Ileana D. 42 Publicado el 14 de Agosto Sí, lo sé Los protagonistas tenían una gran química, solo es que se pelearon constantemente y Sebastian nunca le creyó a su esposa. Bonita telenovela. ¿Está esta telenovela disponible en algún lugar del este foro? 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 2.055 Publicado el 14 de Agosto hace 2 minutos, ljyeager787 dijo: MUY BUENA YO LA TENGO EN DVD LA RESOLUCION ES 510P PERO SE VE MUY BIEN SON LOS DOS PROTAGONISTA DE CUANDO SEAS MIA Si, Querida hablamos hace apenas Nada, unos diitas. Esta Silvia tiene un semblante( DE LUZ), que me recuerda a la "Irene española", siempre feliz o con una sonrisa, y desde mi punto de vista la asimilo tambien a la protagonista de "Corazon Herido" o Kalp Yarasi, Debes estar registrado para mirar este contenido ; para Mi, es el mismo tipo de MUJER o persona/lidad ...Y ME ENCANTA... 1 1 Reaccionado por ljyeager787 y Ileana D. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 19.595 Publicado el 14 de Agosto hace 5 minutos, Ileana D. dijo: Sí, lo sé Los protagonistas tenían una gran química, solo es que se pelearon constantemente y Sebastian nunca le creyó a su esposa. Bonita telenovela. ¿Está esta telenovela disponible en algún lugar del este foro? NO QUE YO SEPA YO LA TENGO EN DVD PERO NO LA HE SUBIDO TENGO QUE TRABAJARLA 2 Reaccionado por Ileana D. y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 121 Publicado el 14 de Agosto (editado) buenas tardes luz eres mi favorita espero estes bien me encanta tu foto de perfil y la cancion que pusisto me facina gracias por siempre poner buenos tema en el foro te queiro mucho besos Editado el 14 de Agosto por A,Soto 2 1 Reaccionado por javicorsaB, ljyeager787 y Ileana D. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 2.055 Publicado el 14 de Agosto hace 15 minutos, Ileana D. dijo: Sí, lo sé Los protagonistas tenían una gran química, solo es que se pelearon constantemente y Sebastian nunca le creyó a su esposa. Bonita telenovela. ¿Está esta telenovela disponible en algún lugar del este foro? Te felicito por Tu "reforma", ya lo siguiente ... ¿ puede ser Tu "Foto de Cubierta" ?. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 19.595 Publicado el 14 de Agosto hace 10 minutos, A,Soto dijo: buenas tardes luz eres mi favorita espero estes bien me encanta tu foto de perfil y la cancion que pusisto me facina gracias por siempre poner buenos tema en el foro te queiro mucho besos GRACIAS YO BIEN GAD . GRACIAS POR LO DE LA FOTO .SALUDO Y LLUVIAS DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA BESOS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ileana D. 42 Publicado el 14 de Agosto (editado) hace 10 minutos, javicorsaB dijo: Te felicito por Tu "reforma", ya lo siguiente ... ¿ puede ser Tu "Foto de Cubierta" ?. Muy gracias Sí, pero no se que foto elegir Y no se porque en mi perfil tengo Usuario, no Usuaria Editado el 14 de Agosto por Ileana D. 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 2.055 Publicado el 14 de Agosto hace 2 minutos, Ileana D. dijo: Muy gracias Sí, pero no se que foto elegir Y no se porque en mi perfil tengo Usuario, no Usuaria Seguro que nos sorprendes, hagas lo que hagas... me dice Mi intuicion... 1 Reaccionado por Ileana D. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
knght Rider 2008 El Auto increible 267 Publicado el 14 de Agosto Grasias liyeajer 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
danilobrasil 14 Publicado el 15 de Agosto 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maricarmen 44 Publicado el 15 de Agosto MUCHAS GRACIAS LUZ BONITO APORTE 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nenita1998 7 Publicado el 19 de Agosto la mejor novela que he visto 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
aneta19824fb 182 Publicado el 19 de Agosto gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
silvia jax 54 Publicado el 22 de Agosto gracias luz Muy lindo aporte Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ClaudiaNher 25 Publicado el 26 de Agosto En 14/8/2023 a las 11:21, ljyeager787 dijo: MUY BUENA YO LA TENGO EN DVD LA RESOLUCION ES 510P PERO SE VE MUY BIEN SON LOS DOS PROTAGONISTA DE CUANDO SEAS MIA SILVIA NAVARRO Y SERGIO BASANEZ ES EL REMAKE CONTRATO DE AMOR CON XIMENA RUBIO Y LEONARDO GARCIA POR CIERTO MUY BUENA ME GUSTO OPINION PERSONAL SI NO LA HAN VISTO LA TENGO PUESTA EN ELFORO de casualidad no tienes la Heredera novela donde tambien participaron Sergio y Silvia? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
skyisthelimit 3 Publicado el 1 de Septiembre gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
nanie 18 Publicado el 1 de Septiembre merci Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BBKID 133 37 Publicado el 1 de Septiembre Excelente aporte Muchas Gracias por compartirla @Debes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Barria 11 Publicado el 12 de Septiembre Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ciupydci 19 Publicado el 12 de Septiembre Gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Coco053 42 Publicado el 22 de Septiembre Muchas gracias por compartir Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios