SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 10 de Septiembre, 2023 hace 17 minutos, ESTHER_GC dijo: Muchísimas gracias por el capítulo 51 de Secretos de Familia. Menudo lío con que si ahora cambia a los sábados... ahora se queda los domingos... nos intentan volver locos... jajaja... Menos mal que Scarlett siempre está al tanto de todo y nos mantiene al día con nuestras series favoritas. Feliz noche!!! No me lo recuerdes que me he pasao desde ayer entrando y saliendo de la web de atresplayer para comprobar....para que al final todo siga como siempre.... 3 2 Reaccionado por dasogoster, mapi, ainechan y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 10 de Septiembre, 2023 Muchas gracias Scarlett por el episodio. Dulces sueños para todos 2 Reaccionado por Diablesa27 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 417 Publicado el 10 de Septiembre, 2023 gracias por todos los capitulos de hoy domingo..... que tengas una buena semana Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Koanti 58 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Gracias por tu trabajo SCARLETT O'HARA y por el nuevo capítulo 51 de Secretos de familia. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 656 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 hace 16 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Actualización de Enlaces: DOMINGO SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,DIVINITY) Honor cap.7 - Archivo WinRar Entre Tierras cap.1 - Archivo WinRar Buenas... Muchas gracias Scarlett. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
OskarAlvaro 298 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Muchas gracias Scarlett Oskar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diego Lopez Galan 142 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Scarlett amiga me llevo el 51 de Secretos, te deseo muy buen inicio de semana, ahora me queda esperar el pecado de cada lunes, por cierto entre tierras nos ha gustado mucho la recomiendo. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
manuel48 21 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 gracias por el nuevo capitulo de secretos de familia un saludo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
benijrm 176 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Muchas gracias por el 51 de Secretos de Familia. Un saludo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pakimc 655 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 MUchísimas Gracias Scarlett, empezando la semana por Secretos mil gracias por todo el trabajo que haces por todos nosotros Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.028 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Muy buenos Días Lástima que terminó....pero pronto volveremos más con.... menuda plancha tengo ahora..... 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 ¡Pecado, pecado! 1 Reaccionado por Tirosina Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Gracias Scarlett por los enlaces del Domingo, saludos... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 606 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Muchas gracias por Secretos de Familia 51 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Actualización de Enlaces: LUNES SERIES DIARIAS TURCAS MITELE (DIVINITY) Hicran cap.115 y 116 La Traición cap.70 Querida Madre cap.333 SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY) Mía Es La Venganza cap.69 "La luz de mi vida" llega a Divinity: gran estreno exclusivo, el lunes 25 de septiembre a las 21:30 horas Debes estar registrado para mirar este contenido 6 4 Reaccionado por Aster1x, fineta, dasogoster y 7 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Vamos a por ellos, gracias Scarlett... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fineta 358 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Gracias Scarlett Cuantas novedades, esperando para poder descargar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.028 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Calentito calentito 3 Reaccionado por Tirosina, Diablesa27 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sanlopgon 118 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Gracias x los capitulos 115 y 116 de Hicran Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 417 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 muchisimas gracias scarlett por los capitulos que subes los lunes.... valoro mucho tu esfuerzo... 2 Reaccionado por Diablesa27 y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pacheta 111 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 gracias por el nuevo capitulo de secretos de familia 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 606 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Muchas gracias Scarlett, por los capitulos y la nueva La luz de mi Vida 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tirosina 128 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Que nervios con el capi de Pecado Original, quien vaya al día sabrá a lo que me refiero. ¿Qué pasará?.... Off topic Spoiler No tiene nada que ver con el topic del foro, y si no es aquí dónde debo preguntar, pido disculpas de antemano. Alguien sabe si la serie Encadenada (divinity), ¿van a emitir la tercera temporada en tv? Muchas gracias 3 Reaccionado por Diablesa27, Ivanalien y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.387 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 hace 34 minutos, Tirosina dijo: Que nervios con el capi de Pecado Original, quien vaya al día sabrá a lo que me refiero. ¿Qué pasará?.... Off topic Debes estar registrado para mirar este contenido Ver el contenido oculto No tiene nada que ver con el topic del foro, y si no es aquí dónde debo preguntar, pido disculpas de antemano. Alguien sabe si la serie Encadenada (divinity), ¿van a emitir la tercera temporada en tv? Muchas gracias La verdad que como no la he seguido no tengo ni idea,aver si alguno/a de los que sí,lo saben y te pueden aclarar la duda....y tranquilo que aquí se puede comentar sobre cualquier cosa.... 2 Reaccionado por dasogoster y Tirosina Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 (editado) hace 3 horas, Tirosina dijo: Que nervios con el capi de Pecado Original, quien vaya al día sabrá a lo que me refiero. ¿Qué pasará?.... Off topic Debes estar registrado para mirar este contenido Ver el contenido oculto No tiene nada que ver con el topic del foro, y si no es aquí dónde debo preguntar, pido disculpas de antemano. Alguien sabe si la serie Encadenada (divinity), ¿van a emitir la tercera temporada en tv? Muchas gracias Pues la verdad es que PO deja unos finales con ganas de más. Y este quizás sería uno de los mejores de lo que llevamos de serie, sino fuera porque ya sabemos como sigue. Editado el 11 de Septiembre, 2023 por Ivanalien 1 Reaccionado por Tirosina Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios