sidrial78 920 Publicado el 17 de Noviembre, 2023 muchisimas gracias liz!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.330 Publicado el 17 de Noviembre, 2023 ACTUALIZADO 1 1 Reaccionado por Xino y Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 500 Publicado el 17 de Noviembre, 2023 Millones de gracias,hermosa!!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Brizi 201 Publicado el 17 de Noviembre, 2023 Muchas gracias! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sidrial78 920 Publicado el 17 de Noviembre, 2023 muchas gracias liz 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MoReNo1 107 Publicado el 17 de Noviembre, 2023 gracias por el capitulo 39 saludos y bendiciones 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 17 de Noviembre, 2023 Gracias!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.330 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 GRAN FINAL 1 5 Reaccionado por lay pichiki, MoReNo1, Telenovelas SRB y 3 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Telenovelas SRB 2 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 (editado) Querida Debes estar registrado para mirar este contenidomuchisimas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo para grabar y subir esta maravillosa telenovela. Yo la vi por primera (y ultima) vez hace 25 anos, cuando era muy chicito. Gracias a ti, tengo oportunidad para recordarlo y vivirlo con muchas emociones. De verdad eres una diosa! Muchisimas gracias y saludos desde Serbia!!! Editado el 18 de Noviembre, 2023 por Telenovelas SRB 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Brizi 201 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 Muchas gracias corazòn! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 500 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 Mil millones de agradecimientos por este trabajo tan exquisito que nos regalaste,eres un AMOR!!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
nomi74 153 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 muchas gracias por esta novela tan bonita!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pensativo bajo la luna 211 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 Ohhh luz. Que decirte mi reina. Que mil gracias de nuevo. Eres todo amor y dulzura. Sabes que aprecio mucho tu tiempo y tu trabajo. Me encanta tu entusiasmo que dedicas a ofrecernos tus novelas y encima grabadas por ti misma. Eso no tiene precio es insuperable ese esfuerzo. Mil gracias y cada día súper emocionado y agradecido. Dios te lo pague con mucha salud y mucha bendición cariño. Besotes desde españa 1 1 Reaccionado por ljyeager787 y Marta Arritze Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Marta Arritze 6 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 Muchísimas gracias por tu generosidad. Será maravilloso ver esta gran telenovela con esta espléndida calidad. ¡Bss! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MoReNo1 107 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 Muchas gracias por esta gran novela en esta calidad saludos y feliz dia 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sidrial78 920 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 muchas gracias liz !! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mariatnthi 326 Publicado el 18 de Noviembre, 2023 Mil Gracia por todos los capitulos!!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ramonbarbate 257 Publicado el 19 de Noviembre, 2023 Muchisimas gracias tomarte el trabajo de grabarla y subirla completa! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
airam79 6 Publicado el 21 de Noviembre, 2023 muchisimas gracias por tu trabajo 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.330 Publicado el 21 de Noviembre, 2023 EL CAPITULO 40 LO VOLVI A GRAB AR YA QUE EL PUSE LE FALTABA UN PEDACITO PEQUENO PERO A MI ME GUSTA COMPLETA ES QUE CUANDO LA GRABE SE CALLO LA PLATARMA Y PERDI CREO QUE 2 MINUTOS AHORA ESTA COMPLETA En 19/11/2023 a las 5:46, ramonbarbate dijo: Muchisimas gracias tomarte el trabajo de grabarla y subirla completa! SI, NO SOY COLLECIONISTA Y ME GUSTA COMPARTIR MI MATERIAL Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON ELLOS NO SOY EGOISTA NI GANO NI PIERDO POR ESO 2 Reaccionado por Xino y oliverisalgados Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 21 de Noviembre, 2023 Gracias por el final Ljy!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MoReNo1 107 Publicado el 21 de Noviembre, 2023 gracias por poner el capitulo final completo saludos!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Iva MI 100 Publicado el 24 de Noviembre, 2023 Muchisimas gracias por todo. Saludos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 9 de Diciembre, 2023 gracias luz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Saioa Carbajo 10 Publicado el 10 de Diciembre, 2023 (editado) Holaaa El capitulo 5 solo escucho el audio. No se si sera solo problema mio pero seria mucha molestia que lo miraras?? Muchisimas gracias por el aporte. Solucionado era el reproductor..Gracias!! Editado el 10 de Diciembre, 2023 por Saioa Carbajo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios