C@$p3r Xtreme

Actualizaciones despues de lanzamiento PUBG Movile Android...

6 mensajes en este tema

PUBG Movile a inicio del 2018 fue el juego mas esperado por muchos y lanzado en la web para plataforma Android en su versión beta (no latinoamericana ni disponible en todos los android).

No se esperaba mucho en esta plataforma ya que pedía muchos requisitos mínimos los cuales en Celulares de gama media-baja era imposible jugarlo.

Play Store lo publico en Latinoamérica el 18 de Marzo del 2018 para moviles gamas media-alta (no define misma resolución)

Sus requisitos minimos eran 1 GB de RAM y versiones de Android a partir de Android 4.0.3 (hoy imposible tener esos requisitos para el juego)

Y como no se esperaba mucho al  principio de PUBG Movile nos sorprendio a todos ya que fue actualizando mapas, modos y mejoras graficas. Hoy en día hay varios mapas, modos de juego y misiones online, en todos estos modos podes jugar con amigos.

En Diciembre se agrego el modo noche (no disponible en todos los dispositivos)

Los que jugamos diariamente vimos su avance en jugabilidad, grafica y modos.

(Me pego el vicio de vez en cuando)

Ahora mis preguntas a ustedes serán:

¿Lanzara nuevos modos y nuevos maps este 2019?

¿Habrá actualizaciones que nos sorprendan como lo ha hecho en 2018?

¿Que les gustaría que integre este juego?

A 2 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Juegazo. Lo juego hace 3 semanas y me encantó. Lo juego en mi Samsung j7 prime y lo tira muy bien. Estaría bueno que los que lo juegan en computadora no puedan jugarlo con los que lo usamos en el móvil ya que eso es mucha desventaja para nosotros por la comodidad del teclado y Mouse.

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

De donde sacaste que el pubg es plataforma cruzada? Tienes idea de lo loco que se oye eso? :thinking-think:

Enlace a la publicación

No se enlaza estas plataformas, si te matan es porque sos cono ahh jajajaja

Hasta los que juegan con emulador desde pc no pueden enlazar con quienes entran desde Android

Enlace a la publicación

En realidad hay dos formas: la primera desde una pc con emulador y la segunda desde el celu con una app para mappear los controles, hub usb, mouse y teclado.. Ninguna de las dos formas son dificiles de configurar, asi que el que crea que esta en "desventaja" es xq quiere :firetroll:

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Lo leí en una página. Ah mira, entonces yo soy el verga que juega como el ojete.

Enlace a la publicación