Saltar al contenido
irma

descarga La Doña [HD 1080p] [MEGA] [Gdrive]

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Mario Alberto Marin Moreno dijo:

Alguien mas tiene problemas para acceder a los enlaces, los acortadores no me dan acceso a ningun link. 😞

A mi tambien me pasa lo mismo, tuve que desactivar la protección web de mi antivirus para volver a descargar, siendo que no hace mucho no necesitaba hacer eso ¿tiene solución el problema?

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/4/2020 a las 20:43, Noveldis93 dijo:

A mi tambien me pasa lo mismo, tuve que desactivar la protección web de mi antivirus para volver a descargar, siendo que no hace mucho no necesitaba hacer eso ¿tiene solución el problema?

Ten cuidado con los enlaces, espero tengas un buen antivirus, a mí me dio un monton de errores Dog Working GIF by Jess

Enlace a la publicación

En 29/4/2020 a las 13:43, Noveldis93 dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

En 29/4/2020 a las 13:43, Noveldis93 dijo:

a5102eada32982c1ccac65804eab67c1.png

Enlace a la publicación

EL CAPITULO 27  DE LA TEMPORADA 2 DE LA DOÑA ES EL CAPITULO 8 DE OPERACION PACIFICO LO PUEDE REVISAR PORFA Y RESPONDER EL POSTEO YA QUE NUNCA ME RESPONDES LOS POSTEO 

PORFAVOR

Enlace a la publicación

En 7/5/2020 a las 1:19, Jéssica Pancorbo dijo:

Ten cuidado con los enlaces, espero tengas un buen antivirus, a mí me dio un monton de errores Dog Working GIF by Jess

En 12/6/2020 a las 5:29, domingo briceño dijo:

buen dia eliminaste los cpitulos de la doña 1 ?, ponlos de nuevo por fa

estan puestos no los he quitado, pero por la antiguedad supongo que algunos estan caidos

En 7/5/2020 a las 1:19, Jéssica Pancorbo dijo:

En 30/5/2020 a las 13:07, Cristo20 dijo:

EL CAPITULO 27  DE LA TEMPORADA 2 DE LA DOÑA ES EL CAPITULO 8 DE OPERACION PACIFICO LO PUEDE REVISAR PORFA Y RESPONDER EL POSTEO YA QUE NUNCA ME RESPONDES LOS POSTEO 

PORFAVOR

listo

En 7/5/2020 a las 1:09, Jéssica Pancorbo dijo:

El cap 4 esta caido!! 

oa acabo de verificar y no esta caido

Enlace a la publicación

Disculpen, no se que pasa que cuando se quiere ver el capitulo 27, sale una pagina donde te pide tu cuenta de gmail y luego te dice que necesitas pedir acceso, no se si esta mal o es asi siempre y tengo que esperar el acceso, es el unico link que me pasa eso.

O alguien me podria ayudar pasandome el link del capitulo 27 de "Drive.google" en 720 por favor!!

Enlace a la publicación

hace 12 horas, Lucas39 dijo:

Disculpen, no se que pasa que cuando se quiere ver el capitulo 27, sale una pagina donde te pide tu cuenta de gmail y luego te dice que necesitas pedir acceso, no se si esta mal o es asi siempre y tengo que esperar el acceso, es el unico link que me pasa eso.

O alguien me podria ayudar pasandome el link del capitulo 27 de "Drive.google" en 720 por favor!!

reparado

Enlace a la publicación

hace 5 horas, irma dijo:

reparado

Muchisimas gracias, que pena pero decirte que el capitulo sale sin sonido, no entiendo porque? al principio sale un comercial con sonido y luego viene el capitulo que es donde se quita el audio, sera problema de origen? o que estará pasando? disculpa tanta molestia, agradecidos estamos por que te das el trabajo de compartirnos y aqui molestandote con estos problemas.

Enlace a la publicación

hace 30 minutos, Lucas39 dijo:

Muchisimas gracias, que pena pero decirte que el capitulo sale sin sonido, no entiendo porque? al principio sale un comercial con sonido y luego viene el capitulo que es donde se quita el audio, sera problema de origen? o que estará pasando? disculpa tanta molestia, agradecidos estamos por que te das el trabajo de compartirnos y aqui molestandote con estos problemas.

tendre que editarlo

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Lucas39 dijo:

lo resubi pero no se puede retirar los comerciales

Enlace a la publicación

En 20/6/2020 a las 0:49, irma dijo:

lo resubi pero no se puede retirar los comerciales

Gracias!!! Ahora si esta perfecto!!! Se escucha todo el capitulo, no importa si tiene comerciales, lo importante era el audio!!! Mil gracias por la ayuda y la amabilidad de arreglar esas fallas!!! y nuevamente gracias por tu trabajo de compartirnos tan buen material.

Enlace a la publicación

En 25/6/2020 a las 22:35, Fernando Lascurian dijo:

Irma, puedes actualizar los enlaces de la primera temporada? 

talvez el fin de semana se empiece a resubirla

Enlace a la publicación