Saltar al contenido
[LgZ] Naz'gul .*

10000 Days

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido
 Contraseña: nazgul

 

Resultado de imagen para 10000 days10,000 Days es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Tool, editado el día 2 de mayo de 2006.

Después de otro prolongado descanso, durante el cual Keenan se reincorporó a A Perfect Circle para grabar y hacer una gira, se volvió a unir a sus compañeros para trabajar en un nuevo disco. Los rumores acerca del nombre del nuevo disco (se llegó a rumorear como posible nombre el título Teleincision) aparecieron, al igual que algunos detalles del nuevo material, como la influencia de sus compañeros del tour de Lateralus, Meshuggah. Finalmente, en el sitio web oficial de la banda apareció el nombre del nuevo álbum: 10,000 Days.

Sin embargo, los rumores acerca del nuevo disco no desaparecieron, hasta se llegó a especular que la banda había creado un disco “señuelo”, un álbum falso que engañaría a la audiencia hasta el lanzamiento 13. Las aguas se calmaron cuando una copia del álbum se filtró ilegalmente en las redes de intercambio de archivos, anticipando el lanzamiento dos semanas. Finalmente el disco se lanzó según lo previsto el 2 de mayo de 2006 en los Estados Unidos, debutando en los primeros puestos de varios charts mundiales. A pesar de haber estado disponible en Internet semanas antes del lanzamiento, 10,000 Days vendió 564.000 copias, en su primera semana en los Estados Unidos.

Los sencillos de álbum fueron "Vicarious", "The Pot" y "Jambi". A pesar de haber vendido más de medio millón de copias en su primera semana, las críticas del álbum son, en general, menos favorables que la de sus anteriores discos.

La gira de 10,000 Days llevo a la banda a los Estados Unidos, Europa, Australia, Japón y Nueva Zelanda.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...