Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Mar.-

Camila Cabello anuncia su debut como solista!

Publicaciones recomendadas

CAMILA CABELLO ANUNCIA SU ÁLBUM COMO SOLISTA

SU PRIMER SENCILLO VERA LA LUZ ESTE VIERNES 19 DE MAYO!

Debes estar registrado para mirar este contenido

Camila Cabello anunció su disco en solitario, The Hurting The Healing The Loving, en un extenso mensaje que compartió en Twitter este domingo.
Los fanáticos podrán escuchar el primer tema el próximo 19 de mayo, canción que, según la propia artista, es extremadamente personal.

A continuación les dejo mi traducción del mensaje que la ex Fifth Harmony compartió junto a la fecha de estreno de su single:

tumblr_oq2allGE8U1wpm9kco1_1280.png


Ademas la cantante ha estado enviando imágenes a algunos de sus seguidores de Twitter con el siguiente mensaje "Aquí está una de las piezas del rompecabezas ... deben ponerlas todas juntas para revelar la portada de mi primer single. Los pedazos se han enviado a otros y esto continuara por los proximos 2 días hasta que todas las piezas hayan sido reveladas."

portadaaa.png

 

Hasta la fecha los fans lograron completar un 80% de la portada y suponen que su primer single se llamara "Crying". Se deberá esperar a que en los próximos días  Camila envié las demás imágenes y así finalmente obtener la portada completa.

portada.jpg

Algunas imágenes de lo que sera su vídeo 'Crying':

video.png

 

No se ustedes pero yo tengo muchas ganas de verla en esta nueva etapa como solista♥ Sin nada mas que decir me retiro! :P 


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo publicast eh jajaj pensé que era joda xD bueno, vamos a esperar a ver que tal le sale :D 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, -Agustina- dijo:

Lo publicast eh jajaj pensé que era joda xD bueno, vamos a esperar a ver que tal le sale :D 

Of course, te traduje todo encima aun que hay bastantes errores y se lee raro :V jajaja 
 


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...