ESTHER_GC 62 Publicado el 15 de Julio Muchísimas gracias por los capítulos 92 y 93 de Secretos de Familia. Estoy de mudanza de domicilio y con todo el jaleo no he podido pasarme por aquí un ratillo para agradecerle a Scarlett, como siempre, el gran aporte que nos hace día a día... Qué lastima me va a dar cuando terminen nuestros turcos... Feliz semana a todos!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Aldia 0 Publicado el 15 de Julio Muchas gracias por todo, eres genial Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 16 de Julio Actualización de Enlaces: LUNES - MARTES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY Karagül cap.278 y 279 (T.4) - Eternalfile/FileMoon/Megaup Mundos Opuestos cap.167(T.2) - Eternalfile/FileMoon/Megaup Familia cap.76 y 77 (T.2) - Eternalfile/FileMoon/Megaup SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Sueños De Libertad cap.105 - Eternalfile/FileMoon/Megaup/VK SERIES ESPAÑOLAS RTVE La Promesa cap.395 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Salón De Té La Moderna cap.199 - Ok.Ru/Eternalfile SERIES TURCAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Pecado Original cap.6x04(150) al 6x08(154) - Uploady/FileMoon/Megaup Hermanos cap.4x22(116) - Uploady/FileMoon/Megaup 3 5 Reaccionado por paztoni, Maria Jose Montero Ruiz, Rhaenyra y 5 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 450 Publicado el 16 de Julio Mil gracias Scarlett por Ángela, Secretos, Karagül, Mundos Opuestos, Pecado Original y Hermanos!!! 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Koanti 58 Publicado el 16 de Julio Gracias por el nuevo capítulo 116 de Hermanos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.028 Publicado el 16 de Julio (editado) Buenos dias a tod@s y muchas felicidades a todas las Cármenes que en España hay muchas. Editado el 16 de Julio por Enginä Sureya 1 2 Reaccionado por pakimc, Ivanorro Garcilaso y Maycass 007 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maycass 007 480 Publicado el 16 de Julio Debes estar registrado para mirar este contenido 1 2 Reaccionado por Enginä Sureya, Ivanorro Garcilaso y pakimc Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanorro Garcilaso 265 Publicado el 16 de Julio (editado) Editado el 16 de Julio por Ivanorro Garcilaso Felicidades a todas las cármenes y patronas del mar 1 2 Reaccionado por Enginä Sureya, Maycass 007 y pakimc Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
miroar 133 Publicado el 16 de Julio Muchas gracias por el capítulo 116 de Hermanos y los 5 cap´itulos de Pecado Original. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
trompellote 42 Publicado el 16 de Julio Muchas gracias @SCARLETT O'HARA Según mis cálculos, la semana que viene acaba pecado original. Que nerviosssss Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maycass 007 480 Publicado el 16 de Julio Y según los míos la gente están.... 1 3 Reaccionado por pakimc, Enginä Sureya, mapi y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.028 Publicado el 16 de Julio Escondidos y ocultos querida Maycass 3 Reaccionado por Maycass 007, pakimc y Ivanorro Garcilaso Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanorro Garcilaso 265 Publicado el 16 de Julio Menos nuestra srta. Escarlata querida enginä 1 2 Reaccionado por Maycass 007, Enginä Sureya y pakimc Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.028 Publicado el 16 de Julio (editado) No pasa nada... ya lo hago yo por tod@s. Gracias Scarlett por los capitulos y series y películas y fotos y conciertos y demás gaitas que Diariamente nos publicas "Gratis". Editado el 16 de Julio por Enginä Sureya 1 2 Reaccionado por pakimc, Maycass 007 y Ivanorro Garcilaso Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 243 Publicado el 16 de Julio Scarlet, mil gracias por La promesa, Karagul y secretos de familia!! La serie de Familia es drama o comedia?? me apetece una comedia pero ya me las tengo vistas las más conocidas !!! Alguna recomendación? 1 Reaccionado por bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fernando de la Hija Subiñas 165 Publicado el 16 de Julio Buenas tardes Scarlet. Gracias de nuevo por el nuevo capitulo 116 de hermanos. Feliz martes para ti y para cuantos te seguimos. GRACIAS INFINITAS. 1 Reaccionado por Enginä Sureya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pakimc 655 Publicado el 16 de Julio MUchas gracias Scarlett, por los capítulos de Hermanos, Pecado, Mundos Opuestos, Familia y Sueños de libertad os deseo a tod@s que tengáis un feliz sábado y agradecerle siempre a Scarlett, todo lo que nos aporta de todo corazón. 3 Reaccionado por Enginä Sureya, javicorsaB y bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
paztoni 48 Publicado el 16 de Julio Muchas gracias Scarlett por tu siempre estupendo trabajo, saludos Pecado Original cap.6x04(150) al 6x08(154) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
David A 43 Publicado el 16 de Julio Muchas gracias Scarlett por las actualizaciones de esta semana Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 16 de Julio hace 6 horas, Mª José dijo: Scarlet, mil gracias por La promesa, Karagul y secretos de familia!! La serie de Familia es drama o comedia?? me apetece una comedia pero ya me las tengo vistas las más conocidas !!! Alguna recomendación? La de Familia es drama,sobre la mafia Turca,actualmente no hay ninguna comedia Turca en Emisión en España,no soy muy de comedias porque están todas a años luz de las buenas que son los dramas,con decirte que la de Love is in the air fuí incapaz de verla completa,e hice un sacrificio para poderme tragar la 2 ª Temporada de Erkeci Kus..... 1 Reaccionado por trompellote Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tato Al Aparato 227 Publicado el 16 de Julio "En tu puerta me cagué pensando que me querías, pero como veo que no me quieres, dame la mierda que es mía." Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
foret_de_machecoule 656 Publicado el 16 de Julio gracias Scarlett, La promesa 394 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 243 Publicado el 16 de Julio (editado) hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: La de Familia es drama,sobre la mafia Turca,actualmente no hay ninguna comedia Turca en Emisión en España,no soy muy de comedias porque están todas a años luz de las buenas que son los dramas,con decirte que la de Love is in the air fuí incapaz de verla completa,e hice un sacrificio para poderme tragar la 2 ª Temporada de Erkeci Kus..... Ya... se que eres de dramas!!!! pájaro soñador me encantó, aunque es verdad que la segunda parte bajó el listón bastante... Recomiendo a todo el mundo la serie que compartiste Beguinas... ficción histórica con muy buena pinta después de ver el capítulo 1 Editado el 16 de Julio por Mª José 2 Reaccionado por bella dama y trompellote Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 16 de Julio Actualización de Enlaces: MARTES SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY Karagül cap.280 (T.4) - Eternalfile/FileMoon/Megaup Mundos Opuestos cap.168(T.2) - Eternalfile/FileMoon/Megaup Familia cap.78 (T.2) - Eternalfile/FileMoon/Megaup SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3) Sueños De Libertad cap.106 - Eternalfile/FileMoon/Megaup/VK SERIES ESPAÑOLAS RTVE La Promesa cap.396 - Eternalfile/FileMoon/Megaup Salón De Té La Moderna cap.200 - Ok.Ru/Eternalfile 4 Estrellas cap.219 - Ok.Ru/Eternalfile 3 3 Reaccionado por Mª José, mapi, alies y 3 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlos Ereño 6 Publicado el 16 de Julio Muchas gracias Scarlett por los capítulos 395 y 396 de La Promesa. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios