Saltar al contenido
Crackselos._

Problema con el ZP

Publicaciones recomendadas

Hola y buenos días, al intentar entrar al ZP descarga y descarga models sin parar pero no hasta darme cuenta que era un bucle, ¿Como puedo solucionarlo?, simplemente no termina de descargar, peor cuando cambia el mapa, vuelve el bucle.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@FEDERICOMB sabes algo de esto o @Ghost Xtreme @Soy Novato les ha pasado o sabido algo asi?

@Gilgamesh?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Crackselos._ dijo:

Hola y buenos días, al intentar entrar al ZP descarga y descarga models sin parar pero no hasta darme cuenta que era un bucle, ¿Como puedo solucionarlo?, simplemente no termina de descargar, peor cuando cambia el mapa, vuelve el bucle.

Generalmente el bucle son 2 veces nomás, y pasa cuando cambia de mapa entre descarga de models, cuanto tiempo lo dejaste descargando? probaste dejarlo no sé, media hora mientras haces otra cosa? De ultima si alguien tiene los models a parte a mano puede subirlos a mega y los bajas manualmente, sino te los paso yo después de las 15:30 hs

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi ya me paso y solo cancela la descarga y volve desde el inicio todo pero la verdad al ser muchisimos models los que posee el ZP demora bastante cancela la descarga y volve todo del inicio si no te funca mandame mp y te paso mi carpeta cs-strike q ya esta completa por mega 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido
     aca te dejo los models que tengo yo. me faltan algunos ya que cambie de pc. @HunT3R -ZP- pasale en donde se ubican en caso de no steam que no me acuerdo. dentro del archivo te deje una imagen si es que tenes steam para que sepas donde ubicarlo


92031.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno en caso de que seas no steam solo remplazas la carpeta de CS-strike no perdes lo que vs tenes solo sumas los models mi pc/archivos/counter-strike/cs-strike espero que te sirva.

Saludos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias a todos en general!, voy a intentar esperar, descargaré los models, desinstalaré y haré todo de 0, muchas gracias a todos, genios!.

hace 9 horas, HunT3R -ZP- dijo:

A mi ya me paso y solo cancela la descarga y volve desde el inicio todo pero la verdad al ser muchisimos models los que posee el ZP demora bastante cancela la descarga y volve todo del inicio si no te funca mandame mp y te paso mi carpeta cs-strike q ya esta completa por mega 

Agradecería la carpeta completa, porque hasta los sonidos y mapas tardan banda jaja, muchisimas gracias.

Muchas gracias a todos, fué cuestión de 2 bucles continuos, mas esos models que me pasaron, infinitas gracias a todos, da gusto volver!. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...