8 mensajes en este tema

Debes estar registrado para ver los links/uploads/monthly_2019_01/LogoXA2019.png.c3ca38217eb99e6edcce0ecc93b9a893.png">

Hola a toda la Comunidad, hago este Thread porque vi que muchos/as usuarios/as se están preguntando ¿De dónde salió el Zombie Escape? ¿Por qué hay 4 nuevos moderadores? ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?

En este Thread responderé esas preguntas en el orden en que están arriba:

1). ¿De dónde salió el Zombie Escape?

El Zombie Escape 4.0 es un servidor donado a Xtreme Addictions por mí y el mismo está configurado por Electro010 y MARiA. Este servidor fue contratado y configurado con la idea de crear y organizar una nueva y pequeña Comunidad de Cs 1.6 (la cual fracasó jaja), como ese proyecto no prosperó, hablé con RaMoNe$77 y le propuse la idea de donar el servidor a XA, y, luego de charlar y analizar dio el visto bueno y henos aquí.

2). ¿Por qué hay 4 nuevos moderadores?

El hecho de que ahora haya más moderadores, precisamente 4, los cuales somos SAte, Electro010, MARiA. y yo es muy simple: SAte configuró y armó el foro que teníamos, me ayudó y aconsejó en varias cosas (tanto foro como cs 1.6) y lo sigue haciendo. Electro010 configuró y armó el servidor de Zombie Escape y lo dejó impecable y al igual que SAte, me ha ayudado bastante; MARiA también ha ayudado y aportado a configurar y programar el servidor, sabe sobre mapping y edición; y yo, como dueño del servidor por contratar el servicio de host (sé cosas sobre foros y en cuanto a programación de cs 1.6 estoy aprendiendo).

3). ¿Quiénes son?

En la pregunta anterior he respondido de alguna manera a esta pregunta, pero para ser más claro nosotros somos un grupo de amigos que quisimos formar una Comunidad de Cs 1.6 pero no nos fue bien, en total somos más o menos 30 players que dejamos y fuimos baneados (casi la mayoría) en otra Comunidad.

En cuanto a mí, y no es por sacar chapa o querer sobresalir, yo ya he estado en XA hace unos años y tuve el placer de formar parte del Staff durante varios años en aquellos tiempos, más o menos estuve activo desde 2010 hasta 2015, luego me registré hace casi 2 años y he tenido el Usuario Honorario hasta hace poco, por eso, tal vez algunos usuarios se acuerden de mí y otros tal vez me hayan visto u observado que tengo trato con JaMoNe$77 y Fede entre otros usuarios viejitos :P

Y de los nuevos Moderadores, creo que ninguno de ellos estuvo en el foro anteriormente, pero si han jugado en los viejos servidores de XA un tiempo.

4). ¿De dónde vienen?

Por cuestiones de SPAM y políticas de la Comunidad no puedo mencionar precisamente la Comunidad de dónde venimos y jugábamos, pero como mencioné anteriormente, la mayoría dejamos y fuimos baneados de ella.

Debes estar registrado para ver los links

Sin más que decir, estamos a disposición de todos los usuarios y players de Xtreme Addictions, un cordial y gran saludo a todos.

Atte.: Staff Xtreme Addictions

A 6 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Sean bienvenidos y  espero verlos jugando en los demás servidores , soy fan del los modos ze así que seguro les spameo ideas o cosas así  no veo la hora que se prendan mis muchachos  del TTT  y llenamos el ze .. bye :)

Enlace a la publicación

Otra bienvenida mas!!!

Buen grupo armado, espero que puedan disfrutar de todos los servidores en si y gracias por formar parte de XTREME ADICTIONS...

Espero verlos jugando pronto y nos vemos en el servidor o por aca cuando necesiten...

Enlace a la publicación

Bienvenidos al bote. Nos estaremos viendo cuando entre.

Y vos hdp como podes pifiarla asi. Tengo que matarte...

Siguiendo con lo importante: espero que los que lleguen disfruten al igual que los que ya estan y saluditos

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Zombie escape un excelente mod, gracias por tu aporte. A vos te vivia cagando a pedo en mi epoca de gerente general de xa te mandabas un moco atras de otro cuando eras adm del 32 slots hasta que saliste bueno jajajajaja.

Enlace a la publicación

Un placer que vuelvas nuevamente querido! Y una bienvenida a aquellos que se nos unen por primera vez, espero lo pasen de 10 por acá!

Y nomas queda decirles que no se cruzen con  Casper en el server, inbancable se pone con los chasquiboom :v

(Gracias por esta nueva adquicisión que incorporaste, ahora me dieron ganas de volver a iniciar el cs jaja)

Enlace a la publicación

He mas respeto hdp, dejenme tranquilo con mis bombas infeccion... Ya volvere muajaja

Enlace a la publicación

Bienvenidos a todos. 

Si es tan fuerte el grupo de laburo como planteas, seguro que tienen mucho para aportar acá. 

Nada mas que exitos para ustedes. 

Cualquier cosa que necesiten, a su disposición  

Enlace a la publicación