Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
RicoteroPR

Pregunta

Publicaciones recomendadas

Porque no tenes pruebas suficientes. A no ser, obviamente, que lo diga un DT y este mismo haya aclarado que le tiro dorada. 

Todo esto está fundamentado ya que quien lo pudo haber dicho a ese comentario, sea un TT y este usandolo para distraer. Las reglas son claras en ese sentido.

Saludos -  


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Y si es traidor no es fk? O sea si de ambas formas esta el motivo para matar, que después sea inocente o traidor es tema de uno decidir que hacer con el karma. El sv recuerda a cada rato "prohibido matar sin razón"  si dicen es "X" player tenes motivos para matar, si tenes motivos deja de ser fk.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como te dice agustina arriba, es como que un administrador sancione sin pruebas suficientes, o yo te sancione a vos,porque menganito me dijo que le hiciste fk,sin que yo tenga pruebas ni nada por el estilo para hacerlo.Me parece que las respuestas son muy obvias.

Justo ahora, RicoteroPR dijo:

Y si es traidor no es fk? O sea si de ambas formas esta el motivo para matar, que después sea inocente o traidor es tema de uno decidir que hacer con el karma. El sv recuerda a cada rato "prohibido matar sin razón"  si dicen es "X" player tenes motivos para matar, si tenes motivos deja de ser fk.

No es prueba suficiente que un player diga..."ricotero es traidor",para que otro vaya y te mate entendes? Tendrias que basarte en algun otro tipo de indicio ademas de ese,sino seria un fk de aca a la china


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, en el sv se esta diciendo que podes matar porque dicen, cosa que me parece muuuuuuuy poco razonable, en otros th tambien se habla de lo mismo (no encuentro el th donde se habla de eso, sino paso enlace) Estaria bueno que se aclare eso, porque en el sv esta pasando que se dice ser legal matar porque dicen. Desde ya me parece muy mal pero bueno. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Anda a la sección del foro del Ttt y y clickea donde dice reglas. Si con eso no lo entendés, ya es problema tuyo jaja las reglas son claras. Igualmente está bueno que vengas a consultar ya que eso es lo que siempre les digo si tienen una duda. Date una vuelta por esa sección. Estoy desde el celu, cualquier cosa después te paso el link


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas, estaria bueno que se aclarara este tema en las reglas ya que, definitivamente no se entiende bien, o que minimamente lo hablen entre administradores y moderadores para ponerse de acuerdo con que hacer en dichos casos. Segun un post el cual comente, quedo en claro que si se puede matar por avisar por mic, total si al que matas es TT no se considera FK, pero si al que matas es INOCENTE se considera FK. Regla con la cual no estoy de acuerdo. Esto puede encontrarse mejor explicado aca: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Desde ya disculpen las molestias si me meti mal en el tema, pero a mi entender era diferente a lo que ustedes plantean en sus respuestas de dicho tema. Gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@-Agustina- desde ya entiendo todas las reglas. El tema es que un admin dice una cosa, el otro otra, y así el servidor esta lleno de fk/fs. Estaria bueno que se pongan de acuerdo entre ustedes y asi tener una administración unanime y no dividida como estan teniendo. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Todos los adm no somos iguales. Eso tenelo muy presente xq aunque les demos para leer cien veces las reglas, al fin y al cabo cada uno hace y sanciona a su criterio. Por esto mismo es importante que ustedes como players regulares, si les interesa y si tienen ganas, hagan este tipo de post y nombren a los adm que no cumplen con las reglas generales. Si tienen demos obviamente o alguna prueba, sno no sirve. Yo hablo por mí, cuando digo que hago cumplir las reglas al pie de la letra y no pongo criterio propio sino los que están escritos. 

El post que publica cordobesa explica bien la regla del mic, estar de acuerdo o no es otro tema.

La única solución a esto es que o hacen una queja con pruebas donde vean que los adm no se ponen de acuerdo en cuanto a las reglas o vean a un adm que no las cumple como son. Así se los podrá sancionar o advertir dependiendo la situación.

Queda en ustedes realizar ese tipo de denuncias. 

Saludos -


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Despues veo de subir una regla lo mas especifica posible para no generar mas conflictos porque la verdad que me canso de escribir, todos los dias un th nuevo sobre esto, no los culpo tienen razón igual.

Si quieren redactarla o tirar alguna idea, bienvenida sea!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MavErik dijo:

Despues veo de subir una regla lo mas especifica posible para no generar mas conflictos porque la verdad que me canso de escribir, todos los dias un th nuevo sobre esto, no los culpo tienen razón igual.

Si quieren redactarla o tirar alguna idea, bienvenida sea!

En las reglas dice:

Si creen lo que dicen los jugadores con respecto a quien es Traidor, lo matan y termina siendo inocente, se considera FK.

Entonces:

Si Martin dice que Joaquin es Traidor, y lo mata Fulano, no es FK. Eso es lo que se interpreta. La regla que tendría que estar seria:

No se puede matar porque digan que un player es Traidor, a no ser que el que lo diga sea el Detective (autoridad) de la ronda.


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me parece que no debería ser "cada admin administra con su criterio" sino el servidor seria un desastre, me parece bien que se administre en el criterio que esta implementado. Las reglas son unánimes para todos, así este en el criterio de uno o no, justamente por eso uno, como player, sin autoridad para nada, con ganas de jugar bien, conociendo las reglas, pretendo que las reglas sean unánimes y no a criterio de cada uno, porque si la administración se basa en criterio de cada administrador, uno saldría sancionado todo el tiempo porque hay diferentes administradores. Me parece bien que se haga un post re aclarando esta regla ya que no es entendible o bien interpretable como esta escrita en el reglamento.
 Aparte de esto no me parece bien que un FK sea considerado como tal solo si sos TT o INOCENTE, o sea, si la razón es la misma, en que varia ser TT o INO? Si sos inocente te hacen FK, si sos tt no? No me parece correcto.
 Me parece bien lo que dice Advanced (trahka): "No se puede matar solo porque se anuncia por micrófono/say, ya que el player puede mentir (por bronca a otro player, porque si, porque le pinto) así sea TT, DT o INOCENTE". A mi criterio eso seria lo mas justo, es una idea y una opinión.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Obviamente que no todos los administradores piensan iguales, pero a la hora de administrar un servidor míniamente tienen que estar todos de acuerdo con las reglas y en base a eso tener un criterio unánime ya que las reglas son para todos las mismas.

hace 19 minutos, Trahka ; dijo:

no ser que el que lo diga sea el Detective (autoridad) de la ronda

El detective es "autoridad" así  entre comillas bien en grande, porque hay detectives falso en muchas rondas. Más allá de eso,  el detective también puede mentir, por bronca o porque tiene ganas de hacer que los demás pierdan karma. 

Es un sv donde también hay un rank, y si sos dete y te importa estar primero en el rank vas a querer que los demás no ganen karma y si es posible que lo pierdan, ya que es una manera más fácil escalar en el rank.

Estoy completamente en desacuerdo con el tema de matar porque Fulanito lo dice por mic, así tenga el rol que tenga.

hace 16 minutos, Cordobesa <3 dijo:

Aparte de esto no me parece bien que un FK sea considerado como tal solo si sos TT o INOCENTE, o sea, si la razón es la misma, en que varia ser TT o INO? Si sos inocente te hacen FK, si sos tt no? No me parece correcto

Si mato porque dijeron por mic sea inocente o tt es lo mismo, ya que lo prohibido es matar sin razón, si era inocente? bueno mala leche, la razón para matar estuvo, no es fk si tenes razones para matar a X jugador. 

Desde ya aclaro que es mi opinión

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Cordobesa <3 dijo:

Me parece que no debería ser "cada admin administra con su criterio" sino el servidor seria un desastre, me parece bien que se administre en el criterio que esta implementado.

Por eso mismo te dije que ustedes como players tienen que realizar las denuncias pertinentes. Yo no estoy conectada tanto tiempo como ustedes en ese servidor, porque de ser así yo misma haría la denuncia. Los moderadores y gerentes no estan tampoco conectados todo el tiempo ni tampoco estan en la cabeza de cada adm para ver el criterio de cada uno. Las reglas van a ser escritas lo más completas y claras posibles así al menos dejan de tener ustedes las dudas y espero se hable con los adm que no se ponen de acuerdo para que todos puedan jugar tranquilos y no tengan que tomarse el tiempo de venir a hacer estos post. 

De los errores de aprende dice el dicho.

Saludos - 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, RicoteroPR dijo:

El detective es "autoridad" así  entre comillas bien en grande, porque hay detectives falso en muchas rondas. Más allá de eso,  el detective también puede mentir, por bronca o porque tiene ganas de hacer que los demás pierdan karma. 

Es un sv donde también hay un rank, y si sos dete y te importa estar primero en el rank vas a querer que los demás no ganen karma y si es posible que lo pierdan, ya que es una manera más fácil escalar en el rank.

Estoy completamente en desacuerdo con el tema de matar porque Fulanito lo dice por mic, así tenga el rol que tenga.

Por eso aclare que es la regla que tendría que estar, yo tambien estoy en desacuerdo que se pueda matar porque alguien lo dice. 


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...