6 mensajes en este tema

• Fecha y Hora:  09/08/2019     02:00 am
  • Tu Nick: Agustina a!3
  • Nick admin o player: Cordobe;)
  • Servidor: TTT
  • Mapa (en lo posible): crackhouse
  • Historia: me dieron ban sin motivos y permanenteDebes estar registrado para ver los links/applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://i.imgur.com/VZr17FM.png&key=5afdbc1558f3f492785360c43e28be429d6aec6c8e9ac61bd5160820b66a494e" width="1000" />

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

@Cordobe;)

Esperamos tu respuesta, las razones y las pruebas por el ban.

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Buenas noches, paso a dejar demo del momento en el cual sospechamos que dicha user utilizaba algún programa externo al juego ya que su forma de matar a los demás era demasiado sospechosa. Debes estar registrado para ver los links 

Aclaro que el momento de dicha sospecha es casi al final de la demo, en la ultima ronda del mapa Crossfire.

Gracias por su atención, saludos.-

Enlace a la publicación

bueno ,pero si es sospecha deberias espectear mas  ,ya que como aprecie en la demo eh visto que sospechan de todos los players, si yo fuese adm y sospecharia tenia que darle ban a todos los players, bueno cave destacar que tu sospecha fue en ese mapa pero me diste ban despues de que se jugo como 3 mapas mas haciendote llamar la atencion en el server diciendome que soy chitera ,hsta q  por el aliento de los players del server y tomando una postura de llamar la atencion me das ban despues de 3 mapas.
es la primera vez  que juego aca y ya me dan una mala experiencia , pero bueno esto lo resuelva el dt o staff a cargo ,ya que nadie me va a devolver el mal rato que me ah tocado precensiar

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Bienvenida seas a la comunidad y lentamos que sea asi pero hay pruebas contundentes y en si sea wall o aimboot hay sospechas...

Debes estar registrado para ver los links

Como son confusas de mi parte daria una oportunidad y querer verte jugar bajo las reglas del juego y en si del CS, asi como te hable por priv...

Los admines están para eso, jugar, controlar y que sea plena diversión bajo las reglas del servidor.

@Patata:3 disculpa que me meti en el tema, solo quise dar una mano, te dejo la desicion patatin

Enlace a la publicación

Antes que todo, te voy a pedir tambien, que como player respetes las reglas de no spamear, sé que jamás mencionaste ninguna otra comunidad, pero hablaste sobre un mod que no tenemos ya en XA. Es solo una pequeña sugerencia.

Con el tema del ban, lo hemos hablado con mis compañeros los adm y se decidió removerte el ban. Te pedimos disculpas desde ya por haberte hecho pasar un mal rato y espero que disfrutes de nuestra comunidad.

Pasame tu ip* al privado y te lo removemos @agustina torre.

A 3 personas les gusta esto

Enlace a la publicación