Saltar al contenido
Al

Virus de CS 1.6 No Steam

Publicaciones recomendadas

Hola no estoy seguro si mi problema va acá en ese caso muevan en la sección correcta

 

Bueno sucede que yo cuando ingreso a cualquier server de CS 1.6 el servidor que ingresé es posible que tenga virus, o sea se descargan unas cosas modificando los archivos del CS 1.6 no steam que a la hora de conectarme a cualquier server me redirecciona a otro, o la conexión es automática con solo entrar al CS 1.6

Encontré tutoriales para evitar esto, y se soluciona, pero si ingreso a otra comunidad tienen diferentes maneras de infectar el CS 1.6 llegando el punto que me parece muy inestable y inseguro jugar cualquier servidor

 

No solo eso, es jodido también que hasta me puedan meter una botnet

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Quisiera saber si hay alguna manera de evitar que me metan virus al conectarme a un servidor? que no me modifiquen los archivos ni me añadan otras que redireccione a uno de esos servers rusos.

 

 

Saludos Cordiales

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por venir a consultar...

Bueno me ha pasado tu problema y muchas veces las cuales me he conectado a servidores que no piden con ingreso de injected.

Por otra parte recorda que hay gente que carga servidores asi para que se reedireccione por maldad y si es molesto pero yo dejo en lista de favoritos a los que mayormente uso...

Trata de no ingresar a cualquiera, es simple

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nahir_Galarza dijo:

Me pasaba lo mismo. Como lo solucioné? Reinstale cs y me limite a entrar a servidores que no conocía.

Eso tienen que hacer.

Lamentablemente hay servidores fake que solo se dignan a hacer maldades como eso que contas. Lo mejor que podés hacer es ingresar a servidores que conozcas. 


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante VII Circle
En 24/6/2019 a las 13:06, Nahir_Galarza dijo:

Me pasaba lo mismo. Como lo solucioné? Reinstale cs y me limite a entrar a servidores que no conocía.

x2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Generamente lo que hacen es modificarte el userconfig.cfg y config.cfg haciendo que ambos archivos ejecuten una tercer config la cual tiene bindeadas todas las teclas para que te redireccione a otro server, tambien lo que suelen hacer es modificarte el commandmenu para que al oprimir Find Servers o cualquier opcion del menu tambien te redireccione a otro server. Si no queres reinstalar borra estos archivos y dejalos que los genere nuevamente el cs. Por las dudas mira bien los archivos y fijate que no tengas ninguno extraño.
Sino caso contrario reinstala todo desde 0.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...