Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR (2024) TELEVISA [1080p] VIX [MEGA] [08/08] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias Gus por la serie! El link de la carpeta completa es del serie Consuelo. Puedes corregirlo por favor?

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias por traernos la primera temporada de la serie!!! 💯🎉😽👏🥂👑

Enlace a la publicación

Gustavo, podrías arreglar los capítulos, por favor? No se pueden descargar porque son premium todos y en la carpeta están los capítulos de Consuelo. Mil gracias si los arreglas. Ya tengo muchas ganas de verla pero me gustaría ver tu versión que está en la mejor calidad. Gracias.

Enlace a la publicación

el acortador que le pusiste es imposible no puedo entrar a ningun capitulo 

En 18/5/2024 a las 9:04, sorozat25 dijo:

Muchísimas gracias por subirla!

pudiste descargarla?? no he podido pq son enlaces premium

Alguien en este post la ha podido descargar gratis ? @Gustavo Leguizamon por favor la podrías compartir para todos ?? Ha sido imposible descargarla 

hace 18 horas, sorozat25 dijo:

Gustavo, podrías arreglar los capítulos, por favor? No se pueden descargar porque son premium todos y en la carpeta están los capítulos de Consuelo. Mil gracias si los arreglas. Ya tengo muchas ganas de verla pero me gustaría ver tu versión que está en la mejor calidad. Gracias.

Pusiste solucionar ? Creo no la pondrá pública 

Enlace a la publicación

no fuunccionan los links, alguien sabe en donde puedo encontrar todos los cap para descargar? Soy de croacia y no puedo usar Vix para verla. Gracias antemano 😄

Enlace a la publicación

En 2/6/2024 a las 21:11, Luis Alberto Flores Roldan dijo:

no me deja ver la descarga... hay manera de tener el link de mega del capitulo 1???

Yo la descargue de una aplicación que ponen todas las novelas de estreno en excelente calidad aquí, si no se paga no hay derecho a descargar.. Y las pocas veces que logro descargar alguno es porque logro saltarme el premium... Hay muchos sitios que esta y totalmente gratis. 

Editado por elenagarcia3665

Enlace a la publicación

Holq que aplicacion es gracias de antemano 

Enlace a la publicación