Hiten 2 Publicado el 13 de Febrero holaaa como va todo bien? disculpe que lo moleste acabo de jugar 2 mix y el ultimo me banearon justo estaba grabando los match sin corte nada estan crudos no me dejar pasar las demos pero les paso los 2 videos q grabe sepan disculpar mis molestias q tenga buena noche o dia el adm que me baneo se llama CONY Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Aca les dejo el link de la demo disculpen las molestia tipo 12:45 mas o menos el primer mix y despues el de inf termino 1:30 1 Reaccionado por Yaneth Vallejo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Velko nicolaev iotov 109 Publicado el 13 de Febrero me podes contar un poquito lo que paso o por que fue el ban para darme un poco de contexto? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Hiten 2 Publicado el 14 de Febrero hace 2 horas, Velko nicolaev iotov dijo: me podes contar un poquito lo que paso o por que fue el ban para darme un poco de contexto? estabamos jugando un mix mapa (de inf_) ibamos perdiendo 1 a 7 (algo por hay) y de repente entraron 2 amigos (y baneo a los 2 por motivo de que estaban cantan2") y no estabaqn haciendo eso de rpente le pregunto a cony (adm) pq los lo banea era por ese motivo y lo que me responde a entonces estan haciendo trampa (a lo cual no) entonces termina el mix y me banea y que presente la demo aca estaa la demo y si tambien quieren les subo el video a yt de los 2 mix completos sin editar ni nada, muchas gracias sr adm que tenga buen dia y disculpe la molestia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CONY 4 Publicado el 14 de Febrero hola! si, pedi demo a 2 players sospechosos, que reiteradas oportunidades dio motivo de sospechas asi que termino el mix dije que las pasen. Mirando ips vi que algunas coincidian(como para tener en cuenta). Cuando tengan novedad paso de nuevo estoy atenta saludos. 1 Reaccionado por RaMoNe$77 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Hiten 2 Publicado el 14 de Febrero (editado) hace 1 hora, CONY dijo: hola! si, pedi demo a 2 players sospechosos, que reiteradas oportunidades dio motivo de sospechas asi que termino el mix dije que las pasen. Mirando ips vi que algunas coincidian(como para tener en cuenta). Cuando tengan novedad paso de nuevo estoy atenta saludos. ok, pregunta quienes van a revisar las demos? por cualquier cosa tengo los videos crudos despues si lo necesitan se lo suubo a yt no hay problemaa Editado el 14 de Febrero por Hiten Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 14 de Febrero Bueno viendo el tema @CONY tenes demo de el juego? Si cantaban imagino que salian disparando... O por lo menos los momentos que avalen la sanción. Entiendo que por ahi es complicado ya que se puede usar programa externo pero se puede chequear y ver detalles. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CONY 4 Publicado el 14 de Febrero (editado) hace 1 hora, Algoritmo X dijo: Bueno viendo el tema @CONY tenes demo de el juego? Si cantaban imagino que salian disparando... O por lo menos los momentos que avalen la sanción. Entiendo que por ahi es complicado ya que se puede usar programa externo pero se puede chequear y ver detalles. para que queres demo mia? pido al player asi scanean y suban el resultado si esta todo ok se le saca el ban y ya. velko sabe lo del scaner , si lo puede manejar el mejor. gracias Editado el 14 de Febrero por CONY Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Hiten 2 Publicado el 14 de Febrero hace 3 horas, Algoritmo X dijo: Bueno viendo el tema @CONY tenes demo de el juego? Si cantaban imagino que salian disparando... O por lo menos los momentos que avalen la sanción. Entiendo que por ahi es complicado ya que se puede usar programa externo pero se puede chequear y ver detalles. arriba en la primera publicacion estan los link :D, Muchas gracias espero una respuesta y sepan disculpar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 15 de Febrero Se ha visto en detalle las demos y es poco lo que ha pegado justo apareciendo. Pero en si recordemos que uno no es que salga disparando, son posiciones de suposicion del enemigo y tenfenos a disparar pared o esquinas para infringir daño o sonidear... Se retira la sancion, en tanto estaremos al tanto de unos cambios en el sv para no poder decir posiciones un player estando spec a otro que juega. 2 Reaccionado por CONY y RaMoNe$77 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Hiten 2 Publicado el 15 de Febrero (editado) hace 2 horas, Algoritmo X dijo: Se ha visto en detalle las demos y es poco lo que ha pegado justo apareciendo. Pero en si recordemos que uno no es que salga disparando, son posiciones de suposicion del enemigo y tenfenos a disparar pared o esquinas para infringir daño o sonidear... Se retira la sancion, en tanto estaremos al tanto de unos cambios en el sv para no poder decir posiciones un player estando spec a otro que juega. muchas gracias disculpen q lo moleste, pueden agregar (el /nospec que hace q lo specteadores cuando vean a un jugaro vea la pantalla negra), muchas gracias sr staff sepan disculpa por hacerle perder el tiempo en esto que tenga un buen dia. Editado el 15 de Febrero por Hiten 1 Reaccionado por Algoritmo X Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 16 de Febrero Sancion removida. Cierro th Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios