FEDERICOMB

actualización
[ZP] Actualización 6.8.5

9 mensajes en este tema

Actualización 6.8.5

(13 Mayo 2019)

General:

• Agregada nueva funcionalidad que permite que ahora las granadas lanzadas atraviesen a los jugadores del mismo equipo (esto se permite para ambos equipos).
  • Agregado el comando /nom para nominar mapas, su uso es mucho más rápido y efectivo.
  • Agregada opción de desactivar el doble salto en humanos vip.
  • Agregada función, que vinculará las cuentas ZP con las cuentas del Panel WEB automáticamente a aquellos jugadores con VIP o ADMIN. (próximamente, más detalles en el panel)
  • Ahora al empezar un modo o empezar el inicio de ronda, los modelos de los jugadores se cambiaran de inmediato y no seguirán con modelos de su clase en el modo anterior por unos segundos. Antiguamente realizar un brusco cambio de modelos en los jugadores causaba errores en algunos clientes.
  • Ahora cuando tengas cualquier granada en la mano, aparecerá el modo de la misma en la pantalla y no solo cuando lo cambies manualmente.
  • Ahora se reproducirá un sonido cada vez que cambies de modo a las bombas.
  • Ahora cuando te conviertas en humano, zombie o mueras, se reiniciará automáticamente el modo de granadas a impacto. Esto solucionará bastantes problemas.
  • Ahora los Zombies al comprar algún ítem, el sonido de compra solo lo escuchará uno mismo y no los demás.
  • Ahora se reproducirá un sonido al matar a un zombie con cuchillo.
  • Ahora el Wesker ganará 1 o 2 (dependiendo de ser o no VIP) Ammopacks al matar Zombies.
  • Corregido error que mataba en ciertas ocasiones a los zombies que se quemaban con una Molotov.
  • Corregido error en las granadas que no explotaban en ciertas ocasiones (Rayo láser, etc).
  • Corregido error en Bomba Tóxica que no daba correctamente el frag al zombie que la lanzaba en caso de matar a la víctima.
  • Corregido error en Bomba Tóxica que al momento de explotar dejaba de quemar a todos los zombies con efecto de Molotov que no estaban dentro del rango de daño.
  • Corregido error que provocaba un fallo e invertía los controles en algunas ocasiones.
  • Corregido error en armas con cargadores modificados.
  • Corregido error visual en armas/chaleco tirados en el suelo que se mostraban con inclinación diferente al lugar donde estaban tiradas.
  • Corregido error en el cuál en ciertas ocasiones mostraba 0 el HUD de vida.
  • Aumentado el efecto de truenos.
  • Mejoradas algunas utilidades de Administración, para facilitar acciones.

Modos:

• Reducida en su totalidad la cantidad necesaria de jugadores para iniciar un modo en casi todos los modos de juego que hay disponibles.
  • Eliminada la reestricción de no poder tirar modos los últimos 5 minutos del mapa.
  • Eliminada la reestricción de no poder tirar modo, si la última ronda se jugó uno.

Items:

• Ahora los Items de Armas tendrán el prefijo "ARMA: " para quienes no identifican claramente los Ítems.
  • Cambiado el nombre de la Bomba Hielo a Bomba Supernova.

Zombies:

• Granadas: Ahora solo podrán intercambiar entre los modos: Impacto y Teledirigido.
  • Ahora a partir de las 6 veces seguidas que mueras, te empezará a aumentar de a +5% la velocidad como lo hace con la vida previamente.
  • Aumentada la ganancia de APs por infección/matar humanos. Ahora Zombies Vip ganaran 5 por matar/infectar a un hm y 7 por matar a una clase especial. Zombies no-vip ganaran 3 por matar/infectar a un hm y 5 por matar a una clase especial.
  • Cambiada la ganancia de la bomba de infección, respetando los valores mencionados en el punto anterior. Y ahora dará las ganancias completas, y no hará división a la mitad según cuantos infectaste.
  • Pequeño fix aplicado a la bomba de infección.
  • Aumentada la velocidad con la que sale el escupitajo ácido.

Humanos:

• Granadas: Ahora solo podrán intercambiar entre los modos: Impacto, Rayo Láser, Teledirigido y Proximidad.
A 6 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

5% de velocidad extra por muerte despues de las 6 seguidas como zm? Próximamente: Gilgamesh/Usain Bolt recorriendo los mapas a la velocidad de la luz

Hermosos cambios fede, especialmente los de los modos de Granada al ser infectado, estaba harto ya de tirar infecciones en modo láser sin darme cuenta :P

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Ahora yo pregunto @FEDERICOMB al terminar la ronda si me mataron mas de 6 veces reinicia esa velocidad? De mi parte reduciria a 5 o 4, vah no se porque no mueren tantas veces en una ronda...

Pero igual estan geniales los cambios!! Muy copado en el zp y mejor aun que no me retocas las bombas infeccion asi me putean :cutecry:

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Buenisimos cambios fede ahora se viene el zp con toda!!!

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Lindos cambios fede gracias por todo. Ahora cuchame pollo... yo uso el raptor y de por si me putean aveces por la velocidad ahora si muero mas de 6 veces me van a recontra putear jajajajaja

Lo de la bombita y sus ganancias ta bueno asi se puede comprar mas seguido ya que muchos no tiraban por la poca ganancia que daba

Enlace a la publicación

El único bruto, sin vergüenza de la vida, que usa el zombie leech soy yo? JAJAJAJAJA

Cada vez me quedan menos elogios y/o palabras para agradecerte fede!! Dentro de poco te voy a tener que poner emojis o fotos :D;) 

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Era la idea ?)

Enlace a la publicación

Muy buena y completita la actualizacion. Y eso que solo es la punta del iceberg :milhouse:

Enlace a la publicación