LEVELUP^ dope tHEMAULER.

queja LOCALLY BANNED ghost extreme

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora: 5 pm
  • Tu Nick: Loro
  • Nick admin o player: ghost extreme
  • Servidor: ZOMBIE PLAGUE
  • Mapa (en lo posible): CLINYCAL EMERGENCY
  • Historia: Queria saber el motivo de mi ban local. 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido al sector de quejas Loro. El motivo de tu ban es algo ya hablado y es lo mismo por lo cual fuiste sancionado anteriormente con un ban de 2hs.

en esta ocasion el pedido del ban fue que sea local. sin mas que decir.

@ShUtErO pasate por aca y @C@$p3r Xtreme tambien ya que fue quien solicito que se te diera ban local.

92031.jpg

Enlace a la publicación

Que pena que me dieran por el simple echo de insultar a users que siempre se mandan laa mismas cagadas y que admines no quieran aceptar las realidades como son (Shutero, ketita, seitu y entre otros) !! Hay admines que estan presentes en el servidor y lo que menos hacen es tomar control de los players tantos players nuevos como viejos (que entran con otros tag) a chitear o a no respetar las reglas que se les da! Esa es la causa de mi enojo, bardeando es la unica forma en que me dan bola cuando digo las cosas. Si en verdad les molesta mi actitud les pido perdon, pero si van a seguir portandose asi les pido por favor que sean conscientes que las cosas que hacen como yo soy consciente de los insultos que digo y  otra cosa no sigan pagando admines para creerse mas que los demas paguensen un vip si solamente entrar a fraguear porque despues yo soy el oveja negra del servidor

Renocozco que soy de insultar pero me molestan que algunos se manden las cagadas y escondan la mano o sean tan chupamedias por el simple echo de caerle bien a los admines y hacer las cagadas que se mandan. Yo no soy como el player AS que chitea en el server y lo perdonen por el simple " FUE UN ERROR MIO" sabiendo que al programa lo tiene y lo puede usar cuando le plazca. Perdon caasper si t molestan mis actitudes. Saludos

Enlace a la publicación

Bueno loro.. 

Primero que nada quiero decirte que con solo acusar no logras nada, tienen que haber pruebas sino son solo palabras y vamos al punto de que en tu caso cuando vos insultas y todo eso y yo varias veces te dije que te calmes y me respondes de forma burlista, si tenes alguna queja en contra de cualquier administrador o player veni al foro y haces una queja con pruebas, esperemos las pruebas de @ShUtErO para ver como sigue tu situacion. 

Saludos.

Enlace a la publicación

1)https://mega.nz/#!5gp2yaTa!WKffEZt2bQ0fofO2ffWQECZ0yuCc5AmOeDsyTysIjcw
2)https://mega.nz/#!5loQgYiJ!0xSEfTolE-McIN0hL2Hd8TVLhILNfSAQlKK_zOBqMMs
3)https://mega.nz/#!80oUWahY!sVsMoYcj5iTtJzkaG2eP35S9cu1sGWpTgD2risNtTII
4)https://mega.nz/#!sghgxAiY!pre0_Nz6YuGK7nNsS-FTeEYsfEDFDhu33t0FfI9udPo 5)https://mega.nz/#!JkomSSBa!bBxCngMVzVWS49l4wzXqflTSK6_Ds8iv9uwUaBwY 

Estas son laas demos en la cual shutero regala aps y haciendo complot con ketita ( los dos admines) shutero regalandole aps haciendose el que no sabe bunear en ductos de laberinto y no "atacarlo" siendo 6 players en el servidor. No ssoy de usar mega y nose como estan acomodadas las demos. 

Enlace a la publicación

y yo varias veces te dije que te calmes y me respondes de forma burlista" .   

Quisiera ver pruebas de cuando me BURLE de vos. Siempre me decias que aflojara al microfono lo cual no hablo mucho ya que se me rompio el mic y se escucha medio feo mientras todos estan a los gritos y bardeando como locos. Solo te pido permiso para hablar ya q te molesta todo lo que hago 

Enlace a la publicación
hace 6 minutos, LEVELUP^ dope tHEMAULER. dijo:

y yo varias veces te dije que te calmes y me respondes de forma burlista" .   

Quisiera ver pruebas de cuando me BURLE de vos. Siempre me decias que aflojara al microfono lo cual no hablo mucho ya que se me rompio el mic y se escucha medio feo mientras todos estan a los gritos y bardeando como locos. Solo te pido permiso para hablar ya q te molesta todo lo que hago 

hl 2019-02-09 16-07-10-78.jpg

cuando empezaste a ponerte denso que el mic y audios te dije que aflojaras a lo que te di gag 

luego de un minuto te lo saque para saber si ya te calmaste y me pones esto burlandote 

que vas a decirme  ???

Enlace a la publicación

No pepe es solo algo para aportar, las pruebas del local las va a subir el admin @ShUtErO

Enlace a la publicación
hace 9 minutos, Pepe_Pompin dijo:

ok, por otra parte las pruebas que aporta el jugador contra shutero y ketita, que opinan, @Ghost Xtreme y @HunT3R -ZP- (yo no las vi, pero quizas ud)

No las vi. Mas tarde estare en la pc y las miro

92031.jpg

Enlace a la publicación

Debes estar registrado para mirar este contenido
 NO ME HICE EL BURLISTA NI RK CANCHERO, AL CONTRARIO LES PUSE " QUE MIEDO LES TENGO PORQUE ENTRE VOS Y LUKE Y GHOST EMPEZARON A JUGAR CONMIGO CON EL GAG najajajajaja mostra las cosas como son . creo que las imagenes estan desacomodada @Pepe_Pompin

Enlace a la publicación

Hola muy buenas por lo que he visto en esas demos no tienen sentido alguno, y lo que he visto le faltan partes por lo que yo me tome el tiempo de grabar la demo completa y subirla

!oacPpdOEWCALFSM5p_eu3RGbH5wAWjh-umgHFbspBWg  en la demo muestra de como empezaste a boquear/insultar al admin @ShUtErO, cuando te pedí que entrases a ducto no lo hacías, siempre en un tono burlesco provocándome ami y a @ShUtErO. Cuando se te pidió que la cortas seguías. Por lo que me han comentado mis compañeros admines y mods del servidor esta no es la primera vez que haces una cosa como esta siempre haces lo contrario de lo que se te pide y rompiendo las reglas ya sea molestando a players/admins.
Nada mas que agregar dejo el resto a @C@$p3r Xtreme

Enlace a la publicación

Ah ninguna le faltan partes , ya me queres dejar como que edite laas demos ahora ? Jajajajaajajaja por favor. Laas grabe partida x partida para que no fuese tan larga. Y las demo que subi se ve muy claramente como lo esquibas para no atacarlo y en una me dijisre " Loro ataca " , y yo te puse " ATACA VOS PRIMERO Y YO ENTRO" En el sentido de que ataques ya que rondas anteriores no lo hicistes que despues te puse " ves que no es tan dificil hacer las cosas bien " . Me acuerdo de todo. Lo provocaba a shutero diciendole que me daba mucha pena que siendo admin rompa las reglas juntos con vos para que me de ban y no me lo dio sabiendo que yo tenia razón. Haciendo complot con 6 player hajaja es joda ? Y si queres quedar bien diciendo que yo rompo las reglas estas equivocado !!! No me pago admin porque no quiero sino ya varios quedarian afuera.😂

Enlace a la publicación

Voy a meterme, primero trata de no decir comentarios de admines como sobrante, ellos te deben respetar y vos a ellos y punto ok?.

Porque pedi el local yo? Bueno simple y sensillo, vamos por pasos con Logs:

16/01/2019 14:50:57 [ZOMBIE PLAGUE]HunT3R -ZP- baneó a Loro del servidor por 120 minutos

Aca hunter te dio ban por bardear, no atacar y hacer de las tuyas, sigamos...

09/02/2019 16:07:03 [ZOMBIE PLAGUE]Luk3 silenció a Loro para que no hable ni escriba por 10 minutosVer detalles

09/02/2019 16:05:25 [ZOMBIE PLAGUE]Luk3 silenció a Loro para que no hable ni escriba por 10 minutosVer detalles

09/02/2019 16:05:21 [ZOMBIE PLAGUE]Ghost Xtreme silenció a Loro para que no hable ni escriba por 10 minutos

Otros mas...

Y hasta yo recuerdo haber advertido por say admin pero no tengo pruebas de las advertencias...

Vamos a destacar otras cosillas.

hace 3 horas, LEVELUP^ dope tHEMAULER. dijo:

Que pena que me dieran por el simple echo de insultar a users que siempre se mandan laa mismas cagadas y que admines no quieran aceptar las realidades como son (Shutero, ketita, seitu y entre otros) !! Hay admines que estan presentes en el servidor y lo que menos hacen es tomar control de los players tantos players nuevos como viejos (que entran con otros tag) a chitear o a no respetar las reglas que se les da!

Hay players que se los ve chiteando y se los sanciona, hay players que son vistos y bunean muy bien, pero quieren sanción porque bunea bien... Y no se puede accionar a dar ban si no hay pruebas contundentes ya que el hecho de verlo bunear no implica autobunny o cheats (segun la rapidez del buneo) y por otra parte me gustaria que pases demo de lo que hablas hechando culpa a admines que no dan ban a chiteros en el zp...

Otro punto a destacar.

Esa es la causa de mi enojo, bardeando es la unica forma en que me dan bola cuando digo las cosas. Si en verdad les molesta mi actitud les pido perdon, pero si van a seguir portandose asi les pido por favor que sean conscientes que las cosas que hacen como yo soy consciente de los insultos que digo y  otra cosa no sigan pagando admines para creerse mas que los demas paguensen un vip si solamente entrar a fraguear porque despues yo soy el oveja negra del servidor.

Bueno veamos... Aham

En las demos las causas de tus enojos fueron porque te decían "ataca" o bardeabas...

Insultando admines y players (tengo screen pero cuando pueda las subo)

Si fueras consiente de tu actitud sobrante y bardeadora no pasarian estas cosas, grabas y pasas demos de comportamientos y se sanciona a tales imputados... Pero tomando justicia por mano propia no va.

Renocozco que soy de insultar pero me molestan que algunos se manden las cagadas y escondan la mano o sean tan chupamedias por el simple echo de caerle bien a los admines y hacer las cagadas que se mandan. Yo no soy como el player AS que chitea en el server y lo perdonen por el simple " FUE UN ERROR MIO" sabiendo que al programa lo tiene y lo puede usar cuando le plazca. Perdon caasper si t molestan mis actitudes. Saludos

Aca no hay amiguismo  el trato fuera del sv es una cosa, dentro de los servidores para todos las reglas por igual. Y por lo que decis de ese user AS si necesitaramos opinion te la hubiera pedido o hubieras comentado en el otro th...

Entre admines, mods y staff decidimos darle una oportunidad ya que la pidio no siendo sobrante y con el hecho de que es observado constantemente pero bueno ese comentario no me importa, no pidas perdón por tus actitudes y  lo que dijiste porque no lo tomo ni en cuenta.

Lo demas si.

En fin vos mismo afirmas que bardeas y como dijiste que bardeas a admines que no hacen las cosas bien (no es cierto harry) hasta he visto screen de vos diciendo warangadas, pete a quienes te contagian o porque usan partys de amigos...

Entonces si tenes quejas hacelas y no tomes justicia por mano propia bardeando porque como te das cuenta eso no te sale...

Algo mas para decir?

Las demos que pasaste las vere mañana, disculpas por la demora...

Y para respaldar algo de lo que yo digo en contra de el player @LEVELUP^ dope tHEMAULER. Voy a llamar al usuario @Rugal777 quien tiene una demo para aportar, y que porfavor la pueda pasar...

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

BUENO EN ESTA DEMO UN ADMIN ANTES DE LO GRABADO LE DIJO QUE POR FAVOR NO INSULTE POR SAY, EL USER SIGUIO COMO SI NADA Y MIENTRAS YO GRABABA Y ME INSULTABA A MI HASTA QUE NEVERPONYY LE DIJO AL USER LORO QUE DEJE DE INSULTAR. 

ACA LA DEMO

Enlace a la publicación

No estoy en la pc , mas tarde veo la demo, pero ya dije que si bardeo y ya lo recalque. No soy el unico q hace bardo con algunos pero me da mucha bronca que se hagan los ciegos y no pongan igualdad para todos y solo vean lo q hago yo 😛 Me da mucha pena de parte de shutero. Pero bueno ya esta yo ya puse mis pruebas que si son  de ayer 👏

Enlace a la publicación

Que raro que te enfoques en las pruebas viejas esas. Y no en las pruebas que puse yo. Igual queda en vos que hacer y lo que te conviene si para eso sos el gerente yo a las disculpas ya las di

Enlace a la publicación
hace 4 horas, LEVELUP^ dope tHEMAULER. dijo:

Que raro que te enfoques en las pruebas viejas esas. Y no en las pruebas que puse yo. Igual queda en vos que hacer y lo que te conviene si para eso sos el gerente yo a las disculpas ya las di

No me enfoco en pruebas viejas y dejo de lado lo tuyo. Con cada comentario asi la vas cagando peor, y no voy a hacer lo que me conviene porque para eso no soy gerente general; poner orden, parar el carrito a gente asi como vos e imponer reglas para todos por igual.

Te dije antes deja de faltar el respeto.

Y si se pueden presentar pruebas viejas tambien ya que tu comportamiento te no es como lo decís vos, "solo soy asi para que me den bola" porque bardeas por bardear y lo vimos muchos.

hace 4 horas, LEVELUP^ dope tHEMAULER. dijo:

No estoy en la pc , mas tarde veo la demo, pero ya dije que si bardeo y ya lo recalque. No soy el unico q hace bardo con algunos pero me da mucha bronca que se hagan los ciegos y no pongan igualdad para todos y solo vean lo q hago yo 😛 Me da mucha pena de parte de shutero. Pero bueno ya esta yo ya puse mis pruebas que si son  de ayer 👏

Acá nadie hace la vista gorda

No sos el único, mira en el foro que hay muchos mas que han sido sancionados por bardear asi como vos asi que acá no hay victimización. 

Y por tus pruebas relee mas arriba que dije "mañana las veo" porque no estoy desde la pc.

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

Acabo de ver las demos tanto de "Loro" como las demás y las que subió loro las relacione...

Shutero es de atacar y esta dentro de ducto avanzando lento y avanza...

No hay favoritismo para nadie pero vamos a aclarar algo, tu queja es por el ban que se te dio y las demos son mas que claras que decías "dame ban y arreglamos en el foro" (o algo similar) y tambien el "asi me gusta" que le decías a ketita siendo sobervio porque te decia que ataques y el era quien atacaba primero y vos no...

Cuando le decías "baneame" y asi tentabas en diferentes ocasiones y ni hablar de la bardeada que le diste al usuario rugal asi...

Esas cosas no pasan por alto y si estas dispuesto a cambiar tu comportamiento se te dará una oportunidad mas... Que piensas de esto?

casper xtreme.png

Enlace a la publicación

Ok prometo cambiar, pero si algunos admines se empiezan a poner las pilas y dar las ordenes como se debe ejemplo ( Seitu) 👏

Voy a opinar un momento sobre esto,

Primero seitu es un administrador que recién esta empezando ya se le dará tiempo para acostumbrarse a ver lo q esta bien y mal dentro del servidor, vs tenes que enfocarte en hacer bien las cosas por vs y como dije antes si tenes alguna queja contra cualquier player o administrador venis al foro y haces la queja con pruebas como corresponde y no tomarte todo por tus propias manos 

Eso es todo Saludos

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.