C@$p3r Xtreme

noticia
20 años de Counter Strike!!!

6 mensajes en este tema

20 Años de Counter Strike!!!

Pasemos un poco por nuestra historia, nuestra infancia y formas de distraer en nuestra generación la cuál no se olvidara jamas...

Aún despues de 20 años es uno de los unicos y pocos juegos que sigue en pie con servidores funcionando y quienes juegan la pasan muy bien!!!

El 18 de junio de 1999 salía a la luz la versión 1.0 realizada por Minh Le y Jess Cliffe, quienes lanzaron la primera versión del popular Counter Strike, que tantas alegrías nos dio. Era una versión completamente modificada del Half Life para quienes los recuerdan.

Hoy cumple 20 años este querido y recordado juego en el cual se fundo nuestra comunidad Xtreme Addictions en el año 2007 en Counter Strike versión 1.6

Simplemente Gracias a los genios creadores de esta plataforma y a Xtreme Addictions por esos momentos de risas, jugabilidad y distracción sin igual en la cual queda en nuestra historia y seguira presente!!!

Debes estar registrado para ver los links

A 8 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Excelentes palabras, Casper! Este juegazo comence a jugarlo en 2001, en su versión... olvidame que recuerde cual era, pero me ha dado incontables alegrias desde ese momento, al día de hoy.

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Yo no me acuerdo cuando empecé a jugar, pero arranqué en el 1.0 y después al 1.5, luego 1.6, jugué al Source y al GO. Jugué todos los CS y me sigo quedando con el 1.6

Juego mas que nada por el placer mas que por la habilidad, pero me gustaría jugar mejor jajajajaja

Y debo admitir que no jugaría cs 1.6 si no fuese XA, probé otras comunidades pero la gente que conocí acá no la voy a encontrar en ningún lado 

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Que palabras si hizo un copy/paste. 

Nah en si muy bueno el juego, espero que por muchos años mas siga vivo.

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Hermosos momentos nos hizo pasar este juego. 

Por lejos, el mejor  

Enlace a la publicación

Hermoso juego probe la version beta 1.0 con bots en la casa de un amigo de la escuela pero realmente cuando me volvi vicio total fue cuando empece a ir al cyber y jugar la gloriosa version 1.3 online en los server de uol sinectis, aol y el primer server de mucha cantidad de jugadores que jugue Menduco server Mendoza. Luego en la version 1.5 los servers que mas jugue fueron los de alkon y tambien el de menduco. Despues empeze a jugar la version 1.6 medio de prepo porque todos los servers comenzaron a migrar a dicha version jugue en principio en los servers de SXE (El creador del sxe tenia una comunidad con muchos servers de 12 slots) clanco, unline, clan mdp y llegue a FR@T (Gracias a la invitacion de Ramones al cual ya conocia desde hace años por jugar Yahoo Pool) y de ahi migramos a XA donde estoy hace años pero en estos ultimos intermitentemente. He jugado CS:S y CS:GO pero la verdad no me gustan al 1.6 lo banco unicamente porque tiene el mejor mod de todos que es el KZ.

Enlace a la publicación