Antonela yeraldy 5.018 Publicado el 17 de Agosto Hola chicos primero que nada espero que estén bien reciban un cordial saludo de mi parte primero que nada quiero expresar que he tardado un poco con las actualizaciones de algunos temas Como también cancelé algunos por falta de empatía Pero sobre todo de interés Ya que es muy difícil actualizar un tema donde ni siquiera algien descarga es como que no les importara y no puedo perder mi tiempo subiendo materiales que tampoco serán de su agrado Tampoco puedo forzarlos a descargar algo que a ustedes no les gusta y no es de su agrado Tal vez sea un poco cierto de que me tardo a veces unos días para Actualizar los temas pero recuerden que todos tenemos un a vida y que esto no es obligación pero lo hago de todo corazón y me hace muy feliz compartir con ustedes todo mi material posible Abrí este tema Debido a mensajes y comentarios Mal intencionados Solo quiero explicar que si no actualizo todos los días Mis temas Es porque tengo una vida igual que ustedes y obligaciones en casa y en el trabajo que tengo que cumplir Solo quiero que tengan un poco de paciencia También quiero aprovechar para decirles a las personas que me escriben por privado que suba ciertas telenovelas Qué tienen caídas algunos de mis compañeros No puedo porque entre nosotros hay códigos y reglas que se tienen que respetar entre una de ellas está no repetir Y si queremos hacerlo tenemos que llegar a un acuerdo el compañero que creó el primer tema y pedir permiso hay reglas que tenemos que cumplir entre nosotros Las cuales no son nuevas para ustedes pues están escritas y ancladas En nuestro foro de antemano gracias por su amable Atención 3 6 Reaccionado por Cristian Andrei, Nuria Marroquin, SCARLETT O'HARA y 6 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Esmeralda Robles 117 Publicado el 17 de Agosto No te preocupes por los malos comentarios, no eres una máquina para estar subiendo novelas sin parar, yo estoy estoy muy agradecida por todos tus aportes. 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.867 Publicado el 18 de Agosto Nena oidos sordos a los comentarios fuera de lugar,yo desde hace tiempo que tomé la determinación de subir el material que a mi me dé la gana,y resubir en los que vea más comentarios o me pregunten por las resubidas,he eliminado series largas porque nadie las comentaba,porque ponerme a resubir 6 temporadas para que nadie se fije en ellas como que paso....Aquí últimamente el pasotismo,las faltas de agradecimientos,pero de corazón y la falta de amabilidad "campan a sus anchas",estoy tan harta de los copia y pega de algunos,que les lees el mismo mensaje 20 veces seguidas.... Subimos cuando nos dé la gana,podamos hacerlo y siempre priorizando la vida familiar y laboral,que aquí algunos se creen que no tenemos vida fuera del foro y que estamos aquí siempre para subir cuando a ellos les venga mejor... 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nuria Marroquin 62 Publicado el 18 de Agosto Estoy totalmente de acuerdo con ustedes todo conlleva un esfuerzo el cual se realiza por voluntad propia cuando se tiene el tiempo suficiente suban a su ritmo nunca faltarán personas inconformes que den un comentario mal intencionado se valora cada tema cada esfuerzo que conlleva publicarlo y subir el material no llevo mucho tiempo en este foro pero he notado que hay una buena coordinación gracias por todo lo que comparten en tan buena calidad olviden los malos comentarios y sobre todo suban a su ritmo bendiciones y muchas gracias por todo lo que comparten todos 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.018 Publicado el 18 de Agosto hace 22 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Nena oidos sordos a los comentarios fuera de lugar,yo desde hace tiempo que tomé la determinación de subir el material que a mi me dé la gana,y resubir en los que vea más comentarios o me pregunten por las resubidas,he eliminado series largas porque nadie las comentaba,porque ponerme a resubir 6 temporadas para que nadie se fije en ellas como que paso....Aquí últimamente el pasotismo,las faltas de agradecimientos,pero de corazón y la falta de amabilidad "campan a sus anchas",estoy tan harta de los copia y pega de algunos,que les lees el mismo mensaje 20 veces seguidas.... Subimos cuando nos dé la gana,podamos hacerlo y siempre priorizando la vida familiar y laboral,que aquí algunos se creen que no tenemos vida fuera del foro y que estamos aquí siempre para subir cuando a ellos les venga mejor... totalmente de acuerdo contigo gracias por tus palabras hace 9 minutos, Nuria Marroquin dijo: Estoy totalmente de acuerdo con ustedes todo conlleva un esfuerzo el cual se realiza por voluntad propia cuando se tiene el tiempo suficiente suban a su ritmo nunca faltarán personas inconformes que den un comentario mal intencionado se valora cada tema cada esfuerzo que conlleva publicarlo y subir el material no llevo mucho tiempo en este foro pero he notado que hay una buena coordinación gracias por todo lo que comparten en tan buena calidad olviden los malos comentarios y sobre todo suban a su ritmo bendiciones y muchas gracias por todo lo que comparten todos Gracias por el apoyo hace 1 hora, Esmeralda Robles dijo: No te preocupes por los malos comentarios, no eres una máquina para estar subiendo novelas sin parar, yo estoy estoy muy agradecida por todos tus aportes. si totalmente de acuerdo gracias 1 1 Reaccionado por javicorsaB y Esmeralda Robles Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Logan Milleti 91 Publicado el 18 de Agosto (editado) La gran mayoría valoramos tu trabajo aquí y entendemos que lo mínimo que debemos hacer es darte las gracias y tener paciencia. Si tardas una semana, dos, un mes o tres en terminar una novela da igual porque tampoco pasa nada por esperar un poco. Tienes una vida que atender por encima de todo. Y me parece perfecto que dejes de subir material que no te agradezcan. Por esa razón, yo jamás dejaré de darte un “gracias” con cada actualización que subas del contenido que me descargo porque te mereces el reconocimiento del trabajo. Editado el 18 de Agosto por Logan Milleti 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.018 Publicado el 18 de Agosto hace 3 minutos, Logan Milleti dijo: La gran mayoría valoramos tu trabajo aquí y entendemos que lo mínimo que debemos hacer es darte las gracias y tener paciencia. Si tardas una semana, dos, un mes o tres en terminar una novela da igual porque tampoco pasa nada por esperar un poco. Tienes una vida que atender por encima de todo. Y me parece perfecto que dejes de subir material que no te agradezcan. Por esa razón, yo jamás dejaré de darte un “gracias” con cada actualización que subas del contenido que me descargo porque te mereces el reconocimiento del trabajo. Gracias por tu apoyo y bellas palabras pocas personas entienden y agradecen nuestro esfuerzo mil gracias 1 Reaccionado por Logan Milleti Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 1.481 Publicado el 18 de Agosto Non te preocupes por los malos comentarios,nada cierto,eres una gran moderadora,sigues adelante con tu buen trabajo ademas tu lo haces con amor y por complacernos,un gracias non cuesta nada y se tardes in algunas novelas,non es por falta de ganas,mais tienes muchas cosas que hacer como todos,asì que GRACIAS DE CORAZON POR LO QUE HACES,BESITOS......... 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.018 Publicado el 18 de Agosto hace 5 minutos, [email protected] dijo: Non te preocupes por los malos comentarios,nada cierto,eres una gran moderadora,sigues adelante con tu buen trabajo ademas tu lo haces con amor y por complacernos,un gracias non cuesta nada y se tardes in algunas novelas,non es por falta de ganas,mais tienes muchas cosas que hacer como todos,asì que GRACIAS DE CORAZON POR LO QUE HACES,BESITOS......... Gracias muchas gracias por el apoyo y tus bellas palabras un abrazo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
maria di chio 1.240 Publicado el 18 de Agosto Querida Antonela,tu eres una bella persona,entiendo y respecto todo lo que dice,savemos que trabajas muy bien,siepre pensando a nosotros,me encanta todo lo que haces,muchas personas deberian solo agradecer por lo que haces con amor,gracias................ 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 810 Publicado el 18 de Agosto pero que a pasaooo... que tengas que explicar estas cosas que son tan obvias... tu guapa haz lo que te salga del peperoni... y a quien no le guste que lo descarguen ellos mismo.. pos no cuesta lo suyo descargar subir, hacer un post... que una tambien trabajo y necesita tiempo para novios y fiestas leñe... a mi me parece genial si la gente no se lo descarga pa que gastar tiempo.. yo que tu ni los leia.. pa que.. no merecen la peena.. tu solo lee a quien te apoya y da la espalda o los pesaooos.. son pocos pero dan una lata... tu a lo tuyo guapa.. ya sabes que tienes mi apoyo.. de manos, pies, culo, piernas, cabeza.. en fin que se pone lo que haga falta... animoooo... tira pa lante con una sonrisa que eres un solete y quien diga lo contrario.. que se ponga gafas que estan ciegos... besotes animostes abrazotes.. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.018 Publicado el 18 de Agosto hace 1 hora, maria di chio dijo: Querida Antonela,tu eres una bella persona,entiendo y respecto todo lo que dice,savemos que trabajas muy bien,siepre pensando a nosotros,me encanta todo lo que haces,muchas personas deberian solo agradecer por lo que haces con amor,gracias................ Gracias amiga por el apoyo hace 17 minutos, Sonia Roman-Toledo Molero dijo: pero que a pasaooo... que tengas que explicar estas cosas que son tan obvias... tu guapa haz lo que te salga del peperoni... y a quien no le guste que lo descarguen ellos mismo.. pos no cuesta lo suyo descargar subir, hacer un post... que una tambien trabajo y necesita tiempo para novios y fiestas leñe... a mi me parece genial si la gente no se lo descarga pa que gastar tiempo.. yo que tu ni los leia.. pa que.. no merecen la peena.. tu solo lee a quien te apoya y da la espalda o los pesaooos.. son pocos pero dan una lata... tu a lo tuyo guapa.. ya sabes que tienes mi apoyo.. de manos, pies, culo, piernas, cabeza.. en fin que se pone lo que haga falta... animoooo... tira pa lante con una sonrisa que eres un solete y quien diga lo contrario.. que se ponga gafas que estan ciegos... besotes animostes abrazotes.. Gracias amiga por tus palabras bendiciones y feliz domingo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mochilero_virtual 11 Publicado el 18 de Agosto (editado) hace 15 horas, Antonela yeraldy dijo: Hola chicos primero que nada espero que estén bien reciban un cordial saludo de mi parte primero que nada quiero expresar que he tardado un poco con las actualizaciones de algunos temas Como también cancelé algunos por falta de empatía Pero sobre todo de interés Ya que es muy difícil actualizar un tema donde ni siquiera algien descarga es como que no les importara y no puedo perder mi tiempo subiendo materiales que tampoco serán de su agrado Tampoco puedo forzarlos a descargar algo que a ustedes no les gusta y no es de su agrado Tal vez sea un poco cierto de que me tardo a veces unos días para Actualizar los temas pero recuerden que todos tenemos un a vida y que esto no es obligación pero lo hago de todo corazón y me hace muy feliz compartir con ustedes todo mi material posible Abrí este tema Debido a mensajes y comentarios Mal intencionados Solo quiero explicar que si no actualizo todos los días Mis temas Es porque tengo una vida igual que ustedes y obligaciones en casa y en el trabajo que tengo que cumplir Solo quiero que tengan un poco de paciencia También quiero aprovechar para decirles a las personas que me escriben por privado que suba ciertas telenovelas Qué tienen caídas algunos de mis compañeros No puedo porque entre nosotros hay códigos y reglas que se tienen que respetar entre una de ellas está no repetir Y si queremos hacerlo tenemos que llegar a un acuerdo el compañero que creó el primer tema y pedir permiso hay reglas que tenemos que cumplir entre nosotros Las cuales no son nuevas para ustedes pues están escritas y ancladas En nuestro foro de antemano gracias por su amable Atención . Editado el 18 de Agosto por mochilero_virtual Añadir texto 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pensativo bajo la luna 211 Publicado el 18 de Agosto Exactitud amiga te entiendo y me empatizo con usted . Se que milagros y esas joyas que están paradas no están adelante por tus obligaciones. No te preocupes. Cuabdo vayas pudiendo la vas poniendo. Tienes todo mi apoyo 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sidrial78 937 Publicado el 18 de Agosto no te preocupes antonela te entiendo perfectamente, muchas gracias por todos tus aportes que son sensacionales,saludos 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amalia Moustati 549 Publicado el 12 de Septiembre Hola,yo queria agradecerte el estupendo trabajo que haces al proporcionarnos novelas que de otra manera no podriamos ver,estuve muy liada en agosto y acabo de ver tu publicacion,muchas gracias amiga por todo lo que haces 1 1 Reaccionado por Ismael O R y Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pensativo bajo la luna 211 Publicado el 17 de Septiembre Te entiendo amiga. Lo sé por ejemplo por la novela milagros. Pero cuabdo no se puede nimodo. Esperamos con ansias tus actualizaciones. Recibe mis bendiciones. Graciass Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ixcheles 9 Publicado el 17 de Septiembre A día de hoy, la gente suele ser poco agradecida pero le falta tiempo para quejarse de todo...., gracias por tus aportaciones y yo entiendo que las cosas se hacen cuando se puede y se quiere, porque como tú dices todos tenemos una vida y mantener un post al día y en el tiempo es un gran trabajo, lo que tú hagas y el ritmo que lleves bien hecho está, y si alguien se queja o se enfada que se ponga él o ella a hacerlo.... Gracias, gracias, gracias.... 1 Reaccionado por Ismael O R Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios