C@$p3r Xtreme

Ideas y consultas Del Servidor ZE

6 mensajes en este tema

Zombie Escape

En este post podran acotar:

Ideas

Tips

Maps

Preguntas

Mejora alguna para el Servidor

Todos podran comentar este post acotando algún tema de este servidor para mejora y jugabilidad. En brevedad o cuando estén disponibles los Administradores, Moderadores @Alma de Budín, @electro010@SAte o MARiA contestaremos cualquier peticion sobre este modo de juego.

Att:. Staff

Xtreme Addictions.

A 5 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Ayer entre a jugar ,  ví mapas que no tienen q ver con el ze , ví una bazzoka para fraguear que no debería estar  , los zombies están rotos y me encantan  , no ví muchas más cosas pero esta tarde termino de ver y edito si encuentro  algo que personalmente no me guste , en si se nota que le pusieron ganas y cariño y se le agradece eso ( more skin para las armas :D) , sistema de party no le veo muy para un ze listoooo nv

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Skins, skins y mas skins, hats, mas skins de fakas, skins de armas, models permanentes, sinceramente no me gusta eso de "tu model cambia si matas x zombies"; basicamente te "castiga" por matar zombies, ya que si por ej me gusta el model de teniente y mato un zombie pierdo el model para subir de rango, de ultima que los rangos sean permanentes (no por mapa), que cuesten un huevo subir (ponele, 100 zombies por rango) y que pueda elegir el model que me guste entre todos los rangos desbloqueados.

Agregarle un poco mas de vida a los zombies, si bien están op cuando se acercan, generalmente no pueden cortar la distancia y estan muy blandos, sobretodo contra la ethereal

Sacar la luz roja que queda cuando disparas la bazuka, es bastante molesta >_>

Hacer un post guia con todos los tipos de arma, sus poderes, su daño, que puede dar la supply box y con que %

Agregar mas mods o hacer que se diferencien mas entre si, la unica dif entre el assasin y el neme es que el neme tiene bazuka por ejemplo

Logros we

Subir los archivos del ZE  (con y sin los mapas) a MEGA para que la gente pueda descargarlos sin tener que clavarse 2 horas en el cs mientras cambian de mapa 20 veces sin poder jugar

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Tips e ideas...

Debes estar registrado para ver los links

Modos

Multiple infeccion (que sean varios infectados)

Infeccion normal (que comienze uno con mucha vida y salto largo)

Nemesis (con 2 tiros de bazoka o uno esta bien)

Assasin (rapido y buena estabilidad)

Esto siguiente estaria genial ponerlo asi...

Skins vip poder elegir  (masculino vip femenina vip) 

Lo mismo skin zombie vip (zombie masculino o zombie femenino)

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Al fin  alguien que piensa como yo  sacando el jet para humanos y algunas granadas que son para matar estaría de 10 (Granda que de un escudo por x tiempo pondría) ,  bajar el salto y aumentar la gravedad para los zombies, 

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación