Gustavo Leguizamon 44.258 Publicado el 3 de Julio 1 4 Reaccionado por xejo19, Ivian de la Caridad Rodriguez Marrero, Sebastian Acosta y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sebastian Acosta 57 Publicado el 3 de Julio Gustavo no sabes cuanto espere esta novela me haces Feliz saber que vas a subir esta novela en 1080p y espero que resubas las caidas tambien. Saludos espero los capitulos 1 Reaccionado por Gustavo Leguizamon Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
*Claudilla83* 117 Publicado el 3 de Julio Muchas gracias por planear subirla... también vas a subir la versión de Vix de suerte de vivir? La versión que subirán a Vix sí incluirá la canción de entrada me imagino... Saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gustavo Leguizamon 44.258 Publicado el 3 de Julio hace 11 minutos, *Claudilla83* dijo: Muchas gracias por planear subirla... también vas a subir la versión de Vix de suerte de vivir? La versión que subirán a Vix sí incluirá la canción de entrada me imagino... Saludos Si claro! Tambie la de Terra Nostra! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
*Claudilla83* 117 Publicado el 3 de Julio hace 7 minutos, Gustavo Leguizamon dijo: Si claro! Tambie la de Terra Nostra! Muchas gracias! 1 1 Reaccionado por vero1998 y Gustavo Leguizamon Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
xejo19 624 Publicado el 4 de Julio Wow. Excelente novela. Pense que Vix ya no continuaria subiendo novelas brasileñas. Que alegria que hayan renovado su catalogo y gracias a ti @Gustavo Leguizamon porque nos compartiras esta gran telenovela. Espero que la suban lo mas pronto a la plataforma. Gracias nuevamente Gustavo. 1 Reaccionado por Gustavo Leguizamon Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 24 de Julio Gracias!! me gustaría verla, porque no la terminé. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivian de la Caridad Rodriguez Marrero 1 Publicado el 4 de Agosto linda novela, muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sebastian Acosta 57 Publicado el 31 de Agosto (editado) Hola @Gustavo Leguizamon cuando subiras un capitulo? gracias por subir las novelas estoy pendiente de lo que subes Editado el 31 de Agosto por Sebastian Acosta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fedor 20 Publicado el Viernes a las 17:09 esta disponoble ya en Telemundo (NBC) pero seguro que ViX tiene la mejor calidad Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios