Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga BETTY LA FEA: LA HISTORIA CONTINÚA (2024) COLOMBIA [1080p] [MEGA] [10/10] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Si de algo estoy consciente es que no tendrá el impacto de la historia en la primera de hace 25 años (1999), pero sí ha creado las expectativas normales. Recuerdo que el spin-off "Ecomoda" fue un intento fallido, en lo personal, ya ver a Betty Pinzón sin su personaje original y su entorno como que me cuesta percibirla. Lo mismo me paso con Pasión de Gavilanes 2, demasiado light la historia. Pero igual la curiosidad mata al gato.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Frankamente dijo:

Si de algo estoy consciente es que no tendrá el impacto de la historia en la primera de hace 25 años (1999), pero sí ha creado las expectativas normales. Recuerdo que el spin-off "Ecomoda" fue un intento fallido, en lo personal, ya ver a Betty Pinzón sin su personaje original y su entorno como que me cuesta percibirla. Lo mismo me paso con Pasión de Gavilanes 2, demasiado light la historia. Pero igual la curiosidad mata al gato.

Saludos Joven Javier @javicorsaB siempre es un placer saludarlo a la distancia de nuestras pantallas del dispositivo, que esté bien siempre. Gracias por su like, un placer seguir compartiendo en el foro. Abrazo.

Enlace a la publicación

hace 18 minutos, Frankamente dijo:

Saludos Joven Javier @javicorsaB siempre es un placer saludarlo a la distancia de nuestras pantallas del dispositivo, que esté bien siempre. Gracias por su like, un placer seguir compartiendo en el foro. Abrazo.

El placer es mío Sr. Frankamente, siempre es gratificante tener noticias de un buen Amigo, que desde su tierra lejana se acuerda de sus compañer@s de navegación. 

Un gusto saludarlo y desearle que esté bien junto a los suyos y demás seres queridos...

Fuerte abrazo 🫂 desde la distancia y por aquí seguiremos (y le esperamos), ¡"con un par"...!

Enlace a la publicación

hace 27 minutos, Fernandillo dijo:

Estoy contando los días para el estreno de Betty. ansioso no es suficiente ya casi me hago un calendario de adviento para marcar cada hora que falta #BettyFever

2 CAPÍTULOS SEMANALES SERAN SOLO 10 CAPÍTULOS 

Enlace a la publicación

Capítulo 01 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 02 | 

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 01 | 

Capítulo 02 | 

No sé si solo me pasa a mí, pero los capítulos no son en español... el idioma no es español

Enlace a la publicación

hace 25 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Tiene opcion de audio desde mega solo se oye inglés descargado tienes la opción de cambiar el idioma

Este no era ni inglés, no sé que es jajaja pero voy a checar si lo puedo cambiar. Gracias.

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Tiene opcion de audio desde mega solo se oye inglés descargado tienes la opción de cambiar el idioma

Muchas gracias. Pero ya lo descargué y el único audio que tiene es alemán, no tiene ninguna otra opción de audio lastimosamente.

Editado por *Claudilla83*

Enlace a la publicación