Jesús Vidal 37 Publicado el 10 de Octubre, 2023 gracias por esta joya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sidrial78 931 Publicado el 10 de Octubre, 2023 muchisimas gracias liz por esta gran telenovela saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tommy_1912 11 Publicado el 10 de Octubre, 2023 Muchas Gracias Yo tengo VIX pero no esta en la plataforma. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.375 Publicado el 10 de Octubre, 2023 ARREGLADO CAP 133 2 Reaccionado por CG82 y Tyler Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tyler 94 Publicado el 11 de Octubre, 2023 Gracias por finalizarla luz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Matthias Hoffmann 3 Publicado el 12 de Octubre, 2023 Gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Michela S 688 Publicado el 12 de Octubre, 2023 En 9/10/2023 a las 21:47, ljyeager787 dijo: SI LO SE ESTAN SUBIENDO POR ESO LOS DEJE EN BLANCO que gran calidad amiga,muchisimas gracias por finalizarla! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Brizi 202 Publicado el 12 de Octubre, 2023 Muchas gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 803 Publicado el 13 de Octubre, 2023 Gracias por los capítulos!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 508 Publicado el 13 de Octubre, 2023 Graciasssss.... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
hijoe 83 Publicado el 14 de Octubre, 2023 espectacular poderla ver de nuevo despues de tantos años mil gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CG82 896 Publicado el 14 de Octubre, 2023 Muchisimas gracias amiga por arreglar el capitulo 133! Gracias por tu tiempo y tus aportes! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
telenovelera 599 Publicado el 15 de Octubre, 2023 Mil millones de gracias por traer esta joya de novela al foro. Otro clásico. Infinitas gracias y feliz fin de semana. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
danilobrasil 14 Publicado el 20 de Octubre, 2023 ojala estuviera en pocos enlaces como lo estabas haciendo antes :( Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.375 Publicado el 28 de Noviembre, 2023 NUEVO ACORTADOR Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.375 Publicado el 9 de Diciembre, 2023 NUEVO ACORTADOR 1 Reaccionado por saturno Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 26 de Diciembre, 2023 Luz quiero agradecerte nuevamente por la novela mi madre quedo loca de felicidad por que nunca la pudo ver completa y gracias ati la pudo ver felices fiestas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.375 Publicado el 26 de Diciembre, 2023 hace 56 minutos, A,Soto dijo: Luz quiero agradecerte nuevamente por la novela mi madre quedo loca de felicidad por que nunca la pudo ver completa y gracias ati la pudo ver felices fiestas DE NADA QUE BUENO ME ALGRO QUE LE GUSTARA AUN YO NO LA VEO PERO PRONTO LA VERE LINDO DIA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sotoynga 5 Publicado el 29 de Diciembre, 2023 una pregunta para descargar hay que tener cuenta premium del servidor porque descargue hasta el capítulo 60 y de ahí en adelante me dice que solo premium para visualizar y descargar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.375 Publicado el 30 de Diciembre, 2023 En 29/12/2023 a las 11:42, sotoynga dijo: una pregunta para descargar hay que tener cuenta premium del servidor porque descargue hasta el capítulo 60 y de ahí en adelante me dice que solo premium para visualizar y descargar ES OPCIONAL SI NO QUIERES TIENES QUE ESPERAR AL SIGUIENTE DIA PARA SEGUIR DESCARGANDO 1 Reaccionado por sotoynga Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 7 de Febrero no puedo descargarla Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios