Saltar al contenido
irma

descarga La Doña [HD 1080p] [MEGA] [Gdrive]

Publicaciones recomendadas

Por un accidente perdí la novela, tuve la esperanza de volver a descargarla pero me encuentro con la sorpresa de que 20 capítulos se cayeron de la temporada 2, habrá alguna esperanza que lo puedas volver a compartir @irma🙏 Si lo puedes volver a subir, te ayudo con la lista de capítulos caídos?

Muchas gracias nuevamente por tu tiempo y generosidad. 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31/10/2020 a las 3:40, Lucas39 dijo:

Por un accidente perdí la novela, tuve la esperanza de volver a descargarla pero me encuentro con la sorpresa de que 20 capítulos se cayeron de la temporada 2, habrá alguna esperanza que lo puedas volver a compartir @irma🙏 Si lo puedes volver a subir, te ayudo con la lista de capítulos caídos?

porfis @irma subelos de nuevo y la edicion especial de la primera temporada. Los links que te refieres son de google o de Mega @Lucas ?

Enlace a la publicación

En 31/10/2020 a las 2:40, Lucas39 dijo:

si me idicas cuales talvez te pueda ayudar

a5102eada32982c1ccac65804eab67c1.png

Enlace a la publicación

hace 22 horas, irma dijo:

Hola @irma Todos los links de la edicion especial de la primera temporada estan caidos. Voy a tratar de averiguar cuales son los caidos de la segunda temporada. Cualquier cosa te aviso.

Enlace a la publicación

En 1/11/2020 a las 19:17, Luis Ruiz dijo:

porfis @irma subelos de nuevo y la edicion especial de la primera temporada. Los links que te refieres son de google o de Mega @Lucas ?

De los dos servidores!! Bueno de Google Drive era entendible que se perdieran porque @irma nos comunico que tuvo problemas con ese servidor, pero los 20 capitulos que me refieron tampoco estan en Mega, asi que no contamos con ninguna opcion!!!

En 1/11/2020 a las 20:41, irma dijo:

Disculpa la tardanza, recien me conecte!!! Mil gracias por la ayuda!!! aqui te dejo los capitulos que se perdieron totalmente, no estan en ningun servidor!!

La Doña 2 Temporada

Capítulo 24
Capítulo 44
Capítulo 49
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 71
Capítulo 72

Enlace a la publicación

En 2/11/2020 a las 17:50, Luis Ruiz dijo:

Hola @irma Todos los links de la edicion especial de la primera temporada estan caidos. Voy a tratar de averiguar cuales son los caidos de la segunda temporada. Cualquier cosa te aviso.

En 3/11/2020 a las 3:05, Lucas39 dijo:

De los dos servidores!! Bueno de Google Drive era entendible que se perdieran porque @irma nos comunico que tuvo problemas con ese servidor, pero los 20 capitulos que me refieron tampoco estan en Mega, asi que no contamos con ninguna opcion!!!

Disculpa la tardanza, recien me conecte!!! Mil gracias por la ayuda!!! aqui te dejo los capitulos que se perdieron totalmente, no estan en ningun servidor!!

La Doña 2 Temporada

Capítulo 24
Capítulo 44
Capítulo 49
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 71
Capítulo 72

Hola @irma aqui estan todos los capitulos de las temporadas de la dona con los links caidos. 

Edicion Especial: 1-13

Esperamos que los puedas volver a resubir. Saludos.

Enlace a la publicación

En 6/11/2020 a las 16:34, Luis Ruiz dijo:

Hola @irma aqui estan todos los capitulos de las temporadas de la dona con los links caidos. 

Edicion Especial: 1-13

Esperamos que los puedas volver a resubir. Saludos.

@irma

En 3/11/2020 a las 3:05, Lucas39 dijo:

La Doña 2 Temporada

Capítulo 24
Capítulo 44
Capítulo 49
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 71
Capítulo 72

tambien quiero adicionar que el link del capitulo 4 de la segunda temporada esta caido para adicionar a la lista que dio @Lucas39

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Luis Ruiz dijo:

Perfecto y si encuentro mas links caidos te aviso junto a la lista que julian dio con eso te queda mas facil te parece? Muchas gracias Irma 🙂

listo, estare resubiendo a mega y opcional mediafire, talvez por el miercoles

Enlace a la publicación

hace 31 minutos, irma dijo:

listo, estare resubiendo a mega y opcional mediafire, talvez por el miercoles

Mil gracias Irme, sabes recien me di cuenta que cometi un error, a la lista de capítulos me olvide colocar el capitulo 4, recien me di cuenta, osea son 21 capitulos que se cayeron. Si todavia hay tiempo de modificar la lista, te lo agradecere y nuevamente pedirte disculpas. 

Aqui te dejo la lista actualizada

La Doña 2 Temporada

Capitulo 04

Capítulo 24
Capítulo 44
Capítulo 49
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 71
Capítulo 72

Enlace a la publicación

En 9/11/2020 a las 19:44, Lucas39 dijo:

Mil gracias Irme, sabes recien me di cuenta que cometi un error, a la lista de capítulos me olvide colocar el capitulo 4, recien me di cuenta, osea son 21 capitulos que se cayeron. Si todavia hay tiempo de modificar la lista, te lo agradecere y nuevamente pedirte disculpas. 

Aqui te dejo la lista actualizada

La Doña 2 Temporada

Capitulo 04

Capítulo 24
Capítulo 44
Capítulo 49
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 71
Capítulo 72

se ha resubido hasta el 58, mañana  continuamos

Enlace a la publicación

hace 14 horas, irma dijo:

Muchas gracias @irma solo para clarificar estas haciendo primero la segunda temporada y despues haces la edicion especial cierto? otra cosa es que el link del capitulo 103 de la primera temporada de 1080 esta caido. el de 720 no funciona pero cuando se abre el 1080 es el de 720. por si lo quieres arreglar antes de que alguien diga que no sirve.

Enlace a la publicación

En 11/11/2020 a las 21:35, irma dijo:

Buenos dias!!! Te escribo para recordarte, talvez te olvidaste con tanto trabajo que tienes fuera y dentro del foro, aqui estamos esperando, resube los cap que faltan cuando tengas un poco de tiempo. Nuevamente muchas gracias!!! Que tengas una bonita semana!!!

Enlace a la publicación

hace 7 horas, Lucas39 dijo:

Buenos dias!!! Te escribo para recordarte, talvez te olvidaste con tanto trabajo que tienes fuera y dentro del foro, aqui estamos esperando, resube los cap que faltan cuando tengas un poco de tiempo. Nuevamente muchas gracias!!! Que tengas una bonita semana!!!

Si estaremos resubeindo en el transcurso de la semana

Enlace a la publicación

En 16/11/2020 a las 19:25, irma dijo:

Alguien sabe si ya se resubieron del capitulo 60 para arriba de la segunda temporada y los capítulos de la primera temporada de la edición especial? muchas gracias por subir los capítulos @irma

Enlace a la publicación

En 16/11/2020 a las 20:25, irma dijo:

Hola Irma, disculpa la insistencia, espero no te hayas olvidado de los capitulos que faltan!!! Cuando tengas tiempo esperemos nos ayudes!! Muchas gracias!! 

Enlace a la publicación