Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LA LUZ DE MI VIDA ( BIR KUCUK GUN ISIGI) 2022 -2023 TURCA WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

He visto los 2 primeros ya descargados y perfectos. Pinta bien. La voz de ella es la de Ipek y la de él la de Adem de La novia de Estambul. Mil gracias por subirla

Vamos que a El le ha "tocao" la voz del "FEO-GUAPO", de La Novia de Estanbul...

Acertaste, eres de los mios; hay gente que ni se fija o da cuenta de esos aspectos, yo tambien cuando interiorizo audios o doblajes y los escucho en otros lugares(series, pelis)

me pueden seguir gustando o echar para atras; ¿efecto placebo?, ...o sibarita que es UNO !!!.

SALUDOS INJARTIBLES !!!...

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, javicorsaB dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido
 En 24/8/2023 a las 12:38, 
 dijo:

tengo el teclado de la época de la olivetti y cada vez que doy a enviar me lo dobla...uff

Que pena Amiga

; ¿¿¿ has probado a jubilar el Olivetti ???

Tengo 2 ordenadores donde chateo y contesto y no tengo problemas para ver y descargar tengo un speed de última generación .

El problema rafica en el ok.ru en el uptobox u otros mo.IMG-20230923-WA0003.jpg

Editado por Enginä Sureya

Enlace a la publicación

hace 22 minutos, javicorsaB dijo:
 dijo:

tengo el teclado de la época de la olivetti y cada vez que doy a enviar me lo dobla...uff

Que pena Amiga

; ¿¿¿ has probado a jubilar el Olivetti ???

Tengo 2 ordenadores donde chateo y contesto y no tengo problemas para ver y descargar tengo un speed de última generación .

Sólo es,en el Ok ru nada más en los otros no las novias que puso ayer scarlet de cine en st.geniales

Enlace a la publicación

hace 6 minutos, Enginä Sureya dijo:

Te has repetido???, ...no me estaras engañando???...

Olivetti typewriters fotografías e imágenes de alta resolución - Alamy

¿¿¿De verdad tienes un autentico High-End???

Editado por javicorsaB

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Olivetti de Marcello Dudovich en póster, lienzo y mucho más |  Posterlounge.es

received_1728863987582508.jpeg

hace 4 minutos, javicorsaB dijo:

Olivetti typewriters fotografías e imágenes de alta resolución - Alamy

¿¿¿De verdad tienes un autentico High-End???

Yo no 😕 mi hijo lo siento y cuando el mío me falla el me lo deja pero SIEMPRE CON EL DELANTE SINO NO...estudia eso informatica empresarial

Enlace a la publicación

dijo:

tengo el teclado de la época de la olivetti y cada vez que doy a enviar me lo dobla...uffOlivetti de Marcello Dudovich en póster, lienzo y mucho más |  Posterlounge.es

Enlace a la publicación

Vaya un reportaje de olivettis me estás mandando jajaja 😂 😅 me tomas como si yo tuviera 70 y tengo 15 menos

Sabes que eres mi consentid@ entre otr@s de este grupo no me chinches....jajaja besitos guap@

Editado por Enginä Sureya

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, Enginä Sureya dijo:

Vaya un reportaje de olivettis me estás mandando jajaja 😂 😅 me tomas como si yo tuviera 70 y tengo 15 menos

Menos mal que entiendes LAS CONNOTACIONES, pero "no hacia falta que me echases en cara tu AGE"...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

...Aunque TE HONRA ( opinion personal )

Enlace a la publicación

hace 30 minutos, javicorsaB dijo:

Vamos que a El le ha "tocao" la voz del "FEO-GUAPO", de La Novia de Estanbul...

Acertaste, eres de los mios; hay gente que ni se fija o da cuenta de esos aspectos, yo tambien cuando interiorizo audios o doblajes y los escucho en otros lugares(series, pelis)

me pueden seguir gustando o echar para atras; ¿efecto placebo?, ...o sibarita que es UNO !!!.

SALUDOS INJARTIBLES !!!...

Lo de las voces es en lo primero q me fijo en el primer capítulo, por si me suena y esas cosas. Una q se fija en cosas raras jajajaja. De feo - guapo no, es feo para mi gusto jajajaja pero un gran actor Firat Tanis. No le pega la voz al muchacho, es demasiado grave y él es joven. Cuando he escuchado la de ella, casi me da algo. No soporto a Ipek en La novia de Estambul. Tengo q comprobar q la voz de  Esma casi juraría q es la misma q la de la madre del prota, los actores de doblaje de La novia a tope en esta serie jajajaja 

Enlace a la publicación

hace 5 minutos, Enginä Sureya dijo:

me gustaria llegar a su edad con esa energía

LLEGARAS MEJOR SI CABE, confia en TI y en el  KARMA...  ...Y ahh...

Pues puedes contar conmigo Amiga Sure y no olvides lo de "Verdad Oculta", que hay pendiente...

hace 4 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Lo de las voces es en lo primero q me fijo en el primer capítulo, por si me suena y esas cosas. Una q se fija en cosas raras jajajaja. De feo - guapo no, es feo para mi gusto jajajaja pero un gran actor Firat Tanis. No le pega la voz al muchacho, es demasiado grave y él es joven. Cuando he escuchado la de ella, casi me da algo. No soporto a Ipek en La novia de Estambul. Tengo q comprobar q la voz de  Esma casi juraría q es la misma q la de la madre del prota, los actores de doblaje de La novia a tope en esta serie jajajaja 

Si te dijese, que IPEK es mi vecina jaa,jaa... ja... ( y medio prima...(retirada)

A lo mejor no conoces o sigues Querida Madre, pero Yo a quien no soporto es a un par  que hay (ambos sexos). Uno es hermano de alguien; lo sera tambien el o la """"""""""????.

Detesto sus voces por eso; ya sabes del contenido/continente, y cuando las oigo en algun docu, pues como que casiGoogle (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

ES TOTALMENTE EN SERIO, cuando por DMax  u otro analogo escucho... Pobres dobladores...

Enlace a la publicación

No la sigo, el prota es el buenorro de la novia no? jajajajaja. Hay voces q uffff, como la relaciones con algún personaje odioso, nunca te va a gustar. Algunas me gustan mucho y, sobre todo, cuando le dobla el mismo actor. No tengo muchos ejemplos pq mi visionado de series turcas es corto aún. Espero ir aumentándolo, aún tengo tiempo 😆

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

No la sigo, el prota es el buenorro de la novia no? jajajajaja. Hay voces q uffff, como la relaciones con algún personaje odioso, nunca te va a gustar. Algunas me gustan mucho y, sobre todo, cuando le dobla el mismo actor. No tengo muchos ejemplos pq mi visionado de series turcas es corto aún. Espero ir aumentándolo, aún tengo tiempo 😆

TIene una gran voz el prota de Querida Madre, pero no es la del tal Faruk (Oscan Deniz)!!!; no se si este ultimo ¿es el que catalogas como Tio Bueno?.

Claro, por eso te decia  lo de "CONTENIDO y CONTINENTE" ;cuando asociamos algo (AUDIO-en este caso el sentido del oido) estamos condenando tanto para BIEN como para MAL,

bueno nuestro Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

Enlace a la publicación

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados de riguroso estreno exclusivo los capítulos 3 y 4

Gracias scarlett eres única que alegría  por fin ya tenemos al guapísimo  con nosotros 💋🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰💋💋💋💋💋

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Enginä Sureya dijo:

Sabes que eres mi consentid@ entre otr@s de este grupo

Pues me haces un auténtico HONOR, Querida; ...qué ilusión... no me lo esperaba...

image.png.3183e043eaf7932091b451fc8032fa91.png 😚 ❤          😚 ❤          😚

image.png

Editado por javicorsaB

Enlace a la publicación

hace 1 hora, javicorsaB dijo:

TIene una gran voz el prota de Querida Madre, pero no es la del tal Faruk (Oscan Deniz)!!!; no se si este ultimo ¿es el que catalogas como Tio Bueno?.

Claro, por eso te decia  lo de "CONTENIDO y CONTINENTE" ;cuando asociamos algo (AUDIO-en este caso el sentido del oido) estamos condenando tanto para BIEN como para MAL,

bueno nuestro Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

Sí el mismo jajajaja Es una pena pq la voz en la novia es bonita y le pega al personaje. Está bueno pero tengo mi super favorito per secular seculorum Amén Jesús jajajaja. Diablesa sabe quién es, la traigo frita jajajaja

Editado por Mari Carmen Romero Rodriguez

Enlace a la publicación

Sí el mismo jajajaja Es una pena pq la voz en la novia es bonita y le pega al personaje. Está bueno pero tengo mi super favorito per secular seculorum Amén Jesús jajajaja. Diablesa sabe quién soy, la traigo frita jajajaja

Yo, cuando escuche otra vez  a  los nuevos protas que adopten la voz del "Tanis" voy a estar viendole a Él. El término FEO-GUAPO, lo pantenté YO, o FEA-GUAPA; y no condeno a nadie como feo 100% , sino que tiene su aquel, y a lo mejor no te fijarias en esa persona al principio, pero quien te dice que podría resultar como el amor de TU VIDA/NUESTRAS VIDAS???. El primero que me pareció como tal; el franchute que fue ex de la Pataky, Adrien Brody; síi, el PIANISTA!!!.

Yo, intuyo TÚ  PLATÓNICO y casi sin tirar de hemeroteca y/o historial jaa, jaa...😸😸😸😸😸😸

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, javicorsaB dijo:

Yo, cuando escuche otra vez  a  los nuevos protas que adopten la voz del "Tanis" voy a estar viendole a Él. El término FEO-GUAPO, lo pantenté YO, o FEA-GUAPA; y no condeno a nadie como feo 100% , sino que tiene su aquel, y a lo mejor no te fijarias en esa persona al principio, pero quien te dice que podría resultar como el amor de TU VIDA/NUESTRAS VIDAS???. El primero que me pareció como tal; el franchute que fue ex de la Pataky, Adrien Brody; síi, el PIANISTA!!!.

Yo, intuyo TÚ  PLATÓNICO y casi sin tirar de hemeroteca y/o historial jaa, jaa...😸😸😸😸😸😸

No me acordaba q le tengo aquí jajajaja. Firat en Adim Farah tiene su aquel y me encanta su personaje. Tiene su parte un poco odiosa y su parte cómica. En la novia, aún voy por el 44 y lo odio directamente pero reconozco q es un actorazo. Adrien Brody tiene su aquel, se puede catalogar de feo - guapo 😆

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Tengo q comprobar q la voz de  Esma casi juraría q es la misma q la de la madre del prota

Y si no lo juras no pasaría nada; has acertado de nuevo, es "Esma" aunque cambie a veces  la entonación,

o "picos"(registros) del "habla"!!!...

Aunque nunca he visto nada completo de esa "Madre", con semejante "Jeta", ¿casi siempre le adjudican papeles de Villana?, creo que me suena(vamos, la conozco) de hacer zapping...image.png.4d113e38a17ed8a3a96c7675bef0a199.png

Editado por javicorsaB

Enlace a la publicación

hace 35 minutos, javicorsaB dijo:

Y si no lo juras no pasaría nada; has acertado de nuevo, es "Esma" aunque cambie a veces  la entonación,

o "picos"(registros) del "habla"!!!...

Aunque nunca he visto nada completo de esa "Madre", con semejante "Jeta", ¿casi siempre le adjudican papeles de Villana?, creo que me suena(vamos, la conozco) de hacer zapping...

Cambia algo la entonación, cierto. La señora fue Mukattes en Fatmagul, obvio mala también pero salió muy bien parada también a pesar del daño q hizo. Sólo la he visto en Fatmagul y ahora en esta q también pinta mala malísima. Su cara no da para hacer de buena jajajaja

Enlace a la publicación

Cambia algo la entonación, cierto. La señora fue Mukattes en Fatmagul, obvio mala también pero salió muy bien parada también a pesar del daño q hizo. Sólo la he visto en Fatmagul y ahora en esta q también pinta mala malísima. Su cara no da para hacer de buena jajajaja

Mi Mamá veía Tierra Amarga, creo que me sonaba de ahí, pero no podría asegurarlo; aunque "larga" lo fue un ratito...

hace 6 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Su cara no da para hacer de buena jajajaja

Bueno, bueno; tiempo al tiempo...image.png.4416616a51422441b7f159fe67056190.png

Enlace a la publicación