Saltar al contenido
Kentex

terminada Nuevos Mapas? Mas Slots? Especificación de reglas?

Publicaciones recomendadas

Este tema siempre esta en debate por lo menos en el servidor de ttt, de agregar Nuevos Mapas, y ya que estamos, que alla una discucion sobre si deberia haber mas slots (24 max) o si se deberian cambiar las reglas (estan desde el 2013 las actuales);

Dejen sus opiniones (a pesar de que no soy admin o algo parecido todos deberian participar)

Yo opino que slots deberian ser 23-24 y que las reglas sean cambiadas a favor de lo que dice la comunidad;

En cuanto a mapas creo que deberian agregar 5 mapas nuevos y que no sean copias de otros juegos (como lo son los mapas del cs;go o los del call of duty)

 

Nos vemos ! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El tema de slots estaria bueno que tenga 26 slots, no mas. Pero hay que ver el tema economico

Por parte de las reglas tienen que comentar los players que juegan en el sv, porque si voy y edito las reglas se van a quejar porque no es lo que todos prefieren.

Y lo de agregar mapas nuevos es simple, se agregaron miles de mapas y siempre eligen los mismo mapas clasicos: dust 2, crossfire, familyguy, etc

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, MavErik dijo:

Y lo de agregar mapas nuevos es simple, se agregaron miles de mapas y siempre eligen los mismo mapas clasicos: dust 2, crossfire, familyguy, etc

No salen en el vote, a menos que lo haga un admin, sino en el vote común siempre aparecen los mismos

En cuanto al tema de slots, yo hice un tema también para ver si podían agregar un par mas, estaría copado.

Editado por qae

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Y en vez de que salgan siempre los mismos, hacer una rotacion de mapas cada 3 meses? Se que seria pedirle mas laburo a los administradores, pero diria de sacar viejos mapas y poner unos nuevos; de esa manera no estarian siempre los mismos mapas (podrias dejar algunos de manera permanente asi nadie se queja y sacar los que no se usan ej; mansion simpson y 747)

Lo de los mapas nuevos se aprecian y se usan, lo que apunto es que preguntenle a la comunidad que piensa sobre que mapas nuevos ir poniendo y cuales sacar.

En cuanto a las reglas por ejemplo; una que ya esta establecida que es "Si matas a alguien cuando otra persona canto su nombre y es inocente, cuenta como fk", la verdad, genera algo de problemas esto, porque despues empiezan a decir que uno hace fk si matas bien al traidor, yo digo que se deberia (a menos que lo vieses matar) decir "tal persona mato a esta, y esta con poca vida, no lo vi, pero dt tenga cuidado y tirele dorada", de esa manera evitas freekill, o si no otra era que solo ante la orden del dt (que en los modos viejos como el garrys mod), puedas matar a tal persona (aunque esto podria generar confusiones por si hay dt falso)

Y lo de los slots se que no tengo autoridad alguna pero podrian aumentarlos por 1 mes a ver si rinde o no y despues sacarlo (a menos que rinda).

Espero que les agrade la propuesta no mas, y que si les parece buena, la apliquen, un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Con respecto a las relgas PARA MI hay cosas que aclarar y otras que modificar. 

Sinceramente me parece que las razones para matar tienen que ser por tener motivos concretos. Algo que se ve mucho es que matan porque "fulanito" dijo que es "menganito" a veces pasa que es verdad y otras veces que es mentira y lo dicen por decir, en un servidor donde esta lleno de fk/fs, que este esa regla es para hacer que haya mas de lo que anteriormente nombre. Los administradores no tienen 80 monitores y si los tuvieran tambien tienen derecho a jugar tranquilos. Supongamos que "pedrito" mato mal a "carlitos" obviamente que Carlitos se va a enojar y se va a quejar con el administrador, este no ve todo lo que pasa en el sv, entonces le dice que no lo vio y que no puede hacer nada, que pasa? carlitos decide hacer justicia por mano propia y empieza con el fs/fk a Pedrito y asi se arma toda una cadena de fk/fs porque el que vio que carlitos mato va a matarlo y el otro al otro y asi de manera periodica. 

Despues el tema de los slots, por experiencia propia administrar con mas de 24 players es imposible.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, RicoteroPR dijo:

Con respecto a las relgas PARA MI hay cosas que aclarar y otras que modificar. 

Sinceramente me parece que las razones para matar tienen que ser por tener motivos concretos. Algo que se ve mucho es que matan porque "fulanito" dijo que es "menganito" a veces pasa que es verdad y otras veces que es mentira y lo dicen por decir, en un servidor donde esta lleno de fk/fs, que este esa regla es para hacer que haya mas de lo que anteriormente nombre. Los administradores no tienen 80 monitores y si los tuvieran tambien tienen derecho a jugar tranquilos. Supongamos que "pedrito" mato mal a "carlitos" obviamente que Carlitos se va a enojar y se va a quejar con el administrador, este no ve todo lo que pasa en el sv, entonces le dice que no lo vio y que no puede hacer nada, que pasa? carlitos decide hacer justicia por mano propia y empieza con el fs/fk a Pedrito y asi se arma toda una cadena de fk/fs porque el que vio que carlitos mato va a matarlo y el otro al otro y asi de manera periodica. 

Despues el tema de los slots, por experiencia propia administrar con mas de 24 players es imposible.

 

La administración va a ser posible, gracias a un plugin que esta trabajando fede en el...

hace 1 hora, qae dijo:

No salen en el vote, a menos que lo haga un admin, sino en el vote común siempre aparecen los mismos

En cuanto al tema de slots, yo hice un tema también para ver si podían agregar un par mas, estaría copado.

Yo intento variar lo mas posible en los mapas, y pongo mapas que no se juegan nunca.

 

Desde mi opinion, 26 slots (+1 reservado) estarian geniales para el modo, ya que da mas juego a matar mas inocentes por ronda, y agregaría mas detectives.


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se los repito y pasa en todos los sv, se ponen mapas nuevos, algunos votan esos pero la mayoria votan los mismos mapas de siempre. Siempre fue asi

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MavErik dijo:

Se los repito y pasa en todos los sv, se ponen mapas nuevos, algunos votan esos pero la mayoria votan los mismos mapas de siempre. Siempre fue asi

A lo que voy es que en el vote varia entre 8/9 mapas,  por eso siempre terminan elijiendo lo mismo.

 

hace 18 horas, Trahka ; dijo:

Yo intento variar lo mas posible en los mapas, y pongo mapas que no se juegan nunca.

El otro día con vos por ejemplo jugamos un train, que nunca nadie pone un train, y estuvo copado.

 

Mira, todos estos mapas, y se jugaran 10 como exagerar..

32_aztecworld_dm.bsp
aim_crazyjump_2015.bsp
as_oilrig.bsp
awp_map.bsp
css_dust2_go.bsp
cs_747.bsp
cs_assault.bsp
cs_assault_1337.bsp
cs_backalley.bsp
cs_casa.bsp
cs_crackhouse.bsp
cs_estate.bsp
cs_familyguy.bsp
cs_havana.bsp
cs_italy.bsp
cs_mansionsimpsons.bsp
cs_militia.bsp
cs_office.bsp
cs_rats2.bsp
cs_rio.bsp
cs_siege.bsp
de_airstrip.bsp
de_aztec.bsp
de_cbble.bsp
de_chateau.bsp
de_cpl_fire.bsp
de_cpl_mill.bsp
de_cpl_strike.bsp
de_crossfire.bsp
de_dust.bsp
de_dust2.bsp
de_inferno.bsp
de_nuke.bsp
de_piranesi.bsp
de_prodigy.bsp
de_rats.bsp
de_storm.bsp
de_survivor.bsp
de_torn.bsp
de_train.bsp
de_vertigo.bsp
de_westwood.bsp
de_westwood_big.bsp
dm_sakura_arch.bsp
fy_iceworld.bsp
fy_iceworld2k.bsp
fy_nuketown.bsp
gg_arscity_v2.bsp
gg_elevated.bsp
House_arrest[XA].bsp
nuketown[XA].bsp
xa_mansion

Algunos son muy grandes, pero al aumentar un par de slots mas no habría ningún tipo de problema

Habría que ver si el vote puede ser mucho mas aleatorio con el tema de los mapas, y que no estén siempre los mismos en el.

 

Editado por qae

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MavErik dijo:

@FEDERICOMB fijate que podes hacer, aunque no entienden que siempre eligen los mismos jaja

Existe la función recentmaps, que evita que nominen o salgan en el vote maps que se jugaron hace poco


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...