Invitado cqjojoa

descarga
La Gloria de Lucho [WebDL-Rip][HD720p][Latino][Mega - Openload][2019]

14 mensajes en este tema

Debes estar registrado para ver los links/monthly_2019_05/00.jpg.a46514d84d197d5b7e9b526aa9dac42d.jpg">

La gloria de Lucho es una próxima telenovela colombiana producida por Teleset para Caracol Televisión. La serie se basa principalmente en la vida del concejal Luis Eduardo Díaz, conocido como Lucho.1 La serie será estrenada el 11 de febrero de 20192 y está protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco.

"Esta es una historia de superación que retrata lo esencial del ser humano, las relaciones familiares, la amistad, la superación en el trabajo y la maternidad en las jóvenes solteras. También, conocerán una mirada diferente de la ciudad, las vivencias de diferentes sectores socioeconómicos y sus ambientes políticos y periodísticos, esos espacios donde está la gente solidaria de la calle"

Debes estar registrado para ver los links

Información

Títulos: La Gloria de Lucho (Bionovela)
País de origen: Colombia
Emisión: por Caracol TV
Idioma: Audio Latino
Géneros: Drama, Biográfica, Romántica
Calidad: Hd720p
Servidor: Mega - Openload

Obten los Links de acá:

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Saludos, tuve inconvenientes con mi acceso y el staff me esta solucionando el tema. Aqui dejo el capitulo 72

Mega | Debes estar registrado para ver los links Openload | Debes estar registrado para ver los links

Enlace a la publicación

Cqjojoa si entra en este th que me hable al pri  por su cuenta.

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.