Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Me parece justo y correcto lo que dices,aunque por el trabajo de vosotros como moderadores que es diario y pleno de dedicacion,ademas uno puede hacer el plan de una baja suma de dinero,gracias por el aviso y por tu trabajo.....😘

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

totalmente deacuerdo antonela,yo ya tengo es eplan hace mas de un mes es muy economico y mas facil para descargar y descargo 50 al dia que es mas que suficiente,muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion y traernos estos materiales que si no es por ti y tus compañeros no podriamos ver,muchos saludos

Enlace a la publicación

hace 1 hora, sidrial78 dijo:

totalmente deacuerdo antonela,yo ya tengo es eplan hace mas de un mes es muy economico y mas facil para descargar y descargo 50 al dia que es mas que suficiente,muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion y traernos estos materiales que si no es por ti y tus compañeros no podriamos ver,muchos saludos

GRACIAS POR EL APYO  Y POR LA PACIENCIA 

hace 4 horas, maria di chio dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras,me parece bueno poder disfrutar de las novelas cou un minimo esfuerzo pagando poco y reconocer el grande trabajo que hacen por nosotros,gracias.....

GRACIAS AMIGA SALUDOS FELIZ DOMINGO 

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y VALORAR EL ESFUERZO Y VOLUNTAD 

Enlace a la publicación

muchas gracias, pero se seguira poniendo aqui los capitulos? para acceder directamente al LINKVERTISE ?

Editado por Rebelde12

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Rebelde12 dijo:

muchas gracias, pero se seguira poniendo aqui los capitulos? para acceder directamente al LINKVERTISE ?

todo seguirá siendo normal pondre novelas como an estado hasta hoy pero recuerden que solo 3 capítulos les deja bajar por dia por eso los aconsejó q usen link premium para sus que no les cueste bajar para que todo sea más fácil 

Y no sólo pueden bajar de mis contenidos sin problemas, sino que los de todos media vez los que usemos el mismo  acortador

Enlace a la publicación

Aquí estamos para adaptarnos a lo que mejor os venga a vosotros que demasiado trabajo hacéis con vuestras aportaciones. Los acortadores no suponen demasiada molestia y hay alternativas como lo que aconsejas de hacerse premium si alguien quiere más de tres enlaces diarios.  Yo me conformo con los tres por ahora.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

Enlace a la publicación

hace 11 horas, Antonela yeraldy dijo:

gracias cariño 

todo seguirá siendo normal pondre novelas como an estado hasta hoy pero recuerden que solo 3 capítulos les deja bajar por dia por eso los aconsejó q usen link premium para sus que no les cueste bajar para que todo sea más fácil 

Y no sólo pueden bajar de mis contenidos sin problemas, sino que los de todos media vez los que usemos el mismo  acortador

Enlace a la publicación

En 4/2/2024 a las 18:29, Gustavo Leguizamon dijo:

Perfecto! Al fin de cuentas 2 dolares no es mucho saludos!

dos dalar no pero no es a si son 10 dollari  ma no empora  un saludo a todo

Enlace a la publicación