Mar.-

Trailer Alita: Battle Angel

3 mensajes en este tema

 

Debes estar registrado para ver los links/applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://static.lootcrate.com/yrk2x9n6p9s5/1saz4X7ydq0gcm264c6e0I/2336490c9a1065a9eac30e940ee2d27c/Alita-Fanart-ContestPg-V3-contest-logo-MB.png&key=aeda8e7c3a80c7e63f0790db94206f0822bb80f47998f9d12b9103f8907173e4">

 

SINOPSIS

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.
Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.
Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

 

 

 

Se que es tarde para poner el trailer porque esta película se estreno el 14 de febrero pero no vi un post  y la verdad que se lo merece, si tienen la oportunidad de ir al cine y ver esta pelicula no se van a arrepentir. 
Si conocieron el manga o el OVA de este anime les digo que no estamos frente a un live-action de Dragon Ball o de Death Note, realmente se le hace justicia al creador de la serie. La fui a ver hace unas semanas y que ganas de que hagan una trigologia para acaparar todos los tomos del manga♥

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Share on other sites

Yo conozco el manga OVA y si vi la peli hace días atrás, esta buena y se espera más!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Share on other sites

No lo conozco enteramente al OVA, pero algo se obvio..

Debes estar registrado para ver los links

Si es como decís no puedo perder ni un minuto para ver semejante peliculon entonces! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

¡Inicia sesión!

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión ahora