Saltar al contenido
Kirito Rojo

[s / c] Ideas de Mapas y items para TTT

Publicaciones recomendadas

Hoy Vengo a proponer 4 mapas Para el TTT y 2  items para los dts 

Primero voy a empezar con los mapas

Mapa 1: mapa del chavo: Fy_chavo basicamente esta ilustrado en la vecindad de nuestro querido chavo del 8! <3

Debes estar registrado para mirar este contenido

adjunto imágenes del mapa:

litNJIl.jpg

hlQhIge.jpg

VzvLiHP.jpg

hay mas pero esta en link muestro esta nomas para hacer una referencia nomas 

Mapas 2: Mapa de Mario bros Fy_mariobros el jueguito del mario de 8 pixeles(? xD  

Debes estar registrado para mirar este contenido

NUI13Lt.jpg

aeIm5PG.jpg

a1fG2mZ.jpg

 

Mapa 3: Este mapa es del famoso juego clash royale Fy_clashroyale_v1 

Debes estar registrado para mirar este contenido

ariLkHS.jpg

bUNjYgj.jpg

Mapa 4: El ultimo de la lista jeje bueno el ultimo mapa es como el mapa del avión 747 pero este avión ya esta en vuelo osea en movimiento el de_747 

Debes estar registrado para mirar este contenido

De7NztG.jpg

eg8lbLd.jpg

xy5Io0p.jpg

vWSmXca.jpg

lxRNYDd.jpg

R6uJ5D1.jpg

 

Ahora los items para dt

El primer item seria la linterna, pero no hace falta comprar con apretar f y tocar una opción de prender/apagar, es verdad que hay poco mapas que se necesitan la linterna pero es necesario por ejemplo en mansion siempre te come la falsa por eso es mejor que dt tengo por lo menos esa ventaja 

Ultimo item para finalizar este th es el "Taser" el taser existe en la vida real es como un tipo de arma que electrocuta al enemigo osea como que lo deja paralizado mi idea es agregarlo y que tenga como precio 2 o 3 de crédito y que haga que cuando dispares haga el efecto de estar congelado por 5 segundos( a lo que me refiero de estar congelado seria como el efecto del zombie por ejemplo de la bomba congeladora) , esto capaz seria al pedo pero capaz sea útil a la hora que el tt escape o un inocente que mato alguien se va y poder ver quien mato a quien adjunto como podría ser el taser (obviamente no hace falta que sea tal cual es una referencia nomas)

YFG8eNm.jpg

Me gustaría saber que opinan todos :3 ojala metan algún mapa de los que dije o algún item :)

 

 

 

 

 


Kirito Rojo Hd.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El único mapa que me gustó fue el del chavo. El avión malísimo como el 747, y los otros dos un asco. Los ítem no me gustó tampoco. Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...