Saltar al contenido
[LgZ] Naz'gul .*

Sin After Sin

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido
  Contraseña: nazgul

 

Resultado de imagen para sin after sinSin After Sin es el tercer álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest, publicado en 1977 por CBS Recordspara el Reino Unido y por Columbia Records para el mercado estadounidense. Es el primer y único trabajo de estudio con el baterista Simon Phillips, que entró a la banda con solo 19 años de edad.

Su nombre proviene de las líricas del tema «Genocide» del álbum anterior y se caracteriza por letras oscuras que abarca los pecados de la humanidad y la religión. Musicalmente Sin After Sin introdujo la combinación del doble bombo con ritmos rápidos en semicorchea de bajo y guitarra, que llegó a definir el género. A su vez, según la crítica especializada los temas «Call for the Priest» y «Dissident Aggressor» son considerados como los primeros escalones del speed metal y del thrash metalrespectivamente.

 

Por otro lado, fue la primera producción de la banda en ser remasterizada —de una serie lanzada en el año 2001— que contó con dos pistas adicionales; «Race With the Devil», cover de los ingleses The Gun y una versión en vivo de «Jawbreaker» grabada en 1984.

Editado por Nazgul
Quería agregarle una fotito

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...