Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola gente como va, tal vez haya alguna persona que se acuerde de mi aunque no lo creo jajaja mi nombre es Francisco tengo 24 años y jugaba en X-A cuando tenia 16 aprox o menos antes era alguien muy activo en la comunidad aunque después me aleje del CS, jajaja bueno gente que decirles mas que eso...

 

Aguante Córdoba wachooo. !
:tedfuck:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido nuevamente!!! Yo del 2008 al 2012 no era de estar en el foro, y solo frecuentaba servidores siempre con diferentes nicks y tenia un par conocidos pero no recuerdo, pero al igual es alegria saber que vuelves.

Espero que disfrutes de la comunidad y pueda verte en los Servidores...

Pdt: Si entras al servidor zp avisa asi te regalo vip 1 semana y aparte te cago a bombasos :D

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

Bienvenido nuevamente!!! Yo del 2008 al 2012 no era de estar en el foro, y solo frecuentaba servidores siempre con diferentes nicks y tenia un par conocidos pero no recuerdo, pero al igual es alegria saber que vuelves.

Espero que disfrutes de la comunidad y pueda verte en los Servidores...

Pdt: Si entras al servidor zp avisa asi te regalo vip 1 semana y aparte te cago a bombasos :D

Jajajajaja ya voy a ver de andar por ahi muchas gracias !!

hace 13 horas, RaMoNe$77 dijo:

re-bienvenido gae, es bueno verte!!

 

Gracias clau... cuando quieras vuelvo a darte catedra como en viejas epocas :komolozupo:

hace 12 horas, Evanesce dijo:

Welcome back them... sit down and enjoy ;)

Muchas tankiu (? jajajajaj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/4/2019 a las 11:02, 'Panchitoo.~ dijo:

Hola gente como va, tal vez haya alguna persona que se acuerde de mi aunque no lo creo jajaja mi nombre es Francisco tengo 24 años y jugaba en X-A cuando tenia 16 aprox o menos antes era alguien muy activo en la comunidad aunque después me aleje del CS, jajaja bueno gente que decirles mas que eso...

 

Aguante Córdoba wachooo. !
:tedfuck:

Nick? :dude:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Tecla^ dijo:

Nick? :dude:

Mi nick, siempre fue el que tengo ahora ' Panchitoo.~ ... Talvez creo que vos lo conozcas mas a mi hermano Gabii 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...