Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos gente...

Me presento formalmente: Mi nombre es Matías; Tengo 24 años de edad, actualmente curso medicina y disfruto la vida (cuando no me consumen los libros jaja). Decidí volver a manipular el cs para recordar aquellos viejos momentos de pequeño y me recomendaron en esta comunidad. Va... prácticamente me incitaron, a la fuerza :P jaja.

¿Hace cuanto no agarro un CPU para jugar en los ratos libres al Cs1.6? ... fed8e0c724057409f3677e2df26a7ed257ec7909_hq.jpg Así que recuperare el skill con el tiempo.

Gracias por leer atentamente y les dejo un saludo :mate: (olvide mencionar que fue mi hermano menor el que me dijo de jugar, @Evanesce , y yo jugaré si es que el gordo otaku de mi hermanin se levanta de la silla y sale a disfrutar como toda persona normal).

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Premios

Bienvenido!!! Espero poder encontrarte en algun servidor y pasarla bien entre todos!

(Si llueven bombas, sorry) :l

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido Matías! Soy patata tu nueva diosa(?) Na mentira,espero verte por el buen ttt que es donde más frecuento, y si pisás un arma falsa.. Probablemenre sea yo(?) :3

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No voy a argumentar mucho, porque ya lo tengo que aguantar todos los días en la casa jaja :v 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido a XA!  :roll_eyes:

Ojala disfrutes la comu :D y te invito a pasar por el sv ttt para sacar el estres del estudio.. a mi me re sirvio mientras cursaba  Enfermeria!  :boxer:


cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Sia <3 dijo:

Bienvenido a XA!  :roll_eyes:

Ojala disfrutes la comu :D y te invito a pasar por el sv ttt para sacar el estres del estudio.. a mi me re sirvio mientras cursaba  Enfermeria!  :boxer:

Soy daltonico, te odio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, C@$p3r Xtreme dijo:

Soy daltonico, te odio

Citar

jijiji lo sientooo mucho :jerry-khe-berga:

 


cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tu hermano menor es @Evanesce, mierda que le debes tener paciencia... Pegale por mi plis.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Fernando. Bienvenido al foro.

Parece que te mejoraste justo a tiempo y no necesitaste de la cirugia. Espero que con el tratamiento te encuentres bien y puedas llevar una vida estable, que con un buen control se puede.

Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

-

Hola Fernando, no es lo habitual presentarse y directamente añadir ningún enlace de otro sitio aunque sea de uno mismo, no lo voy a quitar, pero no vendría mal y por educación, que nos contaras algunas cosas más en vez de remitirnos a tu blog.



Bienvenido.
Saludos.
Manu.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...