Saltar al contenido
Sia

Re-Presentacion.

Publicaciones recomendadas

Buenas chikis! bieeeeenvenidos a mi canaaaaal de iutuve en el dia de hoy pinta representacion ah JAJAJAJAJA :wish: 

Ah.. bueno primero que nada  dada las circunstancias en la que entro al sv y en su gran mayoria no saben quien soy, vengo a re-presentarme ya que pasaron años y me doy con que hay muchisima gente nueva en la comu  y no volvi a entrar desde el 2017 el cual deje por situaciones de estudio los cualees fueron finalizados exitosamente decidi volver para cagarme de risa un rato a ponerle onda y sobre todo manquear como las mejores ,  ahora con la mision de ayudar  revivir esta hermosa comunidad en la que llevo jugando desde que tengo 16 añitos (toda una bendi) ah bueno, Me llamo Gabriela y tengo 21 añitos.. Soy Enfermera y soy de Salta, muchos ya me conocen y muhos otros no, para resfrescar esas memorias de pollito antes tagueaba Cachetitos :3, actualmente  soy Sia <3, mayormente (ever) nos vamos a estar cruzando por el servidor ttt en el cual si me ven hacer fs pegando con el palito (hagan la vista gorda :milhouse: ) jajaja na retenme, peguenme  lo que quieran, espero vernos muuuuy prontoo a todos por el sv y cualquier duda o consulta no duden en hablarme o a cualquiera del Staff, no tengo ningun problema en responder, espero que nos llevemos todos muy bien y CUALQUIER FS O FK QUE VEAN POR AHI.. YO NO FUI :whatever: 

Los espero en el ttt, doy clases de lunes a viernes despues de las 22 @Evanesce  principalmente vos jajaja

Me despido y espero verlooos pronto, besitooos! :chauu:


cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

y esta quien es?

hace 57 minutos, Sia <3 dijo:

jajaja na retenme, peguenme  lo que quieran

oh si :milhouse:

Editado por MavErik

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Citar

y esta quien es?

jajaja ahora te haceees el que no me conoceees? jajajajjajajajajjajaja no me hagas hablar :milhouse:.

Che cara de delfiiin volve al ttt tiii ti ti ti ???? jjajajajaja te espero asi te cago a tiros :roll_eyes:

hace 12 minutos, Nazgul dijo:

esperamos tengas una buena estadía

tratame bien vos y no me grites ,  ah :(  GRAAAACIAS :D


cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

:gdance:BEBESITAAAA

Ya era hora de que entres.

Cualquier gil que se quiera pasar de wacho con sia le quiebro las patas. (Luego ella las repara we)

Bueno salteña, más te vale que entres seguido y que respetes las reglas no cuenta para nada el fs de Sia we

Bienvenida de nuevo e amea :tom-smiling:

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Patata:3 dijo:

que respetes las reglas 

es taaaaan duroooooo y dificiiiil :okay: jajaajjajaja  obviooo ameaaaa..  iloveyou potatoooo <3


cooltext336378571254425.png

cooltext336378202498345.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo el tiempo que estuve y sigo acá habré entrado una o dos veces a jugar (Mentiras detected :v) Dame un respiro nena!! jajajajaja

Estan matando a un ino y lo ayudo desde lejos ... ¡PUM! una punta afilada en la espalda :sexyjota:

Estoy acorralado por 2 traidores ... ¡PUM! me clavan alto fierrazo en la cara

 

Dentro de poco me jubilo del cs :casi:


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenida nuevamente!!! me alegra saber que pude romperles las bolas a muchos incluyéndote y así se ree copa el ttt, ustedes logran esto también!!! nos vemos ahí!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenida nuevamente :jiji:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo ignorame cuando te dispare con Newton gorda (? Cof

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenida nuevamente. Yo me llamo Carlos y juego mayormente en ttt y dm. Nos vemos en los servers.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...