luisrojas23 2 Publicado el 14 de Octubre, 2023 Hola, buenas tardes un saludo desde Venezuela, quiero darles las gracias por aceptarme en este supergrupo, espero poder ayudarlos en lo que pueda. Saludos 2 Reaccionado por javicorsaB y fabiola perez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.481 Publicado el 14 de Octubre, 2023 hace 44 minutos, luisrojas23 dijo: Hola, buenas tardes un saludo desde Venezuela, quiero darles las gracias por aceptarme en este supergrupo, espero poder ayudarlos en lo que pueda. Saludos 1 Reaccionado por Patricia Fernandez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 4.805 Publicado el 14 de Octubre, 2023 hace 1 hora, luisrojas23 dijo: Hola, buenas tardes un saludo desde Venezuela, quiero darles las gracias por aceptarme en este supergrupo, espero poder ayudarlos en lo que pueda. Saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 417 Publicado el 15 de Octubre, 2023 bienvenido ... pasa y ponte comodo que aqui hay muchas cositas que te van a gustar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ZeFiRo 31 Publicado el 16 de Octubre, 2023 Bienvenido Luis, Esperamos que sea de tu agrado la Comunidad y encuentres lo que buscas. ante cualquier duda que tengas puedes mandar un PM para poder ayudarte. Saludos Atte... Presentate Aqui I Guia del Foro I Donar a Xtreme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios