Saltar al contenido
Visitante VII Circle

This is the end

Publicaciones recomendadas

Visitante VII Circle

Bueno, cómo dice la canción de The Doors, this is the end.

 

La verdad es que no me quiero despedir, pero yo sé que es el fin. Hace rato vengo con unos problemas personales muy complicados, me fui de mi casa por ende estoy sin PC. La verdad es una verga, hoy tuve una conversación con mi vieja y bueno, esa charla ya me aseguró que no voy a volver a mi casa y que ya fue todo. Me encantaría seguir viciando, pero me es imposible. Voy a extrañar XA.

 

 

Les dejo un abrazo a todos, mucha suerte a todos. Son una comunidad muy afectiva.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

suerte loco, ojala te acomodes y puedas volver en un futuro


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@VII Circle    ya te habias ido antes Nazgul jajajaja

Por mas problemas que hayan y no entres a los sv sabes que podes entrar al foro sin problema y sumarte a bardos, charlas y jodas... (Porque ponía bardos) jajaja

Hace la gran casper... Perdí la cuenta de despedidas pero acá sigo :cutecry:(no se desharan de bomberman fácil mente...

Toda la mejor onda chabon y espero verte en los sv cuando tengas oportunidad... (a Frank le gusta esta despedida y quedara mas tranqui en los sv)

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Uh Man.. justo que te volví a encontrar en los svs y nos quedábamos boludean2 como hace unos años atrás, suerte wachin! ojalá puedas volver algún día:D

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante VII Circle
hace 4 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

@VII Circle    ya te habias ido antes Nazgul jajajaja

Por mas problemas que hayan y no entres a los sv sabes que podes entrar al foro sin problema y sumarte a bardos, charlas y jodas... (Porque ponía bardos) jajaja

Hace la gran casper... Perdí la cuenta de despedidas pero acá sigo :cutecry:(no se desharan de bomberman fácil mente...

Toda la mejor onda chabon y espero verte en los sv cuando tengas oportunidad... (a Frank le gusta esta despedida y quedara mas tranqui en los sv)

 

En algún momento volveré, pero no es cercano. El quilombo es pesado, me fui de casa, mi vieja está sola, media mal de salud y ahora va a alquilar la casa en la que vivía con ella. Ya cuando me dijo eso me di cuenta que no había vuelta atrás. La otra despedida fue por el disco que se me murió jajajaja porqué pensé que estaría más tiempo sin PC, pero esta es posta lamentablemente, gracias por la buena onda, todas mis palabras sobre vos sabés que están más que dichas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Las mejores de las suertes y esperemos todo se te arregle circle, tenes todo mi apoyo ;) 

hace 9 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

Hace la gran casper... Perdí la cuenta de despedidas pero acá sigo :cutecry:(no se desharan de bomberman fácil mente...

Y después se pregunta porque no tiene amigos ( JAJAJAJAJAJA. Na chiste :v )


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aca estaremos esperando tu regreso ! Sabes que sos re contra bienvenido cuando puedas volver, ojala y todo se acomode y se vuelva mas estable en tu vida

Estamos aca cuando quieras entrar al chat foto a hablar joder 

Un abrazo enorme y mis mejores deseos! Mavis Vermillion.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Te voy a estar esperando con el tronco venoso cómo te gusta.. ojalá se arregle todo❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ojala tengas suerte y se arregle todo. Yo tambien me fui un par de meses de mi casa hace un tiempo porque querian que consiga laburo :khe:

Luego de un tiempo consegui laburo y volvi a mi casa :v


0DK2dMq.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Uhh mal ahí, voy a extrañar esos insultos que me ponían al palo ok no, suerte en lo nuevo que venga, el tiempo pasa volando así que cuando recuperes la pc y puedas entrar, mi pito va a seguir esperando por ti en el TTT.:1f618:


oGtpV49.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...