Billie Joe

queja
Autito , Veneno y demas..

16 mensajes en este tema

• Fecha y Hora: - -
  • Tu Nick: Billie Joe
  • Nick admin o player: Frank,Kirito, etc
  • Servidor: TTT
  • Mapa (en lo posible): De_Rats1337 y ese q pusieron ahora que nose como se llama pero tiene coches
  • Historia:

Buenasss !!  siempre tengo la duda si este tipo de temas se hacen acá pero bueh ante la duda lo hago .

Aclaro que no es una queja para pedir sanción ni nada por eso no pongo pruebas , como siempre es para sacarme la duda nomas.

La duda es la siguiente , se puede usar el veneno y vehículos para matar??? Yo tenia entendido que no se podía , incluso hasta he visto gente irse localeada por matar con veneno ,desde siempre fue así, pero ahora veo incluso admines que lo hacen .

La verdad que es bastante molesto porque te arruinan la ronda . En mi opinión es peor que tosquear pq a veces  Incluso ni podes evitarlo debido a que  activan el veneno cuando finaliza una ronda y al iniciar la siguiente si apareces en la zona de veneno perdes mínimo la mitad de la vida sin poder hacer nada .  Y en el mapa nuevo de los autitos olvidate , es una joda . Imposible jugarlo normalmente pq la gente se dedica a matar con el coche nomas.

Quería saber si se modificaron estas reglas o sigue sin estar permitido. 

Bueno era eso ,  disculpen la molestia .Nos vemos , que sigan bien

A 2 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

yo tengo entendido que el veneno si te matan no es sancionable porque vi muchas veces que matan con veneno y no sancionan OwO 

y con el tema de los autitos como no hay un regla (aun) yo hago así si chocan intencionalmente es slay pero si es por que el coche se traba y como te morís no, también vi que @Pepe_Pompin daba slay si chocaban sea intencional o no. Y como dije antes no hay una regla que diga que si chochas es slay. pero Me gustaría saber que opinan los mod,staffs

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Buenas tardes, si me permiten opinar creo que esos items (veneno y auto) son parte del juego. Lo hace mas divertido. No te voy a negar que mate con veneno y con el autito, pero si no estarían te aseguro q seria mas aburrido que "Simon dice". Espero que por parte de los Staffs no lo saquen y lo dejen asi como esta, por que creo que como ya dije es parte del mapa en si como el Desagote de la pileta del map de_rats. Aparte no perjudican el el karma en si.

Enlace a la publicación

@Pillo @C@$p3r Xtreme 
Que opinan ustedes? por mi parte jamas vi que se sancionara el uso de estos objetos a la hora de matar 

Debes estar registrado para ver los links/applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=http://www.mediafire.com/convkey/3c2e/8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6&key=35bc689d1b92f5301d439da74ed19e0575d0faa257e204f1d8a90125ec6fc9fe" style="-webkit-user-select: none;background-position: 0px 0px, 10px 10px;background-size: 20px 20px;background-image:linear-gradient(45deg, #eee 25%, transparent 25%, transparent 75%, #eee 75%, #eee 100%),linear-gradient(45deg, #eee 25%, white 25%, white 75%, #eee 75%, #eee 100%);" alt="8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6">

Enlace a la publicación

Es una falacia el tema de que se haya sancionado por usar veneno.

Si se deje utilizar veneno, se debería dejar utilizar el auto. 

Fin del comunicado.

Enlace a la publicación

@FEDERICOMB pasate plis... Yo mucho no se del ttt ya que recien estoy entrando de a poco

Enlace a la publicación

Cuando yo deje de jugar habia un mapa que tenia una mansion y habia un auto. En ese momento todos los admines sabiamos que atropellar era sancionable, a mi entender es toskear y arruinar la ronda sea ttt, detective o inocente. El veneno es totalmente distinto a mi entender. Con el veneno mas de uno no matas ni tampoco vas contra nadie. ya que te saca vida de a poco y lo podes evitar. Con el auto podes matar a todos los jugadores si queres.

Si se permite atropellar no veo la diferencia de toskear en crazy jump o tirarse arriba de uno cuando sube los ascensores de los mapas Rats. 

Enlace a la publicación

No se por que me menciona a mi y a Kirito, sera por que se comio dos slay por dispararnos mientras yo activaba veneno, y que yo sepa siempre se pudo usar el veneno, yo juego hace casi 2 años en el ttt y nunca vi que hayan sancionado ni "localeado" por eso.

Por otra parte el tema de los autitos, no se que piensen los mods, pero si se choca apropósito (varias veces) debería de ser slay, y si chocan sin querer pues no, y creo que todo esto va por los autitos, el veneno esta hace años y nadie se quejo.

Enlace a la publicación

En mi opinión se deberán sacar ambas cosas. El veneno no me molesta, el auto si...es muy molesto porque tenes que andar con 4 ojos porque te sale un auto de la nada y te mata y la idea del modo no es esa. 

De todas maneras, para evitar conflictos se deberían remover los 2. Lo mismo se hizo con el veneno de rats2 en su momento, resultaba molesto y @FEDERICOMBle puso una barrera invisible y listo...nadie se quejó y todos se acostumbraron. Es más algunos parecen ni recordar que ese veneno existió y se lo removió. 

Enlace a la publicación

exacto.

Por partes dijo Jack:

Por que es ilegal el FS?

- Por que se generan situaciones injustas

Por que es ilegal el FK?

- Por que se generan situaicones injustas

Por que es ilegal toskear?

- Por que se generan situaciones injustas

Por que es ilegal cantar mal intencionadamente?

- Adivinen.....

Atropellar con el auto no puede ser legal nunca, por que le cagas la ronda a otros players DE FORMA INJUSTA y por tanto no hay justificativo alguna valido para que sea legal atropellar con el auto.

El veneno no fue nunca ilegal, nunca estuvo en discusión y no hay ninguna comparación con otras situaciones. Cuando alguien activa el veneno, sabemos que esta activado, quita vida de a poco, esta en un lugar de facil escape, tiene multiples opciones de escape, no hay forma de dirigir un ataque con veneno, no se puede perseguir a nadie, dura un tiempo muy limitado, y sabemos que siempre esta en el mismo lugar, y ademas solo una vez por ronda funciona, por tanto si alguien se muere con el veneno es mas por ser despistado que por otra cosa y no hay comparar el veneno con las otras situaciones. 

Enlace a la publicación

Lo del veneno pasa "sería como una trampa" en rats2 te cierran las puerta y te morís por el agua porque es una trampa No, igual que el inodoro y otras cosas más técnicamente para mi preferencia si lo autos se quedarán quietos en el lugar del mapa donde sale estaría bien así también los ttt aprovechan para ocultarse, pero es un fastidio porque efectivamente te cagan la ronda igual que en el mapa tesco "creo" pasa lo mismo con el carrito de golf, a mi pensar deberían hacer o encontrar una forma de que no te saquen vida o de última que se queden quietos :v pero tendría que ser sancionable

Si es que no modifican los coches :v

Enlace a la publicación

lo mejor es sacar esos mapas que lo unico que hacen es generar problemas y reacciones

Enlace a la publicación

Es que cuando saquen los autos el mapa va a morir. Corta!

Enlace a la publicación

HOlis.. lo del auto la verdad si me parece algo desubicadisimo en roadkill que yo sacaría..  pero en parte también lo unico entretenido del mapa es el auto jajaja, sin el auto, ese mapa no estaría .. me parece un mapa para "divertirse" en momentos de poca gente, el tema es que tenes que ver a quien "divierte" que lo mates con un auto y le cagues las rondas.. but que se yo..

En cuanto al veneno, yo lo sacaría, hay un Rats que también tiene veneno y fede le puso una poronguita para que no se pueda usar, y en 1337, yo haría lo mismo...

Saludos

Enlace a la publicación

si crean un server fun mode (? asi meten veneno autos y toda la garcha por haber , quiero mapas nuevos no hace falta q pongan mapas con autos y venenosn lpm

Enlace a la publicación

Al final, los que reclamaban por el autito y el veneno y tal o cual cosa se fueron y no entran mas al Sv. 3 meses después de las modificaciones te das cuenta que mataron el mapa roadkill, y de a poco el sv por que ya no entra nadie.-

Enlace a la publicación