Saltar al contenido
Cordobesa <3

en revisión Report de BUG en servidor TTT

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, vengo a reportar un bug que vengo viendo hace unos días en el servidor de TTT, el cual genera varias dudas y problemas al jugar. Le avise a varios administradores pero me respondieron diciendo que "puedo reportar yo, no es trabajo del administrador", y me gustaría ayudar a mejorar los servidores (al menos este). Bueno, voy al grano, en dicho servidor se genera un bug que, cuando ingresa un player al servidor, lo pasa como CT en vez de TT (aparece su nombre en azul); al ya estar en partida, los players pensamos que es DT falso cuando en realidad es un player recién ingresado que esta muerto. No se si llego a explicarme o hacerme entender bien, pero lo intento xD. Desde ya muchas gracias por su lectura y tiempo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

OFF: Tema movido a la sección correspondiente.

ON: Realicé un cambio en el core del mod. Si lo pueden verificar en algún momento, les agradecería. :1f600:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que boba, yo lo buscaba donde me habían dicho que lo publique xD jajaa, emm o sea problema con matar al que aparece ninguno, pero confunde en el sentido que si hay 2 o 3 DT y aparece un 4to, cualquiera puede confundirse y matar a un DT verdadero. Es solo para no generar ese tipo de problemas, no por otro motivo.
Y oka cuando entre al sv me fijo y aviso cualquier cosa!! Muchas gracias por su tiempo :D 

Me paso ayer también (hablando de otro bug, pero ese ya ni idea porque paso) que yo siendo INOCENTE pude verle la mascara de TT a un TT!! Me paso en uno de los mapas nuevos, que hay una casa y un auto en una "cueva" (con el auto matan a varios players). Disculpenme, no se el nombre de dicho mapa :( .

Editado por Cordobesa <3

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/5/2017 a las 18:25, Cordobesa <3 dijo:

Que boba, yo lo buscaba donde me habían dicho que lo publique xD jajaa, emm o sea problema con matar al que aparece ninguno, pero confunde en el sentido que si hay 2 o 3 DT y aparece un 4to, cualquiera puede confundirse y matar a un DT verdadero. Es solo para no generar ese tipo de problemas, no por otro motivo.
Y oka cuando entre al sv me fijo y aviso cualquier cosa!! Muchas gracias por su tiempo :D 

Me paso ayer también (hablando de otro bug, pero ese ya ni idea porque paso) que yo siendo INOCENTE pude verle la mascara de TT a un TT!! Me paso en uno de los mapas nuevos, que hay una casa y un auto en una "cueva" (con el auto matan a varios players). Disculpenme, no se el nombre de dicho mapa :( .

El mapa es mansion , y con al autito ese siempre hay problemas. Puede pasar a veces lo que decis Cordobesa bugs o fallas en algunos casos, esta bien que el avises a los administradores que son la primer cosa que ves en los servidores, el que te dice que no es su trabajo hacele screen y hace la queja correspondiente, el administrador no esta solo para sancionar ,sino para tratar de dar una mano a la comu y que todos podamos jugar tranquilos , aparte ya se que aveces da fiaca venir al foro y avisar ciertas cosas ,porque a mi tambien a veces me pasa, pero bueno gracias por el aviso, en el caso de un bug yo no puedo dar una mano porque solo administro , pero a varios admins podes avisarle las cosas , que te van a dar bola. Suerte


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola chicos, revivo el tema ya que quería saber si todo lo que comentaron por acá se solucionó sin problemas? O siguen pasando?


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Madara dijo:

@FEDERICOMBhay un problema parecido y es que aparecen en el tabulador algunos como detective pero cuando lo ves no esta en azul

En que momento sucede eso? Cuando te haces TT, DT, INO o cuando ingresas al servidor en mitad de la ronda? A los que te aparecen como CT, son inocentes o traidores?


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay veces que se buguea y me aparecen como 9 del lado de ct pero eso me pasa de vez en cuando no se si le pasa a alguien más

Y si a veces pasa cuando sos inocente que querés ver quien son los detectives y aparecen 1 o 2 inocentes... también aparecen los que recien entran al sv O.o

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

es como dijo Marta y pasa algunas veces durante la partida mas o menos a la mitad de la misma

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahí agregue un pequeño fix, este se activa solamente cuando un jugador entra cuando ya fueron designados los roles.


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias federicomb.

Si quieres podes ver mi post en el que reporte otro error muy comun que pasa en el TTT

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como anduvo el fix, funcionó o aún sigue igual? :1f914:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...