Niembraa

Pedido de banners y firmas

4 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Luego de muchos años, vuelvo a la actividad en el foro! Varios me conocen, pero la mayoría seguramente no.

Fuí partícipe de, a mi parecer, la mejor época en la sección de diseño de Xtreme Addictions, y ahora, tiempo después, vuelvo a este sector para intentar aportar y devolver lo que se me há brindado durante mucho tiempo.

Estoy bastante oxidado por el lógico paso del tiempo, y no recuerdo al máximo como utilizar las herramientas, pero voy a hacer mi mejor intento por realizar un post decente, indicando de antemano que el post seguramente esté sujeto a varias modificaciones. Obviamente si hay errores de edición, información o hay que modificar algunas cosas, me lo hagan saber!

Estuve navegando bastante y veo que los banners y firmas tienen diferentes formatos y tamaños, y al parecer el viejo '500x200' quedó en el olvido (si alguno sabe indicarme si hay tamaños máximos para firmas y banners, agradecería la info), así que trataré de adaptar mis trabajos a lo que se requiere hoy en día.

Aquellos que deseen algún banner o firma realizados por mi, deberán presentar el pedido en los comentarios de este mismo post, con la siguiente información:

Contenido de imagen: Acá deberán indicar cual es el contenido que desean para su trabajo, ya sea de una temática en especial, o una imagen específica, adjuntando la misma, siempre y cuando no contengan temáticas prohibidas en el foro.

Tamaño de imagen: Aclarar cual es el tamaño deseado para el trabajo, o adjuntar una imagen con un tamaño similar al deseado, siempre y cuando no excedan ni infrinjan los tamaños para el foro, si es que hay límite.

Especificaciones: Si querés algún adicional en la imagen, o precisas detallar algo mas, como nick, tipo de fuente, colores, o texto a agregar, indicalo acá.

Para que tengan una idea de las cosas que hago, en el siguiente spoiler les adjunto una imagen de mis trabajos, algunos realizados hace años en este foro, y otros que he hecho para otros proyectos más recientes.

Debes estar registrado para ver los links

Espero de a poco poder ir aportando nuevamente a esta comunidad, y desde ya estoy agradecido de poder volver a lugares como este, donde uno ha aprendido muchas cosas.

Niembraa for XA

Editado por Niembraa
A 6 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Bienvenido nuevamente!!! Y buen aporte!

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Bienvenido nuevamente a la familia! :excitedeyes:

Enlace a la publicación