIES ESPAÑOLAS RTVE La Promesa cap.350 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Salón De Té La Moderna cap.154 - Ok.Ru/Eternalfile Ultimísima Actualización SERIES ESPAÑOLAS RTVE 4 Estrellas cap.196(T.3) - Ok.Ru/Eternalfile 3 3 Reaccionado por Tato Al Aparato, dasogoster, mapi y 3 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tato Al Aparato 227 Publicado el 7 de Mayo 1 Reaccionado por Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
foret_de_machecoule 657 Publicado el 7 de Mayo gracias Scarlett por La promesa 350 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 450 Publicado el 8 de Mayo Mil gracias Scarlett por Karagül y Mundos Opuestos!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 8 de Mayo gracias por el cap. 196 de 4 estrellas gracias por el cap. 350 de la promesa Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 8 de Mayo Muchas gracias Scarlett por las descargas del Martes, saludos... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tato Al Aparato 227 Publicado el 8 de Mayo 1 Reaccionado por Ivanalien Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 8 de Mayo Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY Mi Nombre Es Farah cap.41 y 42 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Karagül cap.222 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Mundos Opuestos cap.119(T.2) - Eternalfile/FileMoon/Megaup Familia cap.19 - Eternalfile/FileMoon/Megaup SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Sueños De Libertad cap.57 - Eternalfile/FileMoon/Megaup/VK SERIES ESPAÑOLAS RTVE La Promesa cap.351 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Salón De Té La Moderna cap.155 - Ok.Ru/Eternalfile 4 Estrellas cap.197(T.3) - Ok.Ru/Eternalfile 1 3 Reaccionado por mapi, mositina, alies y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlos Ereño 6 Publicado el 8 de Mayo Muchas gracias Scarlett por el cap 351 de La Promesa. Te aviso que los links indican 151 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios